Parte 232

1K 119 13
                                    

Un grito ensordecedor lleno la sala. Una furia incontrolable acompañada por un desconcierto y preocupación por el futuro. Emociones fueron comprimidas y expresadas en un aura escarlata que salía de la espalda de la muerte.

-¡¿Qué quieres decir conque no puedes hacerlo?!- Grito Momonga molesto, más que nada consigo mismo.

-Lo... lo lamento Momonga-sama, su patético sirviente no puede revivir personas sin un cuerpo... con solo cabezas... no puedo hacerlo-se disculpo con miedo el dark lord.

-Khajiit ¿No reconstruiste el cuerpo de tu acolito cuando estuvimos en E-Rantel? Lo reviviste como un humano  antes de convertirlo en no-muerto ¿Por qué ellas son diferentes?- pregunto TouchMe con molestia.

Momonga ya había prometido revivir a las compañeras de Cerebrate, pero esa confianza en su promesa venia por el hecho de que Khajiit ya se había demostrado capaz de reconstruir cuerpos. Y sin embargo, ahora decía que le era imposible.

-Perdóneme, TouchMe-sama, pero el cuerpo de mi acolito, aunque bastante maltratado tenia aun suficiente carne como para regenerar el resto de su cuerpo. Mi magia funciona con la cantidad de tejido disponible- explico Khajiit. –Necesito al menos el 20% del cuerpo original para crear un cuerpo apropiado para la resurrección-

Momonga aun intentaba calmarse mientras escuchaba la explicación, pero no lo conseguía. Habia demostrado demasiada confianza en la celda de Cere ¿Qué pasaría si no podía cumplir su palabra? Entonces Aura y Mare lo verían como un mentiroso...

-¿El 20%? ¿Qué pasa si tienes menos de ese porcentaje de su carne?- pregunto Ulbert.

-Se corrompen mi señor, si llevo a cabo el hechizo sin esa cantidad del cuerpo original los cuerpos se corrompen, y en ese caso me es imposible regresarlas a la vida como humanas- dijo Khajiit mientras se inclinaba.

Ulbert se llevó las manos a la cabeza. Habían incinerado buena parte de los cadáveres demi-humanos, por lo que no era posible regresar al campo y buscar los restos de las aventureras en los estómagos de los demi-humanos.

-No creo que el aventurero quiera a sus compañeras como no-muertas- dijo TouchMe, recordando el repudio que los pobladores del nuevo mundo tenían por ellos.

-¿No hay alguna manera? ¿No es posible que las revivas como humanas? ¿O algo que se les parezca? Tienes nuestros recursos a tu disposición, está en juego nuestra palabra, así que piénsalo bien, Khajiit- dijo Momonga.

Khajiit lo pensó un momento.

-Busque una manera de hacer eso durante mucho tiempo, también la teocracia, lamentablemente no hay nada que pueda hacer eso. La resurrección requiere de un cuerpo en ciertas condiciones, de lo contrario solo obtendría como resultado a un no-muerto. Con solo las cabezas de esas mujeres, lo único que podría hacer seria convertirlas en sirvientes oscuros como a mis acólitos, con eso tendrán un corazón que late pese a ser no-muertas y tendrán todos los recuerdos de cuando estaban vivas, pero me temo que aun así, no pasarían como humanas, además de que se volverían mis sirvientes. Debo decirles, mis amos, que es imposible para mi revivir a estas aventureras como humanas. Lo lamento Ainz-sama. Esta es una de las muchas razones por la que opte convertirme en un no-muerto y revivir a mi madre también como una, si no se cumplen ciertas condiciones, la resurrección solo puede llevarse acabo de manera corrupta.

Aun siendo un dark Lord, khajiit tenía debilidad por su madre. Eso quería decir que si la estaba mencionando dentro de su excusa, esta no debía ser una mentira.

-¿Entonces qué haremos, Momonga? ¿Le preguntamos si las quiere como no-muertas?- pregunto el demonio.

-No, no las querrá así, tú lo viste. Quiere a sus compañeras de regreso para poder vivir junto a ellas, tal cual como lo hacía antes. El convertirlas en no-muertas alteraría sus cuerpos y les impediría sentir emociones de manera normal. Aun si al principio se siente bien con eso, a la larga Cere podría traicionarnos cuando no tolere el cambio de sus compañeras. Además, si tenemos que revelarle que soy un no-muerto, podría creer que todo esto fue un plan para ponerlas a ellas bajo mi dominio- explico Momonga. –Es demasiado peligroso.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Where stories live. Discover now