𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘶𝘯𝘰 / 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥

604 34 6
                                    


Actualidad

No se cómo consigo llegar a casa, pero cuando me quiero dar cuenta la noche ha caído en Londres, las luces de la enorme ciudad están dadas y el reloj de mi muñeca está marcando las once de la noche.

Abro la puerta de casa notando como el cansancio se instala sobre mi cuerpo, aunque mentalmente estaba destrozado, se escucha jaleo en el salón cuando entro en la estancia.

Elevo una ceja al ver a los chicos sentados en el sofá con mi manager, todos giran su cabeza para mirarme cuando se dan cuenta que estoy presente. - ¿Dónde has estado? -Mi manager se levanta del sofá y se acerca a mí. -Teníamos un ensayo, mañana empiezas el tour Niall. -Hago una mueca al recordarlo, se me había olvidado.

Mi pobre cabeza había recibido demasiada información en poco tiempo, necesitaba un respiro y algo de paz, la paz que nunca iba a tener, por un momento la idea de derrumbarme delante de toda esta gente aparece por mi cabeza, quiero hacerlo, pero no me permito romperme, porque si me rompo no creo que pueda levantarme nunca.

-Se me ha olvidado, he tenido cosas que hacer. -Agito mi mano quitándole importancia como si no se tratase de gran cosa.

-No me vengas con esas mierdas. - Me riñe mi jefe mientras se acerca a mí con paso decidido. - Hace unos meses también desapareciste todo el día cuando estábamos en la maldita grabación del segundo disco, ¿Qué es lo que está pasando? -Me pregunta elevando un poco la voz, necesito y quiero que calle.

-Se me ha pasado, simplemente ha sido eso, tengo muchas cosas en la cabeza. –Contesto con desgana. – Mañana me presento pronto y ensayamos hasta la hora del concierto, punto. -Ruedo los ojos mirando tras de él.

Mis amigos se miran entre ellos y después a mí, cuando me ven mi cara la alarma salta sobre ellos ya que se abren sus ojos de par en par y se levantan del sofá.

-No te estas tomando en serio esto Niall. -Vuelvo a clavar mi mirada encima de mi manager.

Elevo una ceja y sonrió de manera sarcástica. - ¿No me estoy tomando en serio esto? -Me rio sin ganas. - Solo ha sido una vez, tampoco tienes que hacer tanto drama, no te he avisado y ha sido fallo mío. -Murmuro notando como me estaba cabreando a cada segundo que pasaba, lo último que necesitaba ahora mismo es que alguien viniera a molestarme.

-Más vale que mañana te presentes al ensayo y lo hagas bien. -Me señala con el dedo. -Porque entonces habrá consecuencias, de las cuales no te van a gustar ninguna. -Me asegura. -Buenas noches. -Dice girando su cabeza para mirar a mis amigos y luego a mí, me vuelve a señalar con el dedo para después desaparecer de la entrada.

Cuando escuchamos el sonido de la puerta de la entrada siendo cerrada los chicos se acercan a mí para poder hablar con tranquilidad y sin tener que ocultar nada.

- ¿Por qué no se lo has contado? -Me pregunta Louis refiriéndose a mi manager. - Tiene que saber todo lo que te está ocurriendo. -Niego con la cabeza varias veces.

-No sabe nada y ni lo va saber. -Les aclaro para que ninguno se le escape absolutamente nada. - Fui a la consulta de esa psicóloga porque vosotros me obligasteis no porque quisiera. - Suspiro sacando el teléfono del bolsillo de mi pantalón.

-Y te ha venido bien. -Elevo una ceja al escuchar a Harry decir eso. -O eso es lo que parece. –

-De cualquier manera. -Liam le quita importancia a lo que había dicho Harry. - ¿Dónde has estado? Te hemos estado llamando, estábamos preocupados. -La mano de Liam cae sobre mi hombro.

Le miro detenidamente esperando a que me grite por lo de Maddie pero simplemente me mira esperando una contestación por mi parte, no se le ve enfadado o molesto, incluso se le ve mucho más tranquilo que otras veces.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now