d o c e

5K 734 163
                                    

— ¿Y piensas seguir hablando con ese chico? —no supe descifrar si había más sorpresa o alarma en esa pregunta, los ojos de ChanYeol estaban muy abiertos como si fuera un ciervo viendo las luces de un auto en medio de la carretera, su rostro siempre me pareció gracioso en ese sentido, tiene las orejas grandes y cuando sonríe tiene hoyuelos al igual que Nam, pero ChanYeol era diferente, estaba siempre fuera de mi radar y solo aparecia para decir cosas buenas y pasar el rato. 

—Sí creo, además JungKook no contesta mis correos—me encogí de hombros caminando por el pasillo, tengo clase de deportes y ChanYeol tiene arte, le encanta esa clase y yo odio deportes.

—Es penoso que lo uses como substituto por tu aburrida vida, si quisieras pudieras salir con cualquier chico gay de este instituto menos yo y SeokJin—el me miró hacía abajo esperando una respuesta, yo también sabía que no era del todo lógico hablar con un extraño, pero no creo que fuera planeado ¿o sí? Y de todas maneras no había otra manera de comprobarlo que contestando sus correos.

—No lo uso como sustituto, y si mal no recuero SeokJin es un gigoló, pero no es gay.

—Deberías estar más al tanto de los rumores—hizo un gesto con la mano para descartar el tema—No puedes creer realmente que eres incapaz de enamorarte, eso es idiota todos lo hacen alguna vez, aunque sea te tienen que gustar un poco ¿no? —su expresión me decía que realmente no podía entenderme, se asomó a su casillero sacando una caja de cartón y un estuche antes de alejarnos nuevamente.

—No digo que nunca pasará, pero simplemente nunca me ha gustado nadie más allá de pensar "vaya tiene un buen culo" o "se ve bonito con ese suéter" eso es todo—espeté negando con la cabeza.

—No tienes que esperar un cuento de hadas JiMin.

—Y no lo hago, solo digo por lo menos tienen que darme ganas de dormir con alguien, pero no, nada.

— ¿Seguro? ¿Nada de nada? —me preguntó mirándome fijamente esperando encontrar una mentira.

—Nada—espeté ya cansado, esta conversación se había repetido unas cuantas veces antes.

— ¿Seguro que no eres pansexual, asexual, demisexual?

—Te confundiste otra vez, a mí me gustan los chicos pero no más allá de su aspecto, corte o ropa, no se simplemente algunos abren la boca y son idiotas y los que no lo son, resultan no ser mi tipo ¿No recuerdas que lo intenté con Sehun? —pregunté—pues él era ardiente claro, duramos  porque me di cuenta que no era nada más que eso a mis ojos, no me gustaba más que eso y no puedo estar con alguien de esa manera tan superficial—negué.

—A este paso te quedarás solo para siempre—rodó los ojos, llegando a su salón—como sea cuando tengas siete gatos ponle Sugar daddy a uno, al menos tendrás a quien llamar así—se río entrando a su salón y dejándome ir tarde al mío, suspiré cansado y esperando que el día terminara rápido para regresar a la seguridad de mi habitación.

Llegué a mi casillero en los vestidores, dejando mi agua embotellada en el piso para ponerme el mismo uniforme de todos, me causaba cierta gracia como algunos chicos realmente esperaban que los mirara, como si esperaran saber si a un chico gay les resultan atractivos para incrementar su ego como si decir "le gusto hasta a los gays" fuera lo que les hiciera el pene más grande, lastimosamente no funciona así.

Me negué a darles una mirada siquiera, ignorando a todos por completo me dirigí al gimnasio, nunca he sido el chico más fuerte pero tampoco era tan malo en esta clase.

Los del grupo anterior estaban saliendo mientras yo llegaba al gimnasio, pero al parecer solo quedaban tres, NamJoon, SeokJin y alguien que supuse era su compañero y me resultaba conocido.

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now