d o c e

3K 543 28
                                    


No recordaba, en ninguna ocasión anterior, sentirme cansado de pasarla bien.

Tal vez esa vez que JungKook y Nam me llevaron al cine, fuimos a comer hamburguesas y nos atoramos de palomitas en el cine para regresar a la casa de Nam y ver más películas en su computadora mientras volvíamos a comer, cuando terminé con una pierna de Nam sobre las mías y los brazos de JungKook en mi espalda mientras mi cabeza estaba sobre su estómago.

Mire la casa de mis padres sin ganas de entrar, el único animo que tenía era el salir de casa durante el próximo año.

Para pasar por la sala, también habría que cruzar junto a la cocina, no había nada en ninguna de las dos áreas, y al subir escuche ruidos de un solo lugar, lo que hacía que me hirviera la sangre, mi cuarto.

Mi hermano estaba tendido en el piso con varios de mis libros, los libros de notas que me dio YoonGi, los que me dio Jin y los que yo mismo estaba escribiendo, todos estaban tirados a su alrededor.

— ¿Qué demonios crees que haces? —le dije sin reparo alguno, podía sentir toda la sangre recorrerme las venas hasta hacer puños mis manos.

—Solo buscaba algunos libros que pudieran ayudarme en mis tareas, pero nada aquí sirve—movió los labios en un gesto de asco— ¿Qué es todo esto? —preguntó refiriéndose a mis libros de la universidad, por suerte ninguno tenía el logo o algo que le ayudara a identificar de donde eran las notas— ¿Reprobaste alguna clase y tienes trabajo extra?

Todo se atoró en mi garganta, además de enojo, el nerviosismo de ser descubierto me daba asco, podía sentir las ganas de vomitar creciendo desde el fondo de mi estómago, no podía decir nada, nada podía saberlo.

—Sí—contesté, negándome a mí mismo que la afirmación fuera cierta—necesito estudiar más, voy atrasado en algunas clases—mentí.

— ¿Y mamá lo sabe? —me miró con una sonrisa condescendiente.

—No—apreté los dientes con odio.

—Todo esto es una basura, ni siquiera lograrás entrar a una universidad, si yo fuera tú ya habría abandonado la escuela y buscado un trabajo, sería un asco ser una carga pesada para mis padres ¿Por qué no consigues un empleo JiMin? Yo a tu edad y con tus posibilidades ya lo habría hecho—el nudo fue creciendo, ahorcándome.

—Lo haré en cuanto me gradúe—y no era del todo una mentira, dejaría de ser una molestia para ellos, y ellos dejarían de serlo para mí.

Durante todas las semanas había evitado las discusiones, saliendo de casa primero, evitando entrar a la cocina y encontrarme con mamá o respondiendo solo las preguntas necesarias. Mire mi brazo con el yeso donde YoonGi había hecho un garabato extraño que suponía era su firma.

—Buena idea, ya estás mayor—pasó a mi lado sin hacer reparo en el desorden que acababa de dejar en mi habitación.

Cerré la puerta con lentitud, me senté sobre la alfombra junto a la cama, cerré mis piernas contra mi pecho, y apoyé mis brazos, para poder llorar cómodamente, en silencio.

Me invadieron las ganas, y las deje ganar. Caminé hasta el estante junto a mi cama y cogí una caja pequeña que hace mucho no tocaba, tomé una de las pastillas para el dolor de cabeza, la puse sobre mi lengua y tomé mi toalla para salir al baño.

Llené la tina y me quité la ropa dejando a un lado mi celular, esperé que se llenara y entre en ella, las pastillas para el dolor de cabeza eran como placebos, para mi solían serlo.

Cerré los ojos y dejé que los recuerdos me ahogaran lentamente.

Cuando me encontraba en cama muriendo del dolor, con la fiebre en alto y ganas de vomitar, mamá me daba esas pastillas "te quitaran cualquier dolor, no necesitas ir al hospital" había dicho, pero yo seguía llorando del dolor, tenía apenas doce años y podía ver como mamá le pedía a mi hermano que se alejara de mi porque podía ser contagioso, me revolvía en la cama mientras cada parte de mi cuerpo dolía pero ella se negaba a llevarme al médico y cada vez que me quejaba me daba una de sus pastillas para el dolor de cabeza "harán efecto dentro de poco" siguió repitiendo, era mentira.

Esa noche papá llegó tarde del trabajo, sabía que era mi única oportunidad de conseguir ayuda, me paré de la cama con intentos de correr hacia él, y llorar porque sentía que me estaba muriendo, al intentar bajar las escaleras, sentí el mundo dar dos vueltas a mi alrededor, caí.

Rodé por las escaleras y para cuando lo supe, para cuando el mundo dejo de girar, me encontraba sangrando en el piso, el yeso en mi mano, el que intentaba no mojar, me recordaba bastante a esa ocasión aunque intentaba no pensar en eso, tal vez esa era parte de la historia que le contaría a YoonGi justo ahora, tal vez si tuviera el valor de llamarlo, el me diría que está bien, me escucharía y al verme de nuevo no vería lastima en sus ojos, como no la vi hoy.

Pero el día había sido perfecto, evitando la parte donde lloré por su detalle, todo había sido demasiado bueno como para arruinarlo por un simple incidente, prefería mil veces conservar ese como un buen día antes que matarlo y mancharlo.

No sé cuánto tiempo me quedé en la tina, pero escuche una puerta abrirse, supuse que mi padre volvía del trabajo, arrebatadamente tomé mi ropa, salí de la tina y puse a descargar el agua, mientras me secaba y vestía para calentar la cena que sabía que estaba en el horno, darle su cerveza y al preguntarme que tal todo, yo diría "bien" y evitara su mirada, evitaría buscar nuestros rasgos parecidos, prefería no hacerlo.


DE: cinnamonroll

PARA: dboy001

ASUNTO: HOY

Me divertí mucho contigo, gracias por hoy.

Ha sido un gran día, ¿Te veré cuando comiencen las tutorías?

28 de marzo, 2018



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now