𝘛𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘴 / 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

524 41 15
                                    


Os recomiendo escuchar Falling de Harry Styles 

7 de Julio 2014.

Empujo la puerta del bar cuando consigo salir entre tanta gente, para ser lunes había demasiada gente por la calle, me coloco el bolso en mi hombro cuando piso la acera soltando un largo suspiro.

Me había pasado la mitad de junio y principios de Julio trabajando de camarera en un bar del centro de Londres, pagaban bien y necesitaba hacer algo ahora que estábamos de vacaciones de verano.

No es que fuera el sueño de mi vida, pero el dinero siempre venía bien, además papa y mama no estaban teniendo tanta suerte con el trabajo, cosa que me preocupaba demasiado ya que no sabía qué pasaría con ello.

Saco el móvil del bolso cuando me suena indicando que me ha entrado un mensaje, lo desbloqueo viendo que se trataba de mi hermana.

"Hice la cena, no sé cuánto tardaras"

Sonrío levemente mientras la escribo una respuesta rápida diciendo que acababa de salir y no tardaría mucho en llegar a casa.

Me quedo mirando la entrada de mensajes cuando salgo de la conversación de mi hermana, trago saliva cuando veo que el chat de Niall estaba casi abajo del todo, mi mensaje había sido leído e ignorado.

Los pensamientos o miedos que tuve la vez que ellos se fueron de nuestra casa hace cinco semanas se habían hecho realidad.

Las dos primeras semanas Niall me escribían diciéndome cómo iban las cosas en el tour, lo cansado que se encontraba cada vez que acababa un concierto, pero la felicidad de las fans merecía la pena, que me echaba de menos y que quería verme, deseaba que se acabara el tour para volver a Londres y pasar tiempo conmigo.

Yo como una estúpida me estaba empezando hacer ilusiones de lo que podía llegar a pasar entre nosotros, nos habíamos besado dos veces y sus mensajes no es que fueran solo de un amigo que se preocupan.

Pero de un día para otro los mensajes dejaron de llegar, hablábamos con menos frecuencia hasta que el dejo de contestarme, solo leía mis mensajes, pero no decía nada de ello, me sentí como una estúpida, pensaba que le podía llegar a interesar, pero estaba claro que no era así.

Mi parte más ingenua quedo algo destrozada cuando las fotos saltaron en la prensa, se había visto a Niall frecuentando algún bar de la zona donde se encontraban con el tour y una chica siempre con él, nunca quise pensar mal, pero los rumores se hicieron cada vez más fuertes con el paso del tiempo.

En numerosas ocasiones me quedaba mirando el chat nuestro pensando en que podía ponerle, pero siempre terminaba saliendo de la conversación y bloqueando el teléfono, no éramos nada y yo no podía reprocharle nada, aunque quisiera. Solo fueron dos besos y uno estaba algo borracha y enfadada con él.

Mi pobre hermana sabía que algo estaba pasando, pero simplemente me dio mi espacio y no volvió a comentar nada sobre el tema, no me encontraba con fuerzas para decirla lo que había pasado entre Niall y yo, si no hablaba en alto parecía que no había pasado, aunque mi cabeza me lo recordaba cada día, también la habitación de Maddie donde su cara estaba en cada rincón.

Bloqueo el teléfono intentando contener las lágrimas que amenazan con salir y empiezo andar hacía la parada del metro para poder llegar a casa pronto.

En cuanto entro en la casa el olor a comida me golpea de lleno, dejo las cosas en el recibidor mientras saludo con un "Hola" esperando a que mi hermana me salga a recibir.

- ¡Estoy en la cocina! - Grita mi hermana mientras me quito los zapatos, los coloco en el mueble y me pongo mis zapatillas de andar por casa.

Al entrar en la cocina me quedo de piedra, mi boca se abre ligeramente al ver todo el desastre que había montado. -Lo limpiare, lo prometo. -Mi hermana habla atropelladamente, su pelo está recogido en un moño y tiene la cara llena de harina.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now