v e i n t i d o s

3K 503 78
                                    


Hace mucho aprendí que los planes nunca salen como se espera, que después de cinco copas entras a un camino incierto, que ciertas veces es mejor detenerte y no pensar y en otras pensar antes de caminar, pero saber cuándo hacer cada cual, aun soy inexperto.

—¿YoonGi hyung? —pregunté, mis pies no dejaban de moverse por mucho que quisiera no dejaba de dar vueltas por el centro comercial, ayer en un momento de desesperación y alegría prometí ir con JungKook al cine, amigo que se respete no rompe promesas y en realidad quería tener tiempo con fuera de mi rutina.

Hola, iré por ti en un rato ¿sucede algo? —hacia sonidos de comer al mismo tiempo que hablaba y sin querer sonreí un poco por ello.

—Esto, sobre eso quería hablarte, no iré hoy—inseguro de mis propias palabras, salieron más suaves de lo que esperaba.

¿Tienes algún problema? —me preguntó seriamente y lo lejos vi a JungKook saludarme, todos los estudiantes estábamos fuera, por lo cual el centro comercial estaba lleno de personas con uniformes, varias de ellas se le quedaban viendo a JungKook.

—Prometí salir con alguien hoy—por alguna razón no creí necesario mencionar que era JungKook, no quería hacer la situación incómoda para ninguno.

¿Es tan importante? Sabes que solo quedan cuatro días—bajé la mirada un poco avergonzado de mis acciones, sabía que tenía poco tiempo, pero me sentía confiado en lo que aprendí.

Me guarde los suspiros y me aferre a mi decisión, cuando iba a contestar sentí un peso caer sobre cuerpo y la voz de JungKook casi gritando.

—JiMin-ssi, llegaste primero ¡deberíamos ir a comparar los boletos! ¿Tienes hambre? Podemos comer primero...—las palabras seguían saliendo de su boca, había días en los que olvidaba el vómito de palabras que es JungKook cuando está muy emocionado por algo, mi corazón se calentaba con sus pequeños suspiros de alegra que no han cambiado mucho de cuando era niño, lo más encantador de su persona es que cosas tan simples pueden hacerlo feliz y entusiasta.

¿JiMin? ¿Estás ahí?

—Lo siento, me tengo que ir, espero Hobi hyung pueda mandarme la información del día de hoy, esto, esto, lo siento adiós—colgué, sentía mi corazón saliéndose por mi boca.

—¿Tenías que lanzarte así sobre mí? ¡tonto! —bufé inflando mis mejillas, pero él no se desanimó en absoluto.

—¿Quién era? ¿Era tu madre? —se cubrió los labios la boca y sus cejas se fruncieron, abandonando todo matiz de felicidad.

—No, tarado, era mi hyung de la universidad, no te preocupes tanto ¿vamos al cine?

— ¿no escuchaste lo que dije? Vamos a comer primero—volvió a fruncir las cejas, pero esta vez con una mirada perspicaz y los ojos entrecerrados.

—Vamos, vamos, a esta hora estará lleno—lo empuje por detrás dejándolo poner su brazo sobre mis hombros mientras caminábamos.

El área de la comida donde están todos los restaurantes estaba llena de personas, principalmente estudiantes, fuimos al mismo lugar de hamburguesas que solía visitar con Nam y ChanYeol, hicimos una larga fila para que tomaran nuestro pedido, generalmente diría que uno de nosotros vaya por la mesa y el otro por la orden, pero al salir con JungKook las cosas siempre eran diferentes, hacíamos literalmente todo juntos, así que ambos ordenamos y ambos fuimos a buscar una mesa para esperar.

Al otro lado del gran salón decorado con los mismo colores amarillos y tonos rocosos estaba un grupo de personas, con ellos estaba Taehyung, su cabello tenía mechas verdes y estaba liso hacia abajo, no podía escucharlo, pero movía los brazos de un lugar a otro, a su lado un chico bastante peculiar miraba seriamente su celular, había tres personas frente a él.

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now