c u a r e n t a y s e i s

3.7K 707 124
                                    


En casa nunca se dan regalos en navidad, se dan regalos a los familiares que vienen de visita, chocolates y esas cosas, pero nunca entre nosotros.

—Estas de vuelta—papá me observó desde el sofá, tiene sus días de descanso en estas fechas, pero siempre me siento incomodo a su alrededor, él no habla mucho y yo nunca sé que decir, solo sentía cierto miedo de su tranquilidad, no me gustaría verlo molesto.

—Sí, ¿y mamá? —no quería hablar con ella, pero no había mucho más que preguntar, ¿se divirtieron sin mí? ¿Qué excusa usaron para justificar mi ausencia? No me importaba demasiado ahora, la pase realmente bien lejos de ellos y me negaba a sentirme culpable por eso.

—Está descansado, el embarazo la cansa mucho—comentó sin prestar atención directa, aplane los labios y me gire hacia las escaleras.

—Ya veo—comencé a subir, baje la cabeza intentando pensar en cosas diferentes, no tenía por qué arruinarse este día, la noche de navidad y la mañana fueron demasiado buenas como para dejar que se arruine.

— ¿Qué haces aquí? —miré seriamente a mi hermano frente a mi closet, no tenía puesta ninguna camisa y estaba en pantalones.

—Voy a salir y mamá lavo toda mi ropa. Usare algo tuyo—siguió moviendo la ropa a su antojo.

—No te presto nada, sal de mi cuarto JiHyun—lo pedí tan tranquilamente como pude, comenzaba a cansarme de nuevo, no era bueno, no quería que este día se arruinara, porque todo estaba bien.

—Es solo una camisa, la devolveré. ¿Por qué toda tu ropa es tan rara? Pareces un circo andante—comentó al sacar una de mis camisetas estampadas favoritas.

Cansado.

—Nadie pidió tu opinión, te estoy diciendo que salgas—puse la bufanda y mi abrigo sobre la cama, debía tener paciencia ¿cierto? Así saldría mejor ¿cierto?

— ¿De verdad te pones esto? —se burló de mi suéter verde musgo, uno de mis favoritos.

—Solo sal de mi cuarto—dije entre dientes, intenté no ser agresivo, no sería bueno si mamá se levanta solo para escuchar una discusión entre él y yo, el ganaría.

—Si no encuentro nada usare la ropa que mamá me regalo para navidad, solo estaba esperando una ocasión especial, las tías han preguntado por ti, por cierto— ¿Por qué no podía solo callarse? ¿Mamá le dio un regalo? —Han preguntado por el raro de la familia, no soy el único que lo piensa—se estaba burlando de mí.

Tire mi paciencia por la borda, camine hasta él y lo tome de brazo sin ser consiente de mi propia fuerza.

—Te dije que te vayas a la mierda—susurré cerca de su rosto y lo empuje fuera de mi cuarto—Ve y dile a mamá, me importa una hectárea de mierda pero tú no vuelves a entrar aquí—cerré de un portazo, sabía que lucía realmente enojado más estaba triste en realidad, siempre me repito que debo dejar de intentar una buena relación con él, más me encuentro deseándolo todo el tiempo, es otra persona a la que me duele ver, tenemos tantos rasgos parecidos y solo puedo ver desagrado cuando me mira.

Cerré los ojos y me lancé a la cama, me sentía mal de nuevo.

—Consíguete una vida—escuché su grito al otro lado del pasillo, mamá estará molesta conmigo mañana pero poco me importaba.

Intenté dormir de nuevo, pero alguien golpeo la puerta de mi cuarto, el único que golpea antes de entrar es papá.

—Llego esta caja para ti—me dijo, una cajá sellada con una etiqueta blanca.

¿podría ser...?

Después de esperar que papá se fuera tome la caja con gran apuro desgarre la cinta adhesiva para quitarla.

Había una nota blanca.

"Feliz navidad mariposa"

-Jin

No era lo que esperaba, mas no estaba decepcionado.

— ¿Qué esperabas idiota?, ¿Qué YoonGi hyung te enviaría un regalo? —bufé molesto conmigo mismo, tengo que bajar de las nubes.

Dentro había un libro, no uno, varios libros viejos y gastados.

Todas eran notas, notas de matemáticas e inglés.

Tome mi celular y marque su número con rapidez, tres tonos fueron bastante que esperar, contestó.

—Estos libros ¿se puede saber? —pregunté.

Bueno, solo estaba en el instituto cursando las ultimas clases antes de graduarme también, no quería preocuparte y sabía que no asistirías a la graduación, estaré en la universidad de Busan y mis notas de matemáticas son mejores que las de inglés así que le pedí a un amigo que me diera las suyas de inglés, espero te sirvan.

—Me estás diciendo ¿Qué también te estás yendo?

No seas idiota ni que me estuviera muriendo, solo digamos que es como un ¿pequeño cambio? Además, planeas ir a la misma universidad que...

—No me dijiste que te irías.

Soy mayor que tú, además si recuerdas solo llevaba las clases de avanzada que eran un requisito por estudiar en casa y esas cosas, ahora soy un estudiante universitario.

—Oh, eso es genial—intenté sonar alegre, más no lo estaba.

No tienes que decir lo que no quieres, te seguiré viendo, aun no tengo suficiente de esa cara adorable que pones todo el tiempo y mi hermana me mataría si no te llevo para que te maquille de nuevo—la risa de Jin es un poco extraña más es reconfortante de algún modo, aunque sabía que estaría triste al colgar.

—Siento no haber prestado atención a tu graduación—me disculpe, estaba tan enojado con Nam que siquiera le preste un mínimo de atención a los asuntos de SeokJin.

No importa, me graduaré de la universidad y será más importante. Eso fue solo un pequeño paso, piensa hacia adelante JiMin—me sermoneó.

—Bien, gracias por las notas, feliz navidad SeokJin.

Igual para ti—la llamada terminó, fui yo quien lo hizo, lancé el celular a un lado y de nuevo volví a lanzarme contra las almohadas.

— ¿Todos me están dejando de nuevo? —pregunté al destino con los ojos cerrados.

Busqué entre la barra de contactos para enviar un mensaje pero luego recordé que hyung rompió su celular, entré a mi correo y escribí lo primero que se me vino a la mente.


DE: cinnamonroll@gmail.com

PARA: dboy001@gmail.com

ASUNTO: sin asunto

Quiero conocerte antes ¿Te importaría mucho si nos vemos antes de abril?

25 de diciembre, 2017 







Amo sus comentarios <3 

D MAIL [YOONMIN]Där berättelser lever. Upptäck nu