Parte. 280 2 de 3

953 134 13
                                    

Los tres seres supremos, los máximos gobernantes de la tumba se veían ahora como un grupo de viejos retirados. Mientras el demonio, el caballero y el no-muerto custodiaban la morada de Rubedo, jugaban a las cartas para matar el tiempo.

Y cuando sus creaciones les informaron del espectáculo por venir, los tres miraron a través de un espejo la masacre que Pavel realizaba en el castillo real. La furia de un padre que liberaba su dolor a través del combate fue comparada con la escena de un anime, y más tarde se convirtió en tema de debate cuando Momonga comento que aquel equipo no le sentaba tan bien al arquero como esperaban.

-Siento que la velocidad de disparo no compensa su velocidad de movimiento- comento Momonga mientras deslizaba fichas al centro de la mesa. –Apenas es más rápido que en E-Rantel-

-Pavel no es un arquero especializado- comento TouchMe que el día de hoy no se había quitado el casco. –Un multipropósitos como él depende más de cuantas flechas puede  que de su velocidad. Para escapar y moverse ya tiene artes marciales y habilidades defensivas-

Ulbert, quien hoy se había puesto un sombrero más grande para ocultar sus orejas movió una pequeña torre de fichas al centro dela mesa.

-Concuerdo con TouchMe. Tiene muchas habilidades pero su poder de ataque es bastante bajo. En cierta manera me recuerda a ti Momonga. Dominan muchas áreas pero se quedan cortos en poder bruto. Deberíamos entregarle más poder de ataque antes de preocuparnos por su velocidad-

Ulbert bajo sus cartas y mostro una gran sonrisa

-Full-

TouchMe rio y mostro algo aún mejor.

-Poker de K-

-¡¿Enserio?!-
Los dos seres supremos habían descubierto al fin la forma en la que Momonga les había ganado y habían tomado contramedidas para que sus nuevos cuerpos no los delataran. Pero había algo para la que no existían contramedidas.

Se escuchó una risa maligna seguida de las manos del overlord bajando.

-Escalera de color-

-Ya no me gusto este juego-

-Ni a mí-

Los el demonio y el caballero insecto perdían de nuevo. No había contramedidas para la suerte de Momonga.

----------------------------------

Hace 40 años nació en el reino santo uno de los hombres más abominables y geniales de una época en que no escasearon ninguno de los dos. Un hombre que hoy, sin ninguna prueba en contra, era acusado de cometer uno de los crímenes más atroces del que se tuviese memoria. 

Esa noche el 30% de la guardia real fue exterminada. El porcentaje restante se había salvado solo gracias a que se encontraban en lugares de difícil acceso y a que no estaban en turno sino en sus hogares.

No se supo el momento exacto en el que todo comenzó, pero por el testimonio de los aterrorizados sirvientes que se refugiaron en sus cuartos durante la masacre, toda la carnicería tuvo lugar en el lapso de cuatro minutos, y eso pareció ser prueba suficiente para encontrar a un culpable pese a la evidente falta de flechas en la escena.

El porcentaje restante de la guardia fue llamada por la emergencia, se dio la alarma por toda la ciudad y se buscó al responsable de esta masacre incluso debajo de las piedras, pero el demonio o espectro responsable no fue encontrado.

Los pobladores dudaban de que hubiese sido un humano como lo aseguraban los paladines que sonaron la alarma. Muchos temieron en ese momento que se repitiera algo como lo de E-Rantel y terminaran siendo el objetivo de algún cruel nigromante. La reina y su consejo por otro lado, creían conocer al responsable, aunque estos últimos no querían aceptarlo.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Where stories live. Discover now