t r e i n t a y t r e s

2.6K 458 68
                                    


—Primero tenemos que sacarte la camisa y ver si no tienes heridas —me sentó sobre una banca, en la parte más alejada de un parque, se sacó la chaqueta y la puso sobre mis hombros, no tuve la fuerza de hablar, para decirle que traía una chaqueta en la mochila, estaba bien usando la suya.

Me saqué la camisa como pude aguantando el dolor de mis piernas encogidas sobre la madera fría.

Usé la camisa para limpiar la sangre que quedaba. Pasé la parte aun limpia por mi nariz, y coloqué su chaqueta como pude para ocultar mi cuerpo de cualquiera que cruzase.

—Eres un completo desastre —masculló tomándome un brazo para ver la herida sobre este, podía estar siendo brusco con su voz, pero no con sus acciones.

—Tengo un botiquín en la mochila —parpadeó dos veces como si estuviera escuchando una estupidez, pero se abstuvo de hacer más comentarios.

— ¿Por qué estabas corriendo? Ya sabes que te sangra la nariz cuando te agitas, no es como si no fuera a esperarte si llegabas tarde.

— ¿Y si no llegara? —pregunté.

—Si no llegaras ¿Eres tonto? Iría por ti, incluso si es el último minuto del ultimo día estando en Busan, no me iría sin verte —me hizo levantar la cabeza y limpio mi nariz por completo antes de irse directo a mi brazo, quise sonreír, pero no tenía el temple para lograrlo.

— ¿No vas a preguntar qué pasó? —no estaba seguro de querer decirle, pero si él preguntaba escupiría las palabras con lágrimas de por medio.

—Sinceramente si hablamos sobre eso ahora, probablemente estaré molesto, y no solo con quien te hizo esto—apretó los labios y vendó mi brazo, luego prosiguió con mis manos, me deje manejar tanto como él quiso. Sabía que sus palabras estaban dirigidas a mí, hacía mucho que no lo veía molesto porque me dejaba lastimar, cualquiera pensaría que no se preocupaba las otras veces, pero el solo se aguantaba las preguntas para no lastimarme más.

—Por un momento, pensé que escuché palabras que ya había escuchado antes —dejé la frase en el aire, esperando una respuesta, sus movimientos se detuvieron, el aire sopló contra su cabello y me erizó la piel, me puse la chaqueta correctamente aprovechando el momento para alejar mis brazos de sus manos y ocultarlos bien.

— ¿Recordaste algo? —preguntó con cautela, su rostro estaba más triste que molesto, pero había una pizca de temor en su tono de voz.

—No — no estaba seguro de nada.

Cuando era niño tuvimos un accidente, fuimos al área de gimnasia que estaba estrictamente prohibida pero algunas veces nadie estaba ahí para vigilarla, no recuerdo lo que paso pero para cuando desperté, estuve en el hospital, JungKook no dejo de llorar y pedir perdón, intenté recordar pero no pude, intenté volver al lugar donde todo sucedió pero simplemente no pude recordar nada y el estar ahí me puso tan nervioso que sentí ganas de vomitar, después de ver que todo lo que había pasado, fuese lo que fuese, era malo, no intenté recordarlo y le dije a JungKook que no intentara decirme, que si lo que sucedió era peor que lo que nos pasaba normalmente, en definitiva yo no quería tener que recordarlo.

No es que creyese que era tiempo de recordar, no me interesaba hacerlo, pero a pesar de haber decidido ignorarlo; una parte de mi quería completar la historia, pensaba que, si lograba terminarla, tal vez algunas cosas más también terminarían, no sabía si esa parte me ponía nervioso porque era una parte de mí mismo que solo JungKook conocía, pero estaba poder dejarlo ir si lograba librarlo de ese mal recuerdo que carga desde que éramos niños.

—Si tú quisieras saber... —

—JungKook-ah, has cargado con eso durante años, si quieres contarme yo... —ambos nos interrumpimos el uno al otro, nos miramos a los ojos por minutos que parecieron una conversación silenciosa que ninguno logró traducir.

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now