𝘊𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰 / 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

862 56 21
                                    

5 de junio 2014.

-¡¿Qué te ha pasado?!.-Mi hermana me grita cuando aparezco en la entrada de la puerta.-Ya estaba preparada para llamar a la policía, no contestabas a mis mensajes.-Me asegura saltando del sofá y acercándose a mí con rapidez.

-Tus mensajes trataban de Niall Horan.- Ruedo los ojos al escuchar ya que a veces mi hermana era demasiado exagerada con todo, veo como ya está vestida con el uniforme del instituto. - Me doy una ducha y te llevo a clase, prometo no tardar. -La comento mientras dejo el móvil en el mueble de la entrada.

La había prometido que hoy como era viernes la llevaría al instituto para que no tuviera que ir andando o coger el autobús ya que no la gustaba demasiado.

Por culpa de la universidad y los números trabajos que tenía que hacer no pasábamos demasiado tiempo libre y ahora que había conseguido acabar mis exámenes y tener unas vacaciones merecida quería disfrutar de mi hermana pequeño todo el tiempo que pudiera.

-No Ada. -Niega con la cabeza. - Tienes que curarte esto, yo iré andando a clase. - Se me queda mirando para después observar la quemadura sobre mi pecho. -Además es el último día de clases. - Eleva los hombros como si no fuera gran cosa.

-Te prometí que te llevaría yo a clase. - Vuelve a negar con la cabeza y dejo caer mis hombros.

Por mucho que lo intentara sabía que era una persona cabezota, la iba dar igual lo que yo dijera.

-Te iré a buscar a la salida. -Murmuro derrotada mientras me quito los playeros en la entrada d la casa.

-Tengo lo de la radio. - Me recuerda mientras camina hacía el sofá y agarra la mochila de color marrón con numerosos llaveros.

- ¿La de la radio? -Pregunto mientras retiro un poco del top para ver si la quemadura había bajado por mis pechos o solo en la parte de arriba.

-Si Ada, te dije que hoy era el concurso de la radio. - Me dice con poca paciencia ya. -Me dijiste que si conseguía las entradas podía ir. -

-Oh el concurso. -Levanto la cabeza para enfrentarme a mi hermana que estaba de brazos cruzados. -Perdón. -La digo levantando las manos en el aire. - Se me había olvidado, ahora mismo estoy pensando en otras cosas. -La señalo mi pecho. - Si, recuerdo lo que dije, si consigues esas entradas iremos al concierto. -La aseguro y empiezo andar por el pasillo de la casa.

Sabía que era imposible que ella consiguiera esas entradas, por eso la prometí que iríamos al concierto, no quería romper su ilusión tan rápido.

-¿Necesitas ayuda?.-Me pregunta mi hermana desde la entrada de la casa.-Me puedo quedar y faltar la primera hora.- Me giro de manera brusca viendo como mi hermana estaba apoyada sobre la pared mirándome de manera divertida.

-Más vale que estés saliendo por esa puerta si no quieres que te de una patada en ese culo que tienes. -Señalo la puerta de la entrada. - Como faltes te quedas sin radio y entradas. - La amenazo cuando no veo que se está moviendo.

Sus ojos se abren como dos platos al escuchar lo que la diga, agarra su mochila que se estaba resbalando de su hombro y sin decir nada más sale corriendo hacía la puerta de la entrada, espero unos segundos hasta que escucho como la puerta se cierra.

+ + +

Retiro el pelo de mis hombros y me hago una coleta mientras voy caminando hacía el salón cuando termino de desayunar algo, había conseguido darme una ducha bastante larga y poder currarme lo del pecho, no había sido algo tan grave, pero me molestaba.

Enciendo la televisión mientras me siento sobre el sofá y agarro el teléfono, tengo varios mensajes de mis padres preguntándome como estaban las cosas por Londres, algún mensaje de mis amigas asegurándose que en esta semana quedaríamos para tomar algo y poder ponernos al día.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now