𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦 / 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

515 31 9
                                    


11 de Junio 2014

Es el tercer sex on the beach que me bebo en lo que llevo de noche, estoy apoyada contra la barra como una estúpida esperando y rogando que Niall aparezca en algún momento, pero parece que mis plegarias no son escuchadas en este momento. Parecía estúpida esperando a que el hiciera su acto de presencia, estaba segura que se había ido con alguna modelo.

He perdido de vista a todos los chicos incluida mi hermana que se había ido con Liam a la pista de baile, cuando me encontrara sobria hablaría con Maddie sobre lo que estaba pasando con ella y el chico de la banda tan famosa.

Posiblemente Maddie no se estaría dando cuenta de que Liam tenia cierto interés en ella, estaba segura que si la preguntaba por el tema solo diría que es agradable, mi hermana a veces era demasiado inocente para pensar que las personas eran malas o que simplemente querían algo más fuera de lo "normal".

Doy un trago al vaso y lo dejo sobre la barra soltando un largo suspiro. - Veo que te estas divirtiendo. -Pego un salto cuando la voz de Zayn suena cerca de mí, giro mi cabeza hacía la izquierda para verle apoyado en la barra.

Una sonrisa surca sus labios y no sé muy bien si se está riendo de mí.

Elevo mis hombros a modo de contestación ya que no tenía nada que decir en ese momento, me apoyo en la barra mirando al Barman que se mueve de un lado a otro. - ¿Qué es lo que pasa Ada? -Por el rabillo del ojo puedo observar como Zayn se acerca a mí. -Es por el rubio, ¿me equivoco? -Vuelve a preguntar mientras el Barman se acerca.

Me quedo tiesa en el sitio al escucharle, no sabía que fuera tan obvio el motivo por el cual estaba así, abro mi boca para decirle al hombre lo que quiero, pero se me acaba de olvidar por completo. - Un ron cola y una botella de agua por favor. - Dice Zayn y le sonríe al hombre.

- ¿A qué te refieres con el rubio? -Comento intentando pensar con algo de claridad, pero la verdad es que no creo que pueda, noto como el alcohol va haciendo efecto en mí ya que me cuesta hablar con claridad.

-Has estado toda la noche plantada aquí, estas esperando a que el venga para poder hablar. - Me asegura mientras gira los anillos de sus dedos. - La verdad es que no sabemos cuál es vuestra historia o porque estáis discutiendo la mitad del tiempo. -Deja de hablar cuando el hombre vuelve con las bebidas, le da las gracias y agarra la botella de agua, tras abrirla me la pasa. - Pero Niall no deja de hablar de ti. -

Me atraganto con el agua que estaba bebiendo cuando le escucho decir eso, sus ojos se abren y se acerca a mí, golpea mi espalda con suavidad y me mira con algo de preocupación. - ¿Cómo que habla de mí? -Pregunto llevándome una mano al pecho.

- ¿Qué? -Pregunta él.

-Has dicho que habla de mí. - Le aclaro.

-No, no es cierto. -Niega con la cabeza mientras bebe de su copa.

-Zayn, no juegues conmigo. -Le pido mientras tapo la botella de agua para evitar que los nervios jueguen conmigo y tire la botella y su contenido al suelo.

Le acribillo con la mirada esperando a que me diga algo, que me aclare lo que había dicho, sé que no quería decirme eso porque Niall se enfadaría, pero me daba igual, yo simplemente quería saber de lo que hablaba de mí.

Deja caer sus hombros cuando suelta un largo suspiro, su labio inferior es atrapado entre sus dientes y me mira rogándome para que no le saque información, elevo una de mis cejas. - Está bien. -Dice desesperado dejando la copa sobre la barra. -Niall tenía razón con eso de que eres cabezota. -Comenta.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα