c i n c u e n t a y u n o

2.2K 370 83
                                    

Llegó un momento en el que quise aventarme del taxi que nos traía de regreso a mi departamento, intenté hacer que Taehyung se fuera primero, pero dijo que quería acompañarme y no tuve la fuerza para decirle que no.

Me dejó en la entrada del motel y parecía incomodo, o tenía algo que decirme y como siempre, no tenía el valor para hacerlo.

— ¿Entonces? —pregunté arqueando las cejas.

— ¿Me puedo quedar a cenar? —preguntó.

— ¿Por qué? —pregunté a la defensiva y un poco contrariado por su repentino interés, pensé que esa fase de él había terminado hacía mucho tiempo.

—No quiero dejarte solo—evadió mi mirada dirigiéndola al suelo para agregar—Te ves muy tranquilo, pero eso me asusta incluso más, te despediste de tu mejor amigo.

El que él lo repitiera me trajo una sensación amarga desde el estómago hasta la lengua, pero no quise dejarle notarlo.

—No planeo quedarme aquí ¿Vendrás conmigo? —pregunté desafiante.

— ¿A dónde vamos? —preguntó, un poco quizás demasiado emocionado.

—Vamos a ver a unas amigas—comenté, entramos juntos para cambiar mi ropa y salir de nuevo, la tienda de mascotas siempre conservaba la misma vibra que la primera vez que entré.

Un lugar apartado del mundo donde conocí dos mujeres idénticas y diferentes, ambas me recordaban la mejor parte de Jin y lo agradable que era tener un lugar al cual ir todos los días y trabajar viendo animales y personas que querían tenerlos como suyos, me habría gustado apreciarlo más. En aquel entonces mi vida era más sencilla, aunque aún fuera una mierda complicada lo cual me hacía preguntarme si todo el cambio había valido la pena considerando cuanto de mí mismo perdí en el camino, quería suponer que era algo que todos se preguntaban al crecer.

—Estamos cerrando por hoy—la voz dulce de SunMin noona habló desde que la campanilla sonó.

— ¿Incluso para las visitas? —pregunté. Escuché el ruido de un par de tacones resonar sobre las baldosas y una cabellera negra en una coleta extenderse desde el lado de la puerta, KyuNi Noona estaba asomando la cabeza desde la puerta del área de descanso.

— ¡JiMin! —llevaba lentes.

—Hola—saludé, Taehyung estaba un poco incómodo parado detrás de mí como si pudiera esconderse con su altura.

— ¿Quién es el chico?

— ¿Es "ese chico"? —Noona se sacó los lentes y resaltó las palabras, ambas habían llegado a la conclusión en algún momento de llamar "ese chico" a alguien especial.

—No lo es, lo presiento—SunMin noona tenía buena intuición.

—Tienes razón, yo también—KyuNi noona le devolvió la mirada, de pronto su atención se había centrado en hablar de Taehyung.

—Su nombre es Taehyung, somos compañeros, ni más, ni menos—lo presenté.

—Taehyung mucho gusto, disculpa a JiMin, se pone pesado cuando no le doy una taza de té ¡hablando de té! —SunMin noona volvió la mirada a su gemela y ella se giró hacia dentro del área de descanso.

— ¡Jin! Ven a saludar—mi cuerpo de pronto se tensó y luego sonreí ¿Cuánto tiempo sin verlo? Sabía que lo haría pronto, pero no tanto.

— ¡JiMin! —salió detrás, llevaba una cazadora negra y unos pantalones de color gris, su camiseta tenía una foto de un par de piernas con zapatos altos y medias rasgadas, tenía es aspecto de ser un mujeriego sin serlo realmente.

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now