180 3 de 3

1.2K 129 15
                                    


Los tres seres supremos admiraron lo que quedaba del pueblo Carne. EL hechizo de Ulbert había consumido gran parte de las estructuras del pueblo, hasta que solo quedo de él la piedra. El aterrador poder del demonio hizo gala al título de desastre que este ostentaba.

Ahora el pueblo estaba completamente destruido. La gente no tendría un hogar, pero esto era algo que los seres supremos ya habían previsto.

La destrucción del pueblo era algo inminente, y la aparición del lord dragón solo habían adelantado los planes de reconstrucción.

Después de hoy, está ya no sería más una pequeña villa fronteriza. Se convertiría ahora en el corazón de un nuevo país.

La villa carne se convertiría en un templo en un templo destinado a ser el hogar de los más fieles a Nazarick y sus familias. Un paraíso destinado a tentar a aquellos que desearan unirse a las filas de la tumba.

Hoy se marcaba el nacimiento de una nueva área que habían propuesto el demonio y el insecto.

Hoy se fundaba [El área exterior]

TouchMe se acercó a su compañero, y casualmente le dijo:

-¿Qué crees Momonga? ¿Aún es necesario poner a prueba a la chica?-

Este había sido un plan desde hace bastante tiempo, uno que consistía en aprovechar la fama que había ganado Enri. Un plan que se basaba en la lealtad de la chica.

Momonga había tenido sus dudas. Pero después de ser golpeada y perder a todos sus amigos, Enri demostró seguir siendo leal a Momonga. A tal punto que a pesar de su miedo, levanto la voz para defenderá  su salvador, y lo había hecho encontrar de un ser infinitamente superior a ella.

La lealtad de la chica no estaba en duda y eso significaba que podía tomar el puesto que TouchMe había pensado para ella. Sin embargo, Momonga aun dudaba de las habilidades de la campeona. En especial, no confiaba en una persona que se dejaba llevar tan fácilmente por sus emociones.

Enri casi provoca que el dragón la asesinara, y esa actitud, aunque era prueba de su lealtad, también se podría convertir en una debilidad.

-Por ahora la nombraremos de forma temporal y secreta para que dirija la reconstrucción. Si se muestra competente y no comete errores, entonces la nombraremos oficialmente ante el resto de naciones- dijo Momonga a su compañero.

Por  su lealtad  absoluta. Por ser poseedora de aquella técnica que hizo leyenda a Miyamoto. Gracias a su increíble crecimiento y desempeño hasta ahora. Enri Emmot seria nombrada guardiana de la nueva área exterior.

.
.
.
El desastre y el campeón, ambos aun tenian dudas acerca de los cambio en el plan de Momonga.

Pero ahora, lo que se preguntaba era si acaso el mismo no-muerto los había cambiado a sabiendas que pasaría esto. ¿Lo hizo para convocar a un enemigo superior? ¿Dio esas palabras para que el mundo entero se moviera alrededor de ellos?

Era frustrante no saber siquiera como se sentia Momonga. ese rostro carente de expresiones era aterrador en muchas y diferentes maneras.

TouchMe y Ulbert tan solo deseaban, que el líder del gremio no se equivocara.
.
.
.
Caminaba el mensajero, caminaba porque sus piernas ya no le permitían correr. Caminaba sin descanso, pues sabía que de detenerse sus pies ya no se moverían otra vez.

Aun se encontraba lejos del pueblo carne. Y a su velocidad actual, no sería sorprendente si llegara a tardar un día más en llegar.

Estaba demacrado, física y mentalmente. Ya no podía más. Su cuerpo habia superado el limite desde hace tiempo, y ahora tan solo avanzaba por inercia.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon