c u a r e n t a y c i n c o

2.6K 427 80
                                    

Dicen que las mejores cosas llegan sin preguntar, llegan sin que se espere, aunque hayas luchado por ellas, a veces llegan como un golpe en la cara o como personas que no son invitadas, esta vez fue la última.

—JiMin ¿Por qué vives en un motel? —fue la primera pregunta que recibí de Hobi hyung, estaba en la puerta de mi habitación de motel, con un extraño suéter enorme de colores, unos shorts largos de mezclilla y dos bolsas colgado de sus manos.

—Te dije que esperaras a que estacionara el auto—YoonGi hyung caminaba hacia nosotros por el pasillo, yo aún no había dicho mi primera palabra.

— ¿Qué están haciendo aquí? —pregunté confundido, aunque estaba mirando a YoonGi hyung en vez de a Hobi, solo él sabía dónde estaba.

— ¿Qué hacemos aquí? Estás bromando supongo, quise ponerme en contacto contigo, pero YoonGi dijo que no era el momento así que vinimos a ti hoy, JiMin ¿De verdad tiene que el darme permiso para verte? ¿Necesito una tarjeta VIP para poder visitarte o hablarte? ¿No crees que es irracional? —comenzaba a hablar demasiado rápido para mantenerme al tanto de lo que estaba diciendo.

—Bien, cállate, solo entra—YoonGi hyung lo empujó por detrás y yo me hice a un lado para dejarlos pasar.

—Espero no te importe que vengamos—YoonGi hyung parecía estarse disculpando—Pero a cambio asaltamos el supermercado por ti—arrugó la nariz y sonrió para mí.

—Bien, supongo que es un buen trato—suspiré, no estaba para nada en desacuerdo con su visita, solo un poco sorprendido y algo socavado.

—Pero yo quería pizza ¿Te gusta? YoonGi dijo que preferirías las papas—Hobi parecía no tener problemas en ponerse cómodo, tenía una mesa en la esquina, pero él decidió que era más fácil solo sentarse en el piso sobre la alfombra de dudosa limpieza.

—YoonGi hyung tiene razón, pero igual me gusta la pizza—contesté.

—Pero te traje papas, me las comeré si no las quieres—hizo una mueca, como si no le importara.

—Si las quiero—caminé a su lado y me senté con ellos en el piso, él me miró con una ceja alzada y una media sonrisa, una forma indirecta de "lo sabía"

No sabía cómo él sabía lo que me gusta y lo que no.

— ¿Cómo sabes que me gustan? —pregunté comenzando a comer.

— ¿Bromeas? Comimos hamburguesas y te comiste las papas primero.

— ¿Solo por eso? —preguntó Hobi hyung, comenzaba a olvidar que estaba ahí después de todo, no estaba acostumbrado a tener conversaciones con más de una persona a la vez.

—No, también se comió los mías—respondió, mirándome acusador.

— ¿Eso es cerveza? —pregunté distrayéndolos a ambos, era difícil que las cosas no giraran alrededor de mi porque ambos parecían empeñados en exactamente eso.

—JiMin, no vinimos por nada, vinimos porque estamos celebrando—Hobi sonrió en grande, su sonrisa siempre grande, pero debía recalcar que era un más que lo normal.

— ¿Me explican? —pregunté, pero mi mirada estaba en YoonGi hyung.

—Oh, solo diré que lo siento ¿Ok? —me dio unas palmadas en la espalda—Pero hay que comer primero.

Bien, él solo tuvo que sonreír y decir lo siento para que yo accediera, me sentí débil de una forma linda.

—Bien—contesté, estaba bien mientras tuviera las papas, aunque las sorpresas nunca me parecieron emocionantes.

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now