3. c i n c o

1.1K 206 21
                                    


Kim Taehyung siempre fue interesante, como un cachorro, al menos a simple vista. Cuando lo conocí supe que tenía serios problemas de confianza, incluso si sonreía tanto como para querer golpearlo en la cara de una vez.

Esta vez llegué primero, me senté en la esquina donde pudiera estar solo conmigo mismo y prepararme para esperar por él, la noche anterior me había causado una cierta calma, aun así, no quería verlo, pero tenía que. En algún punto estaba seguro de que si no lograba verlos a todos no estaría retándome lo suficiente.

—De verdad eres tu—sus primeras palabras no me asombraron en absoluto, llevaba un gran suéter de colores brillantes y unos pantalones largos, su cabello oscuro y ondulado no tenían nada que ver con el Taehyung que conocí, por no hablar de las estatura.

—Estoy aquí ¿no es así? —parpadeé lento, baje la mirada y deje que el nudo en mi garganta se disolviera en el silencio.

—Yo...SeokJinnie me dijo, bueno no estaba seguro de si deberíamos—contradiciendo sus palabras se sentó frente a mí, odiaba la mirada en su rostro, sabía que estaba intentando buscar, sin embargo siempre fui bueno escondiendo cosas y esta vez no era diferente.

Lo deje observarme hasta que se convenciera de que siquiera físicamente estaba bien.

—Taehyung pensé que para este tiempo ya habrías dejado de pensar que me rompiste de algún modo—comenté directamente, su expresión se dobló un poco, bajo la mirada con vergüenza— ¿Dónde está tu confianza? Pensé que Hobi hyung te habría contagiado un poco.

Sus ojos se levantaron, brillantes y sorprendidos.

—¿Tu...? —no terminó la pregunta.

— ¿Siempre supe que estabas interesado en él? si lo sabía.

—Oh...—se volvió a encoger esta vez con un leve rubor.

—También estoy interesado en alguien—dije—No es algo para avergonzarse Taehyung.

Él se encogió de nuevo, pero esta vez ambas manos sobre la mesa, al menos estaba ganando confianza.

—Bueno, es un poco complicado JiMin—incluso los mayores podían hacer esa clase de cara.

— ¿Por qué somos hombres? —pregunté—Ser hombres no nos ha impedido cruzar el mar, mucho menos podría impedirnos tener sexo.

Su cara se volvió roja y se cubrió con ambas manos, niño.

—No es como pensé que la conversación iría.

No le diría, pero siempre supe que para tener una conversación sincera con él tendría que decir las cosas tal cual las pensaba, de otro modo él solo se acomodaría y nunca diría lo que realmente pasaba por su mente, menos si se trataba de mí, de alguna forma estaba buscando conocer a un Taehyung que no tuviera deudas conmigo, que no temiera de hablar y decir exactamente lo que quería decir sin pensar en cómo eso me haría sentir a mí.

— ¿Quieres ordenar ya? —pregunté un poco más cómodo, sabía que no tendría que esforzarme esta vez, incluso vistiendo un abrigo él también lo hacía, no me sentía pesado y quitarme el barbijo parecía más fácil después de hacerlo sentir avergonzado o quizás porque Jin ya había hablado con él al respecto.

Kang MinHo dijo que quitar la atención de mí era una buena forma de comenzar si no me sentía cómodo, que fastidio que tal señor supiera como lidiar con mi vida mejor que yo mismo.

— ¿Crees que él lo haya notado? —que chistoso, no es como si hubiera visto a HoSeok hyung durante el último año.

— ¿Cómo iría a saber eso? —Alcé las cejas— ¿Vas a decirle?

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now