t r e i n ta y t r e s

3.7K 739 72
                                    


—¡Park JiHyun, tomaste el cargador de mi celular! —grité desde el otro lado de su puerta, estaba cerrada con seguro, como siempre.

—Lo necesito, te lo devolveré luego—me contestó sin abrir.

—¡Mi celular está muerto, lo necesito ya! —golpeé la puerta con mi puño, estaba harto de ver como tomaba mis cosas sin permiso, por eso siempre escondía mi laptop.

— ¡Te dije que lo necesito!

— ¡Dame mi maldito cargador JiHyun! —volví a golpear la puerta exasperado.

Escuché como la puerta de enfrente se abrió y mi madre salió de ella.

—JiMin deja de gritar—me reprendió, la bata de color azul claro resbalaba desde su cuello hasta cubrir la mayor parte de piel, no podía dejar de pensar "pronto vendrá alguien más para sufrir aquí" lamentablemente era así como lo veía, no quería que nadie más tuviera que formar parte de una familia rota hasta los cimientos.

—JiHyun tomó mi cargador de nuevo, ha roto cinco y sigue robando los míos—contesté aun cansado, tenía un extraño dolor de cabeza desde que me desperté, tal vez las vacaciones no serían lo mejor.

La puerta se abrió y JiHyun sin camisa y con un short de color naranja salió.

—Te dije que lo necesito—espetó enojado sin tomarse la molestia de mirarme siquiera, estaba viendo a mamá. Ver su rostro como si yo tuviera la culpa de todo me hacía llorar, no de tristeza sino de impotencia, como si estuviera siendo juzgado por crímenes que jamás cometí.

—Es mío—espeté molesto, cruzándome de brazos.

—JiMin deja de pelear con tu hermano y préstaselo, le comprare uno esta semana.

—Pero es mío mamá—estaba harto, cansado de ser siempre el que debe dejar todo para evitar las peleas.

—No es la gran cosa deja de discutir—me mordí el labio inferior y evité verlos a los ojos mientras regresaba a mi cuarto, siempre lo mismo.

"JiMin deja que JiHyun use tu computadora ya que la suya se descompuso"

"JiMin no te comas las manzanas porque JiHyun necesita comer más frutas"

"JiMin recuerda dejarle dulces a tu hermano"

"JiMin hasta cargo de lavar la ropa, no despiertes a JiHyun debe estar cansado"

"JiMin ve tu a hacer las compras, JiHyun tiene que estudiar"

"JiMin es tu deber..."

Me lancé a la cama golpeando mi cara contra las sabanas, mi celular apagado estaba sobre la mesa de noche, la alfombra del piso cubierta por libros, páginas y papeles de colores como recordatorios de estudio, llevaba una semana de vacaciones antes de comenzar mi último año y además intentaba adelantar contenido que me sería útil en la universidad, asistiré a la biblioteca tres veces por semana incluso en vacaciones, sin NamJoon incluso tendré más tiempo para estudiar, o eso me dije a mi mismo cuando me resigné a que no me pedirá una disculpa decente y mi orgullo me impide perdonar a una persona que se niega a ver que se ha equivocado.

Tomé mi laptop de bajo de la almohada y abrí mi correo inmediatamente para leer tal vez a YoonGi.

No había correos nuevos, de alguna manera termine escribiendo uno antes de quedarme dormido, pensando como siempre el porqué de todo en mi vida.



DE: cinnamonroll@gmail.com

PARA: dboy001@gmail.com

ASUNTO: el aquí.

A veces me gustaría conocerte.

No sé porque pienso que me haría sentir mejor en algunos momentos tu compañía, no tengo muchos amigos justo ahora.

Exceptuando a Jin, NamJoon no me habla, ChanYeol está ocupado, Taehyung resultó ser un idiota.

Me siento jodidamente solo hyung, me gustaría poder hablar contigo. No te diría porque está todo mal en mi vida, pero al menos podría reírme un poco contigo, incluso podría hacerte reír, creo que podría incluso estando triste. Pero ahora no tengo a nadie, ni para fingir que está todo bien.

diciembre 03, 2017 

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now