𝘖𝘯𝘤𝘦 / 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥

675 43 33
                                    


Actualidad

Avanzo dando pequeños pasos observando toda la casa, se notaba que Maddie vivía sola, estaba decorada de una manera muy distinta que la otra casa, me parecía raro que no tuviera nada de música en los alrededores.

-Si estás buscando a mi hermana déjame decirte que no está. - Me asegura pasando por mi lado cuando ha cerrado la puerta.

-Sé que ella no está aquí. - Ruedo los ojos avanzando por el pasillo hasta que consigo llegar al salón, se notaba que llevaba poco tiempo viviendo en esta zona. -No me lo pondría tan fácil. - Me siento sobre el sofá blanco.

- ¿Crees que es un juego? -Pregunta mientras se sienta frente a mí, lleva sus manos hacía el mandil sacando un pañuelo y empieza a limpiar su cara. -No se trata de ningún juego, te prometió que te haría sufrir y por lo que veo lo está consiguiendo. - Sonrío levemente orgullosa de la situación.

- ¿Por qué te sigues metiendo donde nadie te llama? -Contrataco viendo como se la borra la sonrisa de la cara. - Lo que pasa entre tu hermana y yo es algo nuestro. - Apoyo mis manos sobre mis piernas. -Todo el mundo se cree con derecho a meterse en nuestra relación y a opinar sobre ella, solo sabéis una parte de la historia, pero nadie estaba en ese momento para ver lo que pasaba. -Espeto con algo de cabreo.

-Mira Niall puede que sea algo vuestro, pero cuando mi hermana viene llorando pidiéndome ayuda ya es algo personal. - Guarda el pañuelo de nuevo en el delantal. - Hiciste daño a la persona más humilde, inocente y cariñosa de este mundo y eso por muchos años que pasen nunca te lo voy a perdonar. - Me asegura levantándose del sofá.

-Maddie no te estoy pidiendo que me perdones. - Levanto un poco mi cabeza para poder mirarla, cuando la conocí solo tenía 17 años y ahora era una mujer fuerte, decidida, como lo fue su hermana en su momento. - Simplemente quiero hablar. - Dejo caer mis hombros. - Llevo años buscándola, se merece una disculpa. -Niego con la cabeza suspirando. -Se merece más de lo que la puedo decir. -

-Necesitas limpiar tu mierda de conciencia y yo no voy a ser quien te ayude. - Eleva los hombros mostrando verdadero desinterés. - Si ella quiere que la encuentres entonces te lo hará saber, pero ahora es una pérdida de tiempo. - Rodea la mesa de café que había en el salón, dispuesta a irse.

-Tu tampoco sabes dónde está. - No es ninguna pregunta, es una afirmación, si ella supiera donde estaba no me habría dejado entrar, está buscándola igual que yo. -Estás desesperada por encontrarla. -

Me levanto del sofá viendo como se había quedado quieta en mitad del salón con las manos cerradas apretando las uñas en sus palmas.

-Sé que ha desaparecido cuando tus padres murieron en el incendio. -Me acerco a ella dando pequeños pasos. -Se fue y no has vuelto a saber nada de ella, tú la llamas, pero no contesta, tienes miedo. -Me coloco tras ella llevando una de mis manos hacía su brazo. - Tienes miedo a que ella nunca más conteste, que la supere todo y entonces decida poner punto y final. - Bajo mi mano por todo su brazo hasta llegar a su puño.

Agarro sus dedos con lentitud separándoles de sus palmas de sus manos, veo como la sangre había saltado al apretar tanto. - Mi hermana no se iría dejándome sola. - Me asegura mientras sorbe por la nariz. - Ella no se rinde nunca. -Gira su cabeza para mirarme. -Se rinde cuando la otra persona la hunda. - Hago una pequeña mueca al escucharla, es como un puñal que se clava en mi pecho cada vez más hondo. -Simplemente está pasando el duelo. - Eleva los hombros intentando convencerse a sí misma. - Y dile a Zayn Malik que deje de joder y contarte todo. - Se suelta de mi poniendo distancia.

-La he visto Maddie. - Su hermana se gira a mirarme detenidamente sin entender a qué se refería. - En twitter, subió una foto suya usando una frase de una de mis canciones, la escribí un mensaje, pero cuando lo vio desapareció. -La explico atropelladamente.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now