𝘚𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦 / 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥

456 27 8
                                    


Actualidad

En numerosas ocasiones la vida te ponía demasiadas trampas en el camino, pero a veces te daba algunas oportunidades para enmendar los errores del pasado, arreglar tu presente y generar un futuro mejor del que podía ser.

Yo era de la opinión que las segundas o terceras oportunidades en la vida eran como un regalo que se tenía que aprovechar bien porque solo ocurría unas veces y no se volvía a repetir.

Mi segunda oportunidad en la vida fue cuando nos llamaron a los cinco para crear una banda juntos, la tercera fue tener a Ada de vuelta en mi vida, queriendo luchar por nuestro futuro y dejar el pasado atrás.

- ¿Cómo es la vida ahora? -Pregunta Ada en bajo mientras sus dedos danzan por mi pecho desnudo.

- ¿Respecto a qué? –Agacho la cabeza para poder clavar mi mirada en ella.

Cada mañana al despertar tenia preguntas que hacerme, su curiosidad iba creciendo poco a poco y sabía que algunas preguntas o dudas seguían nadando en su cabeza, quería tener plena confianza en ella. Los secretos no ayudaban nada y al final del camino te terminaban pillando.

-No estar con los chicos todas las horas del día. -

-Los primeros meses fueron algo duros y raros. -Admito acariciando su mejilla con ternura. - Lo peor fue cuando me toco dar mi primera presentación sin ellos. Siempre teníamos que estar esperando a que alguno apareciera segundos antes de salir al escenario y esa noche me quede esperando hasta que me dijeron que podía salir. Fue muy raro. –Elevo los hombros intentando quitarle importancia.

- ¿Las cosas han cambiado? -Vuelve a preguntar tras quedarnos unos minutos callados.

-Totalmente. -La aseguro. - Las fans han madurado, de la misma manera que yo. Sigue siendo una locura, pero a tanto nivel. Puedo respirar y llevar una vida más o menos normal. -

Nos habíamos pasado casi todos los días disipando las dudas que pudiera tener, la contaba cosas de los tours de ahora, del contacto que seguía teniendo con los chicos. Incluso de las horas que me pase hablando con Zayn hasta que todo volvió a la normalidad.

Mentiría si dijera que no fue duro el día que libere todo el peso que cargaba sobre los hombros, me entendió y aunque se enfadó bastante me perdono.

Habíamos conseguido recoger algunas cosas de la casa de Simon, se sentía mal por haberle hecho eso, pero el también admitió que tenía a alguien que le pertenecía su corazón y que los dos se hubieran vuelto mis desdichados si seguían estando juntos.

Las personas más cercanas a nosotros ya lo sabían y no por nosotros. Los chicos se habían encargado de contarlo, aunque no estuvieran seguros de sí íbamos a volver juntos, pero ellos apostaban por nosotros.

Incluso Zayn nos llamó por video llamada para felicitarnos, vimos a Gigi y pudimos conocer a la pequeña Khai. Era una copia de su madre, aunque la nariz y los labios eran de su padre.

En el momento que Ada clavo la mirada en esa niña supe que ella añoraba tener algo como ellos, que quería y estaba dispuesto a darle una familia. Es posible que la idea me asustara un poco, pero eso era antes de tener de nuevo Ada en mi vida. La idea de quedarme solo para siempre había estado presente, incluso cuando habíamos arreglado las cosas, tenía miedo a ello.

Es posible que estuviéramos yendo demasiado rápido ya que hacía solo cuatro días que se había instalado en mi casa, pero es cierto que había pasado demasiados años añorando su presencia y quería cortar ese sentimiento de raíz, mucho tiempo perdido y demasiado dolor. Nos teníamos el uno a otro y quería que mi futuro fuera con ella.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora