c u a r e n t a y t r e s

2.5K 426 134
                                    

Después de contactar a YoonGi mis manos no dejaban de temblar, la sensación de acidez creciente tampoco era agradable, necesitaba un baño, cepillarme los dientes con pasta dental y no solo con el agua del baño de hombres del instituto, pero había cosas primordiales que no podían esperar.

Todo lo que hice fue esperar en la parada del autobús, tenía comida en una bolsa a mi lado y solo recordar que había vomitado horas antes no me ayudaba a tener apetito, la guarde en mi mochila y esperé lo suficiente, cuando vi su auto acercarse me aseguré de nuevo que mi cabello cubriera el parche que tenía en la frente.

—Hey ¿Todo bien? —me preguntó cuándo subí al auto, generalmente había algo, cada vez que lo veía existía esta sensación de satisfacción en mí, fuera cual fuera la situación de nuestro encuentro, pero esta no era una de esas veces.

— ¿Recuerdas el estacionamiento donde vimos una película juntos hyung? —pregunté, no lo vi directamente a los ojos, me concentré en la calle, en las personas, en mis manos o en todo aquello que me permitiera no mirarlo.

—Sí, claro—contestó, sabía que había una pregunta en su respuesta.

—Vamos ahí, quiero hablar sobre algo—contesté, mi voz fue paciente, el mismo tono que usaba para hablar con mi padre, uno que no expresa nada en absoluto.

—Está bien—contestó con algo de duda, sabía que quería preguntar sobre que íbamos a hablar, le agradecí por no hacerlo.

Y si el silencio siempre fue lindo con él, ahora solo me hacía sentir peor, es como una despedida, ya me estaba rindiendo y ni siquiera habíamos hablado, me estaba despidiendo de él porque una parte de mi me decía que algo estaba mal, no quería mirarlo, pero cuando lo hice, y cuando él me devolvió la mirada, ya nada era como antes. Y quise llorar, porque me estaba mirando del mismo modo que Taehyung lo hacía.

—Llegamos, así que...—se relamió los labios, el muro frente a nosotros fue el mismo muro en que proyectó una película para mí, ahora el recuerdo dolía un poco en lo más profundo.

—Quiero que me digas todo, cada palabra que usaron, sé que hablaste con Taehyung.

— ¿Él te lo dijo? —me preguntó sorprendido.

Tú me lo acabas de confirmar porque esperaba que no fuera así.

—Sí—respondí, tragué con fuerza antes de decir las palabras más firmes que he dicho en un largo tiempo—Pero quiero escuchar todo de ti.

—Yo no pensaba hablar sobre esto JiMin, estás ocupado ahora, tienes exámenes finales, estás por graduarte, la beca, es demasiado, tal vez es mejor si no lo hablamos ahora.

—Es porque estoy pasando todo esto que necesito saber de qué hablaron ustedes dos sobre mí, es porque he pasado por todo esto y no me detuve ni una sola vez, fui golpeado, maltratado e insultado y nada de eso hizo que dejara de estudiar, me diste una meta YoonGi hyung, me dijiste que hiciera todo lo posible por tener una beca y poder salir de mi vida actual y es lo que estoy haciendo, lo único que necesito es que lo digas y así podré dejarlo ir—respondí, cada palabra hacia se hacía más difícil de pronunciar, me sentía frágil y herido de una manera en que no lo había sentido antes.

—Está bien, está bien—tomó mi mano, podría contar las veces que tuvimos contacto físico, se sentía caliente y firme, se sentía bien y no tuve el valor de soltarlo.

—Bien—susurré, y cuando él comenzó a hablar, parte de mí se rompió.

Lo único que pude decir al terminar fue.

—¿Estás seguro de que Taehyung no estaba mintiendo?

—Taehyung estaba borracho cuando me lo dijo, robó una de las botellas de ron de su madre, me llamó y cuando fui a buscarlo él comenzó a hablar de ti, fue inevitable, no pensaba decirte esto—no podía escuchar más, simplemente no podía.

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now