Parte 250 1 de 3

1.2K 132 28
                                    


Momonga no sabía si acaso la magia de sueño de Ulbert era tan peligrosa, o si los guerreros sencillamente tenían debilidad a esta. Pero lo que tenía enfrente probaba que como mínimo, esta estaba potenciada.

Después de hablar con Cerebrate, Ulbert lanzo magia de sueño nuevamente sobre Climb y Gazef por petición de Momonga. Esto con el objetivo de probar una teoría del no-muerto.

Cuando Mare durmió a Cere, este despertó al poco tiempo. Sin embargo, cuando Ulbert lo hizo con los guerreros de Gazef en el pueblo Carne, y ahora aquí en el coliseo, el efecto se extendió demasiado.

Ahora que regresaban al coliseo, los supremos podían ver a los dos guerreros durmiendo, algo que sin dudas les beneficiaba pero que también confirmaba que las habilidades de Ulbert habían sido potenciadas.

Solo restaba ver si los nuevos efectos de su magia se aplicaban también a los personajes de nivel alto. Aunque eso sería para otro día, pues hoy el objetivo era crear seguros para el futuro.

-Tómenlos- ordeno Momonga a un par de caballeros de la muerte.

Los tres seres supremos, seguidos por Shalltear y los dos no-muertos, se internaron en una puerta negra junto a Climb y Gazef. Al otro lado de esta esperaban Khajiit junto algunos de sus acólitos, y Clementine, quien serviría como guardia secundaria en caso de que Climb despertara, ya que Shalltear y los caballeros de la muerte, fácilmente podrían matar al chico por error.

-Todos los preparativos están listo, Momonga-sama- dijo respetuosamente el señor oscuro  y mostro un circulo divino detrás de donde estaba él. –Si las gloriosas creaciones de mi amo fueran tan amables, por favor colóquenlo en el centro del círculo- pidió Khajiit a los caballeros de la muerte.

-Primero Climb- dijo Momonga a sus invocaciones.

El caballero de la muerte, con todo el cuidado que le permitía su cuerpo y naturaleza, puso el cuerpo de Climb en medio del círculo y salió de él.

-Que sorpresa. Pensé que estarías más interesado en conocer primero las estadísticas de Stronoff- señalo TouchMe.

-Enri venció a Stronoff, y este chico venció a Enri. Solo me interesa saber si fue suerte, un descuido, o auténticamente este chico guarda algo más de lo que deja ver- respondió Momonga.

TouchMe quedo complacido por la respuesta. Era lo que esperaba de su amigo, y si  lo veía desde ese punto vista, el también quería saber cómo es que Enri había sido vencida.

-Enri venció a Gazef porque la buffeaste- acuso Ulbert. – ¿Enserio hay que darle tantas vueltas? La chica no lleva más de unas pocas semanas entrenando-

-Eso es cierto, pero no hay que dar nada por hecho- dijo Momonga.

-Entonces, si mis señores me lo permiten ¿Empiezo ya?-

Los supremos asintieron.

El círculo que había formado Khajiit era un examinador. Una habilidad secreta de la teocracia para juzgar talentos, límites y estadísticas. Un hechizo que regularmente requería de 15 hechiceros, pero dada la actual fuerza de Khajiit, al señor oscuro le basto con 6 de sus acólitos.

-[Revela tu naturaleza: Humano]- recito el señor oscuro mientras sus acólitos murmuraban palabras incomprensibles.

El círculo ceremonial sobre el que había sido colocado Climb brillo con resplandor rojo, y sobre el chico se materializo un pergamino.

El ritual involucro hechizos de creación de tinta y papel. Hechizos de observación y análisis, y algunos otros que eran secreto máximo de la teocracia.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Onde histórias criam vida. Descubra agora