𝘛𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 / 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

567 37 13
                                    


11 de Junio 2014

Caminamos en silencio por la calle desierta, tenía miedo que aparecieran los paparazzi y las fans, no quería salir en ninguna revista de mala muerte diciendo que era la siguiente conquista de Niall Horan.

Me paro en seco en mitad de la acera cuando recuerdo que he dejado a mi hermana de nuevo en el club, Niall provocaba que dejara de pensar con claridad y no fuera capaz de centrarme en las cosas importantes.

- ¿Qué pasa? -Pregunta cuando se da cuenta que he dejado de andar, se acerca a mí. - ¿Necesitas vomitar? -Susurra mientras agarra mi brazo con suavidad, le miro con una ceja alzada, su preocupación me revolvía el estómago, estaba claro que solo lo hacía para asegurarse que no abriera mi boca.

-Claro que no.-Me suelto de el con algo de brusquedad, cierro mis ojos cuando noto que la cabeza me vuelve a dar vueltas, prefería caerme al suelo antes de que me volviera agarrar, porque mi cabeza no pensaba con claridad y no me quería sentir débil a su lado. - Es mi hermana. -Murmuro abriendo los ojos cuando noto que el mareo se ha pasado. -La he de-dej-dejado sola en...-Cierro mi boca notando como el aire sube por mi garganta, mis carrillos se hinchan y entonces el hipo sale de mi boca.

Puedo ver como Niall muerde su labio inferior intentando no reírse del sonido que había hecho, esperaba que no hiciera ningún comentario. - Te ves muy mona. -Murmura dando un paso hacia mí, por supuesto que iba a comentar algo. - Tu hermana está en buenas manos. -Me asegura mientras corta la distancia entre nosotros.

Levanto la cabeza para mirarle, ya que era algo más alto que yo, su mano derecha se levanta y cae sobre mi mejilla sonrojada, su pulgar acaricia mi piel de manera lenta mientras sus ojos se clavan en el míos.

<< ¡Aléjate!, sabes que esto no está bien>>

Mi subconsciente no deja de gritarme, pero parece que mis piernas no quieren hacer nada de caso ya que me quedo quieta en el mismo sitio, inclino mi cabeza contra su pulgar notando como el resto de sus dedos se estiran para tocar mi mejilla.

Su toque es dulce, suave y provoca que mi piel se erice ante la proximidad y ese pequeño acto que estaba haciendo, cuando se trata de Niall siento que vamos en la dirección correcta pero siempre tiene que pasar algo.

-Te llevare a casa antes de que alguien nos vea. -Dice en bajo sin quitar la mirada de encima de mí, trago saliva cuando escucho sus palabras, está claro que no quiere ser visto conmigo.

Doy un paso hacia atrás sin que él se lo espere dejando su mano en el aire. -Entonces no sé qué hacemos aquí quietos. -Digo de mala gana intentando controlar mi hipo, pero vuelvo hacer ese sonido.

Sus labios se curvan una vez más pero no comenta nada cosa que agradezco, empiezo andar por la acera sin saber muy bien donde estaba su coche, pero necesitaba moverme y no estar más tiempo a solas con él.

- ¿Con quién se ha quedado mi hermana? -Pregunto viendo como él se coloca a mí lado cuando consigue llegar a mi altura, bajamos de la acera y cruzamos la carretera para llegar a un coche negro que estaba aparcado.

El Ranger Rover reluce como si fuera nuevo, estaba claro que Niall cuidaba el coche como si fuera lo más importante de este mundo, no le culpaba si yo tuviera tanto dinero le estaría lavando siempre.

Observo como saca las llaves del estrecho pantalón, no me había dado cuenta que esos vaqueros le hacían un culo perfecto, muerdo mi labio inferior sin quitar los ojos de encima, supongo que el alcohol estaba teniendo un efecto demasiado grande en mí ya que no me estaba cortando en mirarle.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now