c u a r e n t a y t r e s

3.9K 733 143
                                    


La navidad es una época donde veo más falsedad en que en todo un año, las personas se saludan y se abrazan fingiendo amor, o eso pensaba porque en realidad el cariño de JungKook siempre es real, y en navidad JungKook se vuelve más cariñoso, no puedes fingir esa mirada.

Al final no pudimos reservar una habitación con cocina que estuviera disponible, no éramos los únicos que querían pasar la noche de navidad en una habitación de hotel alejados de todos, aun me preguntaba porque JungKook quería pasarlo conmigo en vez de quedarse en casa con sus padres y su hermana menor.

—JiMin hyung ayúdame con esto—me tendió una de las canastas con comida, preparamos todo en su casa y luego nuestras maletas para pasar la noche en una habitación sencilla en un hotel con una mala vista, pero bastante cómodo y poco ruidoso para esta noche.

—JungKook ¿Por qué no quieres pasar esta noche con tus padres? Parecías muy incómodo mientras salíamos de tu casa—pregunté poniendo todo en la única mesa de la habitación. Tenía el aspecto de la clase de habitación que usas para tener una noche de sexo y luego... no debería pensar en eso ahora.

—JiMin yo prometí nunca hacer preguntas sobre tu familia, ¿podrías hacer lo mismo por mi ahora? —su expresión cambio un poco, en vez de ser seria como cualquiera esperaría, parecía triste. Me acerqué a él y le di un beso en la frente.

—Entonces seremos la familia del otro esta noche—le ofrecí, la palabra familia no tiene un gran significado para mí, al menos no uno real que conlleve amor y apoyo, pero si es por JungKook puedo intentarlo, aunque sea esta noche, nadie tan bueno como él se merece estar solo en la noche de navidad, mucho menos estar triste.

—Y comeremos mucho—su sonrisa perlada podría iluminar al mundo, una persona en la que puedo confiar siempre es JungKook, porque desde el principio pude mostrarle lo peor de mí y sin embargo sus ojos siempre derrochan amor al verme, tiene sus modos de demostrarlo y puede ser agotador porque es aún más joven y enérgico que yo pero siempre que él está cerca el aura del lugar parece aligerarse un poco y se vuelve más fácil respirar, siento algo parecido cuando leo los correos de YoonGi hyung, y sin embargo hay algo único en JungKook que me hace querer corresponder a su cariño.

Con NamJoon siempre estuve forzándome a mí mismo para mantener el ritmo de las cosas, con JungKook él siempre se encarga de hacer todo fácil para mí, si estoy incomodo el encontrara la manera de hacerme reír, si no me siento amado el dirá que me ama, si no le creo él lo demostrara, entonces puedo ser libre esforzarme en darle mi cariño también porque después de todo, él no está esperando nada a cambio.

Tres horas más tarde, ninguno de los dos podía levantarse de la cama.

—Bolita de arroz, creo que comimos demasiado—se quejó metiéndose bajo las sabanas con expresión satisfecha.

—Subiré de peso si sigo así—me quejé yo, no podría soportar meter algo a mi estómago, me tire a su lado en la cama y lo deje acomodarse sobre mi brazo, probablemente terminaría dormido encima de mí, pero no me molestaba en absoluto, el calor de su cuerpo era un buen refugio para una noche helada de navidad.

—Estas delgado JiMin, recuerdo que cuando nos conocimos...

—No hablaremos de eso, es vergonzoso—le cubrí la boca con la mano, pero él la lamió, niño asqueroso e infantil.

—No lo es, es lindo. Cuando te conocí no te quedaba la talla de pantalón que tu madre eligió para ti así que me escabullí y te di una de talla diferente y tu madre no se dio cuenta, eras tan lindo que quise cuidarte incluso si luego yo fui a quien tuviste que cuidar.

D MAIL [YOONMIN]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα