Parte 300 5 de 8

544 95 8
                                    

"Este juego es una m*erda" El primer pensamiento que cruzo por la cabeza de cualquiera que a día de hoy se considerara un jugador experto.

Yggdrasil era un juego complicado, no tenía guías, no había restricciones al momento viajar y las zonas de alto y bajo nivel estaban tan cerca unas de otras que era fácil ver a niveles 20 peleando contra monstruos del 80. Pero esa dificultad era justo la razón por la que era tan divertido.

La libertad ofrecía era incomparable, no había misiones específicas, había variantes en las cosas mas absurdas pero que hacían que nadie tuviera la misma experiencia. Había quienes pensaban que las guías mataban el propósito de Yggdrasil, y en cierta manera así lo deseaban los desarrolladores y la arquitecta de este mundo.

Pero lo ya dicho, no aplico de la misma manera para los miembros de Seiyuu, quienes apenas llegar al juego, fueron recibidos con regalos por montones e información que valía millones, al igual que los equipos que llevaban encima.

Ellos veían a Yggdrasil como un campo, donde podían interactuar con sus fanáticos sin riesgo de ser lastimados, y eso causo dos cosas.

La primera, que fueran ignorantes del funcionamiento de Yggdrasil, y la segunda, los mantuvo ajenos a lo que se sentía ser masacrado dentro de un juego que se conectaba directamente al cerebro.

-¡AHHH!-

Aes reapareció en la sala central de la fortaleza, a vista de sus compañeros, el sujeto temblaba y gritaba. El terror de ser atravesado por espadas y lanzas, quemado por fuego maldito y por fin, devorado por una habilidad fagocítica, le había dañado a nivel psicológico. Puede que no hubiese sentido ningún dolor, pero seguía siendo una persona sin ninguna experiencia al momento de recibir violencia, y ese pequeño acto en el que fue asesinado brutalmente por una pandilla de monstruos le había dejado un trauma.

Sus compañeros le miraron con cierto asco. Pensaban que no era para tanto y le menos preciaron, le tacharon como un cobarde por la actitud que mostraba y agradecían que no hubiera cámaras que lo grabaran en esa posición tan miserable.

Pero pobres e ingenuas hadas, no comprendían el terror por el que acababa de pasar su compañero, pero pronto lo harían.

-Manden a los dragones para ganar algo de tiempo- ordeno la reina. -Y que alguien lo calme-

---------------------------------

-¡Rápido! ¡No van a dejarnos tranquilos mucho tiempo!-

Matar a Aes fue mas complicado de lo que todos esperaban, aunque él como tal no opuso mucha resistencia, su equipo si que dio pelea. Los 39 presentes tuvieron dificultades para matarlo debido a su equipo completamente compuesto por prendar de rango divino, pero incluso dentro de los ítems de rango divino esos eran especiales y el ítem que dejo caer al morir era prueba de ello.

Aes dejo car uno de sus anillos. Un ítem de rango divino de la dificultad máxima, premio por haber matado a Odín en condiciones especiales. Algo para fortalecer los atributos mágicos. Era una locura que tuviera esa clase de equipo, y era seguro que el resto no era inferior.

Podían estar superando en numero y experiencia a Seiyuu, pero Ainz Ooal Gown se estaba enfrentando a enemigos con mejor equipo y capacidad financiera. Solo derrotar a Aes les había costado varias pociones y unos cuantos ítems pago.

Si tuvieran más tiempo para realizar el ataque, no seria tan complicado, pero debido a la amenaza de refuerzos, este encuentro se convertiría en una batalla de recursos. Si los miembros de Seiyuu tenían los suficientes, incluso Ainz Ooal Gown debería retirarse antes de terminar con la misión.

-----------------------------------

El chat global era un desastre. Muchos tenían odio por el gremio de los 41 seres supremos, pero lo que se veía el día de hoy no tenía igual. Cientos les insultaban de manera continua y contundente. Los GM seguramente no se estaban dando abasto con los silencios.

Atacar a Seiyuu era algo que ni siquiera Miyamoto había intentado, debido a esto. Muchos gremios poderosos pudieron haberse unido para hacerlo en el pasado, pero no valía la pena si se hacían de tantos enemigos.

-Ellos son los únicos que pueden atacarlos ¿No?- dijo Kannon mientras veía los mensajes de odio hacia los atacantes del jardín.

-Ya todo el mundo los desprecia, esto no hará gran diferencia- respondio su compañera.

-Puede que incluso los deje en mejor posición ante los otros gremios del top 10-

-¿Tu crees?-

-Aun no ganan y yo los estoy animando-

Miyamoto escribió en el chat global: [Se ve divertido ¿Creen que pueda participar?] después de su mensaje el chat mundial entro silencio.

Nadie sabia que decir, pero ninguno quería llamar la atención de Miyamoto, y nadie quería decir algo que lo motivara a ir a la sede de Seiyuu.

Kannon y Nike rieron fuertemente al ver como su compañero había hecho silenciar a un servidor entero.

Después de unos segundos los mensajes del chat global continuaron. En su mayoría eran persona preguntando precios o queriendo vender objetos.

Las ruidosas carcajadas de las dos diosas llegaron a oídos del no-muerto. En este mundo y en el real, Momonga despertó.

Apenas abrir sus ojos, Momonga vio algo extraño frente a él. En su campo de visión aparecía un aviso.

-¿Qué es esto?-

-Un préstamo-

-Esto es...-

-Es el equipo que le gane a Serizawa-

El jugador del top 3 cuando Miyamoto y sus compañeras tomaron el poder.

-La armadura tiene una muy fuerte protección contra la magia divina. Te daría los anillos y lo demás, pero creo que todo tu equipo es superior, con excepción de tu túnica-

Momonga tenia casi todos sus ítems en el rango divino con excepción de su túnica. Al ser un invocador y mago de muerte, sus defensas eran su ultima prioridad, como tal, no había invertido mucho en ellas, y hasta ahora era la única parte de su conjunto que no tenía el rango divino.

-Te lo regalaría, sinceramente no me sirve de nada esa túnica, pero... creo que la reina tiene una fantástica que te podría venir mejor-

Miyamoto le arrojo a Momonga un ítem consumible, dado por asesinar en solitario a Loki.

-Esto es...-

Mientras Momonga veía el ítem en sus manos, Kannon y Nike arrojaron amiga sobre él.

-[Diosa de la piedad]-

-[Diosa de la victoria]-

-¡¿Qué?!-

Las diosas arrojaron sobre el overlord sus mas poderosas bendiciones, hechizos que sobre pasaban a la magia de super nivel.

-¡¿Por qué...?!-

-Considéralo un regalo para todos ustedes, por casi vencerme la ultima vez. Solo te advierto que, si no ganas después de todo esto, yo seré el próximo en invadir Nazarick-

El Ronin mostro una de sus espadas, como amenaza, la misma que antes le había arrebatado la vida a Momonga.

-¿Esto es por lo de aquella vez?-

-Si...- respondió orgulloso Miyamoto.

Tras la gentil respuesta de Miyamoto sus compañeras protestaron.

-No me incluyas en esas cursilerías. Te bendije porque yo si quería ver ese remake- dijo Nike, molesta y haciendo pucheros como si fuese una niña.

-Yo solo quiero ver a esa p*rra llorar- dijo Kannon con una sincera sonrisa.

Verdaderamente, no les quedaban sus títulos.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Where stories live. Discover now