𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘴𝘦𝘪𝘴 / 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

583 29 19
                                    


11 de Junio 2014

Me quedo mirando al teléfono que estaba sobre la mesa de café de la sala, parecía una estúpida niña pequeña esperando una llamada, un mensaje o algo, pero por supuesto nada llegaba.

- ¿Otra vez? -Pregunto Maddie mientras se dejaba caer sobre el sofá a mi lado.

Despegue mis ojos del teléfono para centrarlos en ella, una sonrisa bailaba en su boca mientras mordía su labio inferior para que ninguna palabra saliera de su boca.

- ¿Te parece gracioso? -Pregunto bastante cabreada.

-La verdad es que si hermanita. -Murmura mientras apoya la cabeza sobre el reposabrazos y coloca uno de sus brazos detrás, sus ojos vuelan de mi teléfono hacía mi varias veces. - Estas esperando una llamada o algo, es posible que él esté esperando lo mismo. -Ruedo los ojos al escucharla.

-No digas estupideces. -Me levanto del sofá tirando el cojín—que se encontraba en mi estómago—rodeo el enorme sofá mientras escucho la pequeña risita de mi hermana. -Deja de reírte Maddie, esto no tiene ninguna gracia. -Gruño mientras camino hacía mi cuarto dejando el teléfono en el salón.

Cierro la puerta de mi cuarto de un portazo cuando escucho que mi hermana pequeña se empieza a reír con ganas, sé que esto la estaba pareciendo la cosa más divertida del mundo, pero para mí no lo era.

Me dejo caer contra la cama soltando un largo suspiro, mis manos buscan la almohada con los ojos cerrados, cuando doy con ella tiro y apoyo mi cabeza mientras me obligo abrir los ojos y quedarme mirando a un punto fijo de la pared.

Desde el día que Niall se presentó aquí no había tenido ninguna noticia de él, si sabía lo que estaba haciendo porque su maldita cara estaba por todos lados, incluso cuando encendía la televisión, pero él no se había molestado ni en enviarme un triste mensaje.

Cuando abandono el apartamento aquella mañana tuve que aguantar a mi hermana pequeña diciéndome que podíamos haber ido al concierto sin ningún problema, me lloro cuando la dije que no y me suplico que llamara a Niall para que nos llevara.

¿Cómo se suponía que podía llamarle si no tenía su número de teléfono? Solo guarde mi numero en si móvil.

Me hermana se encargó de molestarme toda la tarde con ir, para luego sentarse conmigo en el sofá del salón y contarme cómo iba el concierto, las cosas que estaban haciendo, me enseñaba los videos e incluso fotos de cómo iba Niall vestido aquella noche.

A veces Maddie ser tu peor pesadilla, era una persona muy apasionada y ella estaba muy segura que entre Niall y yo podía pasar algo, había venido hasta nuestra casa para conseguir mi número de teléfono.

También me aseguro que tenía otro concierto a mayores y por eso no había podido escribirme, estaría descansando según ella, pero las fotos que salieron en la noche hablaron por si solas, simplemente estaba con sus amigos de fiesta tras el concierto, no le culpaba no era nadie y no iba a estar pendiente de mí.

Los siguientes días solo me quede esperando a tener alguna llamada por su parte, un mensaje diciéndome algo, incluso se podía meter conmigo con tal de tener su número de teléfono, la verdad es que no entendía porque tenía tantas ganas de hablar con él o verle, pero simplemente quería tener un poco de su atención.

Gruño mientras agito mi cabeza hacia los lados intentando retirar esos pensamientos que volaban por mi mente cuando no me daba cuenta.

SI algo tenía claro es que Niall Horan o cualquier otro famoso nunca se iba a fijar en una persona tan simple como yo, solo había venido aquí para sacarme de quicio, molestarme y hacerme enfadar porque supongo que la situación le hacía gracia.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now