𝘍 𝘪 𝘯

656 45 14
                                    


Niall y yo nos casamos en la playa, habíamos hablado en numerosas ocasiones de donde sería el sitio perfecto para hacer nuestra unión realidad.

Por supuesto él había preparado todo antes de que yo diera el "Si quiero". Una de las tantas cosas que me gustaba de Niall es que siempre andaba un paso por delante de ti y aunque las cosas le salieran mal en muchas ocasiones siempre tenía un as bajo la manga, listo para usarlo si fuera necesario.

Me hubiera gustado que mis padres me vieran vestida de blanco camino hacía mi primer destino en está loca aventura. Dolió mucho cuando fue Zayn quien me llevo del brazo hacía el altar, en lo más profundo de mi cabeza siempre supe que mi padre nunca llegaría a vernos casarnos, por una cosa o por otra la enfermedad acabaría con su vida antes de tiempo.

Intente no derrumbarme en el día más feliz de mi vida, pero como siempre Niall supo esperar, darme la fuerza necesaria y amarme con todas las cicatrices que estaban por toda mi piel.

Su pobre madre puso el grito en el cielo cuando Niall se coló horas antes en mi cuarto y me vio vestida con la ropa interior, la verdad es que no era muy supersticioso y le dio igual lo que la gente dijera.

Simplemente se sentó conmigo frente al tocador de la habitación y me abrazo durante una hora entera mientras yo dejaba que todos mis miedos y mi tristeza saliera fuera de mí, me prometo darme lo que necesitaba e intentaría llenar ese pequeño hueco que habían dejado mis padres.

Porque de alguna manera Niall siempre sabia lo que necesitaba en cada momento, pasara lo que pasara el seria mi refugio, como yo era el suyo. 

- ¡Mama! -

Despego la vista del anillo de boda que tenía sobre mi dedo para clavarlo en mi pequeño niño subido en el hombro de su padre mientras pataleaba para que le bajara de encima.

Retiré las lágrimas traicioneras que habían salido de mis ojos y solté un largo suspiro antes de recuperarme por completo. Mentiría si dijera que no era feliz con todo lo que tenia, Niall me había dado la vida de nuevo, de alguna manera ambos sabíamos que nunca encontraríamos un amor tan puro y profundo como era el nuestro. 

-Niall, no es un saco de patatas. -Me quejo rodando los ojos.

-No veo a Molly quejarse de ello. -Murmuro al pasar por mi lado mientras me sacaba la lengua.

La verdad es que siempre me había preguntado quien era más infantil, si nuestros pequeños niños o el.

En cuanto me senté en el sofá Caleb aterrizo contra el sofá de enfrente mientras gritaba y se reía, era un completo terremoto igual que su querido padre, algo cabezota, pero demasiado risueño.

-Hola guapa. -Beso la cabeza de Molly cuando me abraza al sentarse en mi lado.

Molly era todo lo contrario a su hermano pequeño, era tranquila, se pasaba horas sentada en el sofá leyendo miles de libros, con solo 14 años amaba las historias románticas y nos aseguraba a su padre y a mí que llegaría lejos siendo escritora.

Desde muy pequeña le gustaba la música, cantaba bastante bien, pero era tan tímida que solo la escuchábamos tras la puerta de su dormitorio. Un día Niall encontró una hoja con letra escrita en la funda de su guitarra.

Supimos desde ese momento que Molly había sacado el potencial de su padre y en cuanto cumpliera unos años más seria Niall que se encargaría de llevarla lejos si ella quisiera.

-Papa. -Molly llama la atención de su padre cuando se sienta al lado de Caleb. - ¿Nos puedes volver a contar la historia de mama y tuya? -Pregunta mientras sus ojos brillan de emoción. -Pero también cuenta cosas de los tíos. -Hace un pequeño puchero.

Los tíos no eran nada más y nada menos que el resto de los chicos, casi todos vivíamos bastante cerca y pasábamos mucho tiempo juntos, éramos una familia con distintos tipos de padres y madres, pero unidos por el mismo patrón.

Niall clava su intensa mirada en mi para después mirar a la niña de sus ojos. -Bueno, como ya sabéis mama estaba loquita por mí. -Asegura aclarándose la garganta.

-Eso no es cierto. -Le tiro un cojín riéndome. -Tú eras quien estabas detrás de mí, incluso tu forma de ligar apestaba porque eras incapaz de ser una persona educada. -Bromeo viendo como Niall rueda los ojos sonriendo.

Al final habíamos conseguido encontrar el equilibrio entre nosotros, no fue fácil para ninguno, incluso habíamos discutido tantas veces que había perdido la cuenta. Pero de una manera u otra siempre volvíamos a unirnos y nuestra relación era más fuerte con el paso del tiempo.

Teníamos una pequeña familia y éramos demasiado felices, Niall había conseguido retirar sus inseguridades y miedos. Y yo había conseguido aceptarle tal y como era, aprender a querer y no dejar que mis peores pesadillas acabaran con nosotros.

Porque de una manera u otra nuestro amor seria eterno hasta el último latido que desprendiera ambos corazones. Llegaría un momento en que alguno de nosotros no estuviera, pero el recuerdo seguiría vivo, siempre y cuando miráramos hacía las extensas llanuras, soltáramos el ultimo soplo de aire y las oscuras golondrinas vinieran hacía nosotros.

FIN.

✧ ✧ ✧

n/t: Realmente dudo encontrar las palabras correctas en estos momentos, tengo muchas emociones juntas y no sé cómo expresarlo. Me ha dado tanta pena despedirme de esta novela, de los personajes y la historia que contaban tras las líneas. Creo que esta historia es un pequeño reflejo de la realidad, en numerosas ocasiones creemos que queremos a alguien o que es el momento indicado y muchas veces no lo sé. No es la persona correcta o el momento. También lo importante que son las amistades en los momentos duros y en los buenos, porque siempre necesitamos a alguien donde acudir.

Me llevo esta historia en el corazón, seré incapaz de escribir algo tan bueno como esto, he dejado mis sentimientos escritos entre las palabras, he sufrido en numerosas ocasiones y también disfrutado escribiendo.

Gracias de todo corazón por apoyarme con la novela, por estar cada domingo esperando a que subiera capitulo, por uniros a mí en esta aventura y hacerme muy feliz. Deseo que seáis felices siempre, que la vida a veces es corta y nos preocupamos por pequeños detalles sin importancia.

Espero volver a veros en otra historia donde podamos conocer a los personajes y soñar despiertos. Siempre os podéis pasar por otras de mis novelas o escribirme a los mensajes privados por si necesitáis algo, estoy a vuestra disposición cuando lo necesitéis.

Os quiero mucho, vivir y amar hasta el último suspiro. 

Hasta pronto o hasta siempre

- M e r 

🎉 You've finished reading 𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯 🎉
𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now