𝘊𝘶𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘵𝘳𝘦𝘴 / 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

523 32 2
                                    


18 julio 2014

Podía sentir el cosquillo en mis labios tras el beso tan intenso y fogoso que nos habíamos dado hacía unos minutos. Por inercia llevo mis dedos hacía el labio inferior y lo acaricio con lentitud, todavía podía sentir la suavidad de sus labios, como encajaban a la perfección y su lengua saliendo en mi busca.

Noto como la piel se me eriza ante los recuerdos y me remuevo en el asiento del copiloto, por una vez en toda mi vida había conseguido callar a todas las advertencias que rondaban y había escuchado a mi corazón. Seguir el consejo que me había dado mi padre me sirvió de mucho.

- ¿Te han dicho algo los managers? -Pregunto cuando me doy cuenta que llevábamos quince minutos de viaje sin hablar ninguno de los cuatro, Niall mantenía su vista fija en la carretera, provocando que me entrara mucho calor de solo verle tan serio y concentrado.

Por parte de Maddie y Liam no sabían lo que estaban haciendo y una parte de mi evita mirar hacia atrás por si me tocaba poner el grito en el cielo.

-Están bastante cabreados. -Murmura sin ganas mientras cambia de marcha y avanza con más rapidez por la autopista. -Tendremos una reunión con ellos, nos volverán hablar de la misma mierda y te van a querer conocer. -Me asegura levantando la mirada para clavarla en el espejo retrovisor.

Tengo la clara sensación que me esta ignorando o al menos está evitando mirarme a la cara, mi parte más dramática se preocupa de que quiera dejar de esto que tenemos, aunque no tengamos una etiqueta puesta sé que el siente algo por mí y yo por él.

Sabía que sentía algo, aunque no me lo dijera, pero su cuerpo hablaba por sí solo, sus actos también, había gente esperando para un viaje, pero tengo claro que si hubiéramos estado solos la cosa se hubiera calentado bastante. Ese beso había hablado por los dos, dejando ver las ganas que teníamos el uno del otro, todas las inseguridades se habían borrado de un plumazo al estar entre sus brazos, pero ahora...solo parecía que no quería ni hablar.

No vuelvo a comentar nada más durante el viaje, me aseguro que mi hermana este bien en la parte de atrás, está dormida en el pecho de Liam, mientras este le acaricia la cabeza muy despacio sin quitar los ojos de encima.

✧ ✧ ✧

Me termino quedando dormida durante el trayecto hacía Londres, no me había dado cuenta hasta que la mano de Niall acaricia mi pierna desnuda haciendo pequeños círculos, lo que provoca que mi piel se erice por el tacto de sus largos dedos.

Abro los ojos sobresaltada y empiezo a mirar en todas las direcciones, giro mi cabeza para encontrarme con esos ojos azules que me acompañan durante todas las noches, aunque no se encuentre cerca de mí.

- ¿Qué pasa? -Murmuro en bajo, mis ojos viajan hasta la parte de atrás dándome cuenta que Liam y Maddie no se encuentran con nosotros, vuelvo a clavar la mirada en Niall para llevarla hacía el exterior.

Elevo una ceja cuando veo que no estábamos parados en mi edificio y que no conozco demasiado está calle, sé que es un barrio pijo por los numerosos coches que pasan a nuestro lado.

-Estamos en mi urbanización.-Dice Niall tras varios segundos, me saca de la incertidumbre y me relajo un poco.-Quiero hablar contigo y no me apetece que nadie escuche lo que tengamos que decir.-Me asegura mientras sus dedos danzan por mi piel hasta llegar a mi mano, la cual estaba apoyada sobre mi regazo.-Tu hermana se ha quedado con Liam en el apartamento, te llevare en cuanto me lo digas.-Murmura agarrando mis dedos, levanta la mano y la lleva a su boca para dejar un pequeño beso en el interior de la muñeca.

𝘋𝘦𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 // 𝘕𝘪𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘯Where stories live. Discover now