𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰𝘤𝘩𝘰 / 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

527 36 16
                                    


11 de Junio 2014

Liam y Maddie entran en el salón, pero soy incapaz de apartar la mirada de Niall, parece bastante avergonzado por lo que acaba de pasar entre, puedo notar como mi pobre corazón se encoge cuando me da esa mirada, me está pidiendo que no diga nada de lo que ha pasado.

Parece que Niall y yo estamos andando constante por una fina línea, que en cualquier momento va romperse cuando uno de los dos tire demasiado fuerte, parece que es posible que nosotros podamos avanzar dos pasos, pero siempre pasa algo que nos hace retroceder diez.

Quiero gritarle en este momento por ser tan estúpido conmigo y también gritarme a mí misma por ser tan ignorante, por dejarme llevar por un hombre como él.

Me mantengo en mi sitio intentando controlar todos los sentimientos que están volando por mi cuerpo, quiero llorar por hacerme ideas en mi cabeza, por haber caído en sus redes hacía unos segundos, sé que nunca estaré a la altura de tener a alguien como Niall, me siento rechazada y me quiero esconder para no salir nunca.

Observo como el rubio da un paso hacia mí, pero reacciono rápido y me doy paso hacia atrás, necesito y quiero poner distancia entre nosotros, cuanto menos contacto tenga con él será mucho mejor para mí.

- ¿La has dicho lo de la fiesta? -Maddie pregunta cuando se coloca a mi lado.

- ¿Qué fiesta? -Salgo de mis pensamientos más profundos cuando la escucho a mi hermana preguntar eso, mis ojos viajan por todas las personas que estaban en la sala.

Se hace un gran silencio en toda la sala, entre ellos se miran, pero son incapaces de decirme nada, cosa que me molesta y a la vez me pone nerviosa, evito mirar a Niall para que me dé una explicación, si lo hago sé que aceptare cualquier cosa que me pida y no quiero.

-Está noche celebramos una fiesta en un club de la ciudad. -Empieza hablar Liam sin quitar la mirada de mi hermana esperando a que alguien le apoye a continuar con la historia. -Dentro de dos días nos volvemos a ir de Londres y queremos pasar tiempo con nuestros amigos. -Eleva los hombros mientras se lleva una mano a la nuca y la frota despacio.

-Nos han invitado a las dos. -Aclara mi hermana cuando ve mi cara, elevo una ceja mientras me cruzo de brazos. - Quieren que estemos allí porque así se despiden de nosotras. - Me sonríe levemente. -Por favor Ada. -Me suplica en bajo mientras se acerca a mi poniendo puchero.

Ruedo los ojos con cansancio sabiendo que, si la digo que no se pondrá demasiado pesada, como cuando se enteró que nos habían invitado al concierto y no íbamos a ir.

Levanto mis manos al aire para que deje de ponerme esa cara. -Eres menor Maddie. - Suspiro negando con la cabeza. - Podemos ir, pero no te dejaran pasar. - La explico para que entienda que no se trata de mí.

-Nosotros podemos solucionar eso. -Me tenso en cuanto oigo la voz de Niall, llevaba callado desde que su compañero de banda y mi hermana habían entrado en el salón. -No te preocupes Maddie que entras. -La asegura a mi hermana.

Giro mi cabeza despacio para mirarle con una ceja alzada. -Gracias Niall. -Digo con sarcasmo mientras vuelvo a centrar mi atención en mi hermana. -Entonces nos tenemos que preparar, nos vemos más tarde chicos. -Sonrió levemente, aunque no tenga ganas de ir a esa fiesta y mucho menos aguantar a Niall.

Rodeo todos los sofás hasta que consigo salir y pongo rumbo hacía mi habitación, pero antes de que pueda entrar una mano agarra mi brazo y me hace girar.

-No hemos terminado de hablar tu y yo. -Dice cuando le tengo enfrente, está hablando en bajo para que no se enteren. -Lo que ha pasado hace unos segundos...-Le corto cuando levanto una mano y la pongo delante de su cara. -No quiero que nadie se entere de esto. -Me dice mientras mueve sus manos, parece nervioso o incluso preocupado.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now