𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘦 / 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

598 35 20
                                    

6 de Junio 2014

La tensión en el ambiente es bastante palpable, al final Niall se había salido con la suya y nos encontrábamos subidas en un coche negro con los chicos más famosos del mundo.

Cualquier persona en su sano juicio no se subiría a un coche de unos artistas que no conoce de nada y cualquier fan se estaría cayendo de culo en el suelo al tenerles tan sumamente cerca.

-Te has olvidado esto. - Dice Louis cuando entra en el coche, le lanza la cartera a Niall que estaba sentado frente a mí.

El muy capullo sabía que no le aguantaba y me quería sacar de quicio con sus estúpidas miradas o sus palabras, pero no le iba dejar ganar de nuevo, no me gustaba perder los nervios de esa manera con nadie.

-Gracias tío. - Dice Niall mientras se levanta del asiento y sus piernas rozan con las mías, un escalofrió corre por todo mi cuerpo provocando que algo se encienda en mí.

Ruedo los ojos retirando mis piernas para que deje de tocarme, observo como mi hermana estaba en medio de Zayn y Liam bastante contenta. - ¿Estamos todos? -Pregunta Harry cuando Louis ha conseguido subirse en la parte de adelante del coche.

Todos contestan con un "Si", yo me mantengo callada mirando por la ventana cuando el coche arranca fuera del recinto.

-No hacía falta que nos llevaríais. - Murmura mi hermana para cortar el silencio que se estaba formando. - Vivimos cerca, podíamos ir andando.

- ¿Y dejaros solas? -Giro mi cabeza al escuchar la preocupación de Liam, elevo una ceja viendo como el castaño no quitaba la mirada de encima de mi hermana, la cual estaba sonriendo.

Liam parece darse cuenta de lo que acababa de decir ya que levanta la mirada hacía mi. - Es tarde y las calles de Londres por la noche no son demasiado buenas. -Eleva los hombros mientras me explica a lo que se estaba refiriendo.

Niall parece darse cuenta de lo que estaba mirando y lo que estaba rondando por mi cabeza, ya que sale a salvar a su amigo. - Si, es bastante tarde y ha sido culpa mía el entreteneros. - Giro mi cabeza de nuevo hacía el con los ojos abiertos.

Quería tirarle el bolso a la cara, pero estaba cansada de discutir con él sobre quien tenía la culpa, no le iba a volver a ver en mi vida así que lo mejor sería dejar el tema a un lado.

- ¿Alguno que decir? -Pregunta inclinándose hacia delante mientras su rodilla se vuelve a golpear contra la mía, trago saliva duramente al notar tan cerca, había cogido una fijación por acercarse a mí de esa manera que realmente me asustaba, no permitía que nadie pasara de mi espacio vital.

Abro mi boca para contestarle alguna borderia y que me dejara tranquila, pero Harry se adelanta - ¿La dirección? -Pregunta cuando las puertas del estadio se cierran tras el coche.

-Book Street, pero no hace falta que entres en la calle, nos puedes dejar fuera. - La digo a Harry mientras vuelvo a clavar mi mirada sobre el cristal, la noche había caído por completo, no se veían demasiados coches por esta zona y la verdad es que no estaba muy bien iluminado.

-No nos importa Ada. - Louis se gira para mirarme, lo que me obliga apartar la mirada de la calle. - Os dejaremos en la puerta de casa, así nos quedamos todos más tranquilos. -Me explica a lo que el resto asiente, incluido Niall.

-Nunca pensé que estaría en un coche con One Direction. - Comenta mi hermana pasados unos segundos de silencio, si estuviera sola en su cuarto estaría gritando y pegando saltos sobre su cama porque acaba de conocer a sus ídolos y les había tenido demasiado cerca, pero me impresiona como se estaba comportando.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now