Parte 173

1.1K 134 29
                                    

["No hay garantía de que pueda regresar" Ese fue el primer consuelo le di a mi corazón cuando decidí no buscar una manera de volver.

Mis padres... mi esposa... mis amigos... al pensar en ellos, no puedo evitar preguntarme ¿Mi cuerpo habrá muerto cuando fuimos transportados? ¿O se encuentra en estado vegetativo? Sinceramente, preferiría saber que he perecido. Así estaría seguro de que ya no hay manera de volver.

Y es que si la hubiera, si mi cuerpo siguiera vivo y existiera un método que me permitiera regresar, entonces yo...

No podría vivir sabiendo, que mi esposa y mis padres esperan al lado de un cuerpo inerte, con la esperanza de que algún día despierte.

Si hay una manera de volver no quiero conocerla. No quiero escuchar hablar de ella, porque aun si se método se encuentre en mis manos... no lo usaría.

Dejaría que mi esposa y mis padres lloraran y sufrieran, mientras el tiempo consume lo que quede de mi cuerpo.

Y eso es, porque al igual que ustedes dos... este golpe de suerte, esta nueva e inverosímil realidad en la que hemos caído, es un sueño hecho realidad.

Momonga, ahora los NPC's con los que viviste tantos años en tu solitaria existencia, han cobrado conciencia y te pueden hablar. Mientras los tengas, aun si nosotros no hubiéramos venido, ya jamás experimentaras la soledad.

Ulbert, ahora tienes el poder del demonio que tan deseabas, y estas en la cima del mundo, con un poder y respaldo militar descomunal. Te convertiste en el rey demonio, que con solo tres palabras es capaz de arrasar una ciudad.

Y yo...  yo llegue a este mundo con ustedes. Llegue como un guerrero de la justicia, a un mundo que de otra forma estaría a la merced de un no-muerto desalmado y una catástrofe mundial.

Decidí que no buscaría esa forma de volver, aun si realmente existiera. Abandone la esperanza de volver a ver a la mujer que amo, y la posibilidad de formar una familia con ella... ¡¿Y sabes porque lo hice Momonga?!

Porque no confió en ustedes para cuidar de este mundo.

Un hombre solitario y aislado, que no sabe lo que es el calor familiar. Y un niño lleno de odio, atrapado en el cuerpo de un adulto, quien fantasea con la idea de gobernar, aun cuando su estúpido corazón no pudo enfrentar el hecho de que su trabajo lo llevo a convertirse en aquello que aspiraba a derrotar. Ninguno de los dos es apto para gobernar este lugar.

Por eso...

Si decidiera volver... si fuera a regresar... antes tendría que  matarlos a ambos.

No podría volver a nuestro mundo, y vivir sabiendo que deje a dos niños a cargo de la caja de pandora que es Nazarick.

¿Qué sería de este mundo, inocente y puro si dejara que la vampira sangre pura, el golem que hace temblar la tierra, el demonio helado y el duque de los infiernos fueran dejados libres bajo su tutela?

¿Qué sería de este planeta... si acaso algún día se atrevieran a usar a Rubedo?

Ese día cuando derrotamos a Nigun, me di cuenta.

Cuando llamo a esa débil creatura "La más fuerte" supe, que ninguno de los dos tendría rival en este mundo. Supe, que en ese preciso momento, la única persona viva capaz de darle muerte al no-muerto definitivo, y al demonio que gobierna sobre el fuego, era yo...

Desde el fondo de mi corazón, supe... que en ese preciso momento tenía que matarlos a los dos.

Pero... cuando sujete mi espada y vi al cielo para tomar valor... lo encontré... aquella nebulosa de estrellas de la que tanto hablaba ese viejo compañero nuestro.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora