3. d i e z

956 196 28
                                    


Era uno de esos días, no habían sueños, no habían momentos de frustración y la sensación de no encajar en mi propia piel era casi tolerable, pero simplemente y algún lugar algo no encajaba lo suficiente para formar un "bien" solo me sentía como si pudiera dormir todo el día y esperar, esperar sin saber qué sigue después. Alguna vez me dijeron que estaba relacionado con la D más que con la A, más que con la I pero aun no lograba encajar esas sensaciones con la tristeza porque la tristeza que recordaba siempre tenía nombre, apellido o un rostro incluso si era el mío.

—¿Deberíamos ir a comer? —preguntó Duen después de clases.

— ¿No comes en tu casa? —pregunté de vuelta.

—Es para romper el hielo JiMin—rodó los ojos.

—Aquí—le ofrecí mi cuaderno de la clase—toma fotos, de nuevo no copiaste nada.

— ¡Gracias! Pero no era esto lo que quería, de verdad quiero que vayamos a comer—apuntó.

— ¿Quiénes van a comer y porque? —preguntó Taehyung detrás de nosotros, yo me moví mas rápido de lo que pude pensar, el me miró como si quisiera disculparse por asustarme pero Duen ya estaba hablando para llamar su atención.

—Quiero llevar a JiMin a comer pero dice que no—apuntó el mismo que me llamó perro se hacia la víctima.

— ¿No quieres ir? —preguntó Taehyung.

Suspiré intentando pensar si eso estaba bien o no, si valía la pena intentar comer con otras personas o si solo me estaría forzando en una situación que a la larga podría ocasionarme mas estrés de lo que podría ayudarme.

—Bien, pero será cerca y quiero sushi—contesté.

Duen comenzó a decir algo antes de que yo lo callara.

—Una hora, es todo lo que tengo para ofrecer.

— ¡Perfecto! —Taehyung lucia genuinamente sorprendido.

—Tu también vienes, no puedes dejarme solo con el—apunté a Duen.

—Soy de confianza JiMin—contestó ofendido.

—No, no lo eres—contestó Taehyung haciendo espacio entre nosotros dos evitando que Duen intentara tocarme.

En algún momento tendría que tener esa conversación si el insistía en estar cerca de mí, pero no ahora, no podría lidiar con ello cuando apenas podía obligar a mi cuerpo a mostrar reacciones.

Tenía otro correo que leer sin embargo no me sentía como hace dos días, mi ganas de leerlo estaban ahí pero no tenía suficientes como para sentirlo una necesidad inmediata, lo cual no era del todo bueno, el desinterés en cosas que generalmente me interesarían eran otra señal de un día difícil.

Nos tomaron la orden y algo me decía que Taehyung eligió el lugar más vacío para ir, pero fingiría no notarlo mientras leía y ambos dejábamos a Duen ordenar por los tres, el también podría comer por tres personas.



DE: dboy001@gmail.com

PARA: cinammonroll@gmail.com

ASUNTO: Actualización pt.1

Bien, señor exigente.

¿Cómo puedes preguntar sabiendo que ya no puedo comprar un rollo de canela sin pensar en ti?

Además nunca me contaste el final de la historia ¿Muere el príncipe que se supone tiene que rescatar al otro? Algo me dice que tiene un final más feliz aunque a este punto ambos son cobardes ¿No?

D MAIL [YOONMIN]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin