Parte 284

980 124 41
                                    

No era parte del plan.

Que TouchMe interfiriera no estaba contemplado en los planes de Lucia. La druida deseaba que Remedios hablara y se enterraras más en el fango, provocando que tanto Calca como Caspod vieran que la situación era insalvable y recurrieran a medidas extremas para salvar sus vidas y la del reino.

Aun así, TouchMe interfirió; por supuesto, la druida no tenía queja alguna por esta pequeña improvisación. Después de ver el gran intelecto de los tres, ella creía de corazón que sus amos no eran capaces de cometer un error, y pensó que quizás buscaban evitar algo al interferir de esta manera. Por ejemplo, que Remedios tomara fuerza y volteara las cosas a su favor con ese carisma que caracteriza a los idiotas.

Demiurge, Aureole y Pandora's, quienes monitoreaban la actividad de la población, reconocieron la intervención como oportuna, pues algunas personas estaban dándole demasiado valor a las palabras de Remedios

Los supremos sin embargo, no sabían nada de eso. TouchMe interfirió sencillamente porque no le agradaba la manera en la que hablaba Remedios.

Que alguien que seguía un ideal de justicia parecido al suyo le mostrara lo estúpido que se veía actuar en base a convicciones y no ha hechos, le molesto lo suficiente como para querer decírselo a la cara.

Sin saberlo evitaron una revuelta que retrasaría los planes de Lucia, pero al no ser consciente de eso, ahora mismo Ulbert estaba agitando a su compañero mientras le reclamaba.

"Ahora todos pensaran que estamos de tras de esto" Reclamaba Ulbert al caballero, y no se equivocaba.

Las personas que Pavel y Rena se habían vendido. Desde que observaron sus equipos lo pensaron, y por eso les tuvieron miedo. Sin embargo, ahora que se sabía del insulto de Remedios a esos monstruos, resultaba tranquilizador que dos de sus compatriotas estuvieran al servicio de esos seres. Y eso incluía a Caspod.

Abandonando la mesura, y viendo que Caspod esperaba más de ellos, los supremos pidieron perdón a Lucia en silencio, y TouchMe les dejo todo a los dos expertos en la improvisación.

-Me cuesta creer que la anterior reina eligiera a esa cobarde por encima de Pavel- dijo Ulbert.

TouchMe y Momonga miraron de mala manera al demonio, creyeron que el comentario había sido exagerado. La gente del reino santo por su parte, miraron el charco que había creado la sonrojada y molesta capitana.

Calca cerro los ojos y se preparó para lo peor.

-El color negro es un guerrero excepcional. No hay duda de eso. Pero la misión no requería a un soldado sino a un noble. Aunque elegí al noble equivocado, no creo que la decisión de evitar a Pavel fuera equivocada- Dijo Calca. –Y al final, que desee desquitar su frustración con el reino a través de sus personas, es prueba de que el capitán carece del temple necesario para comandar una misión-

Caspod giro la cabeza lentamente, como si no deseara corroborar que había sido su hermana quien declaro eso. El rey incluso se preparó para ver una flecha entre las cejas de su hermana después de tal comentario.

-Es cierto que la decisión de Remedios llevo a la muerte de la escudera Baraja. Pero eso no elimina el hecho, de que no ser por ella el nigromante hubiese ascendido como un no-muerto poderoso. Al final quien tuvo la culpa de que el nigromante matara a Neia fue del segundo príncipe de Re-Estize. Si él no hubiese interferido en la batalla el nigromante no hubiese ascendido como no-muerto, habría sido asesinado y ustedes, mis señores, no habrían tenido que formar equipo con los aventureros para enfrentarlo-

Un silencio gobernó la ciudad. Todos quienes veían la escena, tan solo esperaban a que los emperadores mandaran un juicio divino sobre Calca, o que el arquero lanzara una flecha entre sus ojos.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu