Parte 296

785 107 13
                                    

Cerebrate hubiese mentido, sino admitiera lo preocupado que estaba por sus nuevos amos. Les respetaba, y les tenia lealtad por haberle devuelto a sus compañeras, sus queridas amigas; pero sus instintos animales le decían que algo estaba mal en esos hombres.

No era solo que pertenecieran a otra raza, no era simplemente este teatro que habían montado en el mundo para tomar el poder.

Era porque para Cerebrate, quien era comparado con el relámpago, los seres supremos se movían demasiado rápido.

¿Por qué tienen tanta prisa? Era la pregunta que gobernó la mente del espadachín mientras cruzaba el portal negro hacia el lugar donde llevarían a cabo su primera misión como equipo.

"Que nunca puedan olvidarlos" Esa fua la instrucción que recibieron por parte del demonio, a quien Baffarot confundió con antiguo dios.

Cristal Tear's, que a día de hoy estaba conformado por espíritus conejo, lobo, gato y zorro, un demi-humano gacela y un humano, apareció cerca de una ciudad, aquella donde gobernaban los hombres león.

A diferencia de los demi-humanos de las colinas Abelion, los demi-humanos de estas zonas preferían las grandes ciudades llenas con otras razas aliadas, a simplemente permanecer en pequeñas aldeas con solo miembros de su raza.

La razón de estas conductas sociales era simple. Mas al oeste se encontraba la gran nación minotauro, quienes alguna vez intentaron exterminar a los demi-humanos de la zona para tomar el control de las tierras. Aquella incursión había sido ejecutada por un gran señor minotauro que apareció hace poco mas de 200 años.

Antes los demi-humanos dominaban una buena parte del continente. Ahora estaban limitados a esta pequeña franja de tierra que pronto se haría aún más estrecha debido a los emperadores.

-"Que nunca puedan olvidarlos" ¿Qué creen que hayan querido decir con eso?- Pregunto Risha a sus compañeros.

Una masacre era difícil de olvidar, pero después de la destrucción en las 17 ciudades demi-humanas que realizaron los emperadores, una masacre seria vista como una nimiedad.

"Que nunca puedan olvidarlos"

La misión era ganarse el respeto de las demás razas y unirlos a todos abajo la bandera de Nazarick, por lo que ese ultimo comentario del demonio debió tratarse de una prueba.

¿Cómo podían realizar tal orden?

--------------------------------------------

Se decía del rey sabio, que podía dominar a los dragones, y que en el pasado había expulsado algunos de este bosque, razón por la que en las montañas mas al norte vivían dragones de hielo.

Hamsuke no recordaba tales eventos, pero tampoco era consciente de la existencia del gigante y la serpiente, que se proclamaban rivales de este hámster sobre alimentado, así que cabía la posibilidad de que hubiese olvidado aquel encuentro.

Después de que Khajiit y Paradyne descubrieran que era posible analizar un cadáver y saber su nivel, los supremos entendieron porque la hámster no tenia idea de sus rivales, y es que estos no eran tales. La diferencia de nivel y fuerza era abismal. Fue risible saber que esos dos se consideraban rivales de Hamsuke.

El destino de la serpiente y el gigante, esos naga y troll de guerra, fue convertirse en los juguetes de esos dos científicos locos que ahora se habían vuelto compañeros.

Pero, el punto al final era que Hamsuke tenia un poder demasiado grande como para ser desaprovechado.

Y hoy, los supremos le habían encontrado un uso práctico a esta creatura, y debido a ello, ahora Enri había salido volando.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Where stories live. Discover now