𝘊𝘶𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘰𝘤𝘩𝘰 / 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥

462 29 9
                                    


Actualidad

El silencio reina por toda la sala cuando el resto de comensales se sientan a la mesa, no me había dado de que Maddie también estaba presente. Se encontraba sentada frente a mí y su lado Liam, entonces caigo en la cuenta de que Liam no tiene acompañante y que su invitada es nada más y nada menos que la hermana pequeña de Maddie.

Nuestras miradas se cruzan un par de veces y aunque me sonríe con pena no estoy para calmarla, porque si me pongo hablar sé que acabaremos mal. Sí que noto en varias ocasiones como Maddie riñe a Liam con la mirada, como el resto de mujeres. Eleanor no habla con Louis, tampoco lo hace Gigi con Zayn—el cual intenta relajar el ambiente—y Gemma está discutiendo con Harry en bajo.

-Tenéis una casa fantástica. -Dice Amelia para cortar el tenso silencio.

Todas y cada una de las miradas caen sobre mi acompañante, se remueve de manera incomoda en la silla tapizada y abre su boca para decir algo más.

-Gracias Amelia, nos ha llevado un año tenerla así. -Dice Eleanor con educación mientras agarra la mano de Louis—que se encontraba sobre la mesa—sus dedos se entrelazan. Clavo mi mirada en Harry que está mirando sus manos para después retirar la mirada y colocarla en su plato lleno de comida.

-Que os aproveche a todos. -Dice Gigi intentando cortar la tensión.

En condiciones normales intentara sacar conversación, me preocuparía por todos y hablaría hasta debajo del agua si hace falta. La gente sabía que era una persona demasiado sociable y siempre estaba haciendo reír a todo el mundo, pero hoy no, hoy solo quería romper cosas, me sentía traicionado y herido.

En parte estaba siendo un capullo con Amelia ya que la había metido en una situación así y sabía perfectamente que ella no lo estaba pasando demasiado bien, se sentía incomoda e insegura.

Llevo el tenedor a mi boca intentando calmar los nervios para no soltar toda la rabia que tenía en mi boca, era como veneno que necesitaba escupir fuera antes de que me terminara consumiendo.

-La comida está buenísima, Eleanor. -Clavo mi mirada en el gilipollas que está sentado al lado de Ada, le sonríe a la anfitriona y ella parece encantada ante esas palabras, parecía que todos ya le conocían y que yo era el último, cosa que me hacía cabrearme más.

-Todavía no se tu nombre. -Digo de mala manera dejando el tenedor sobre el plato.

Noto todas las miradas en mí y luego en el acompañante de Ada, el cual se remueve en la silla sonriendo, parece un maldito estúpido, un estirado que maneja dinero, solo había que verle con su traje impoluto y sus perfectos modales.

-Oh cierto, lo siento. -Limpia su boca con la servilleta de tela y la vuelve a colocar sobre su regazo. -Soy Simon Gates, es un placer conocerte Niall. -Alarga su mano hacía mí, quiero ignorarle, pero mis padres me han enseñado demasiado bien como para ser un maleducado. -He oído hablar de ti. -Dice cuando agarro su mano y nos damos un apretón.

- ¿En serio?, ¿Y qué te han contado? -Pregunto con gracia volviendo a mi sitio, clavo mi mirada que Ada que me estaba evitando por completo.

- ¿Ellos? Nada. -Mis manos se cierran en un puño con algo de fuerza. -Solo lo que sale en las noticias, eres demasiado famoso, como el resto de tus amigos. -Señala al resto de los chicos.

Me reclino contra la silla como su me hubieran dado un puñetazo en toda mi cara, por un momento mis oídos empiezan a pitar y noto la sangre bombear por todo mi cuerpo. Sus palabras han sido puñales en mi pecho, sabía que Ada no contaría mucho sobre nosotros, ¿pero que ni me hubiera mencionado en todo este tiempo? Dolía y mucho.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now