v e i n t i n u e v e

2.7K 527 100
                                    


Me pase los dedos sobre las costillas solo para asegurarme de que nada estaba roto, sentí un dolor punzante, pero nada que necesitara atención médica, me dolía la mandíbula y una marca apareció bajo mis labios, casi en la barbilla.

Me escapé a la cocina para tomar una manzana, el dinero que papá dejo para mí la última vez se está acabando y no usaría los ahorros de mi trabajo.

Con un cubrebocas baje la cabeza al entrar al salón, todos estaban tan dispersos y distraídos que jamás tuve problemas con nadie, me acostumbre rápidamente al ruido y ser ignorado, aunque últimamente hay más ojos sobre mí, debido a que mis notas son más altas recibo pedidos de ayuda a los que nunca atiendo, debido a que los profesores me conocen, algunas veces me miran y hacen preguntas; me fuerzo a responder, aunque no quiera.

Mi rutina cambio levemente, ChanYeol seguro estaba en una conquista, siempre que se enamora se pierde levemente del mapa. Nam ya no está y Jin está muy ocupado, a la larga mi única compañía se volvió el chico del maquillaje en los baños, Jun.

— ¿Te gusta mucho venir aquí hyung? —me preguntó Jun, ambos estábamos en la azotea.

—No del todo, descubrí este lugar cuando quería alejarme de todos—incluyendo a NamJoon, él siempre quería ir al patio y sentarnos bajo un árbol para criticar todo o no hacer nada y Yeol es tan social que no me extrañaría ver a sus amigos aquí si le contase de este lugar.

— ¿De verdad? ¡Gracias por compartirlo conmigo! —su rostro se iluminó y sus orejas enrojecieron.

—Eres adorable—sacudí su cabello y volví a mi manzana.

—Hyung ¿Qué pasó en tu cara? —me preguntó al verme comer.

—Peleé con alguien camino aquí, nada serio.

—¡Como puede no ser serio si estas lastimado!

—Esto no es nada.

— ¿Pero eso es todo lo que comerás? Ayer no comiste nada ¿quieres un poco? —me ofreció de su comida.

—No, comeré al salir de clases.

—Seguro no puedes pelear porque apenas comes.

—No suelo comer mucho—lo pensé detenidamente—desde niño siempre como muy poco.

—Tú ¿no tienes complejos sobre tu cuerpo o algo?

Me reí por su observación exagerada—No, deja de decir cosas dramáticas, mi apetito es así desde siempre ¿te parece que debería tener complejos? Soy perfecto.

—Eres muy atractivo—sonrió en respuesta.

—Se supone que esta es la parte donde me bajas el ego—dije las palabras intentando sonar duro, pero en realidad estaba sonriendo.

—¿Por qué? Eres atractivo.

—Tú también, mucho de hecho.

—Gracias hyung.

—Por cierto ¿estás bien con eso...? —me refería al asunto de su enamoramiento.

—A veces de la nada estoy triste, pero creo que he tomado buenas decisiones, no era sano para ninguno de los dos y pienso más detenidamente que yo debo ser amado tanto como yo ame a esa persona, si no era él, estoy seguro de que será alguien más.

—Te admiro mucho.

—Hyung dices eso muy a menudo.

—Eres un niño fuerte, deberías estar alegre de que tu hyung te alague de este modo.

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now