d i e c i s é i s

4K 732 36
                                    


—Hasta mañana—me despedí de NamJoon en la puerta de mi casa, el auto desapareció en la calle y yo cerré la puerta tras de mí.

Escuche ruido en la cocina y supuse que mi madre estaba en ella, papá no llegaría hasta la noche y JiHyun seguramente estaba en su cuarto.

—Mamá, ¿Qué crees que debería estudiar en la universidad? —detuve mis pasos en seco, la voz de mi hermano provenía de la cocina, me quede a medio camino en el pasillo para escuchar la respuesta.

—Lo que quieras, tu padre y yo tenemos la cuenta en el banco, cualquier cosa que quieras estudiar podremos pagarla entonces —tres años, mis padres tendrán que pagar la universidad de mi hermano hasta dentro de tres años ¿Por qué nunca me dijeron nada de eso? ¿Planean pagar su universidad? ¿Y yo?

No podía evitar que los celos se volvieran parte de mis pensamientos. Siempre quise a mi hermano, pero él se quedó todo lo que yo siempre quise, mis padres cometieron errores conmigo y cada uno de esos los rectificaron con mi hermano.

No quisieron pagarme una escuela privada y como consecuencia no se inglés, pero viendo que casi repruebo la clase hace varios años decidieron que mi hermano debía estudiar en una escuela que supliera esa necesidad, y esa solo fue una vez.

—Eso está bien, me gusta mi clase de informática. Tal vez estudie algo como eso —la voz de mi hermano es más molesta que la mía, podía dejar de oír la conversación.

—Mi hijo un ingeniero ¡wow! Lo harás bien—esas palabras que yo nunca escuche me dieron rienda libre para alejarme.

Me mordí el labio hasta que la puerta estuvo cerrada, quería llorar, pero por alguna razón siempre sentí que llorar por ellos lastimaría el poco orgullo que me quedaba.

Saque mi laptop de debajo de las sabanas de la cama donde siempre la dejaba antes de salir.

Busque en Google la universidad de Seúl y luego las oportunidades de beca, solo para darme cuenta qué no podía aplicar en ninguna, no era en exceso pobre, al menos no mi familia, porque le podrían pagar cualquier universidad a mi hermano, y las otras opciones eran aún más bajas, no tengo un promedio de 9.1 ni mucho menos un 9.5.

Seguir leyendo todas las grandes opciones de carreras increíbles y la variedad de servicios de las instalaciones solo me hacía sentir peor, rondando la idea de que mis padres no esperan nada de mi preferí abrir mi correo y leer algo bueno, esperaba que el hacker hubiera escrito algo bueno esta vez, él seria mi distracción.

Antes de la página terminara de abrirse mi celular comenzó a zumbar dentro de la bolsa de mi pantalón, JungKook estaba llamando del mismo número privado que lo hizo la última vez. Apagué el celular y lo dejé de lado cuando vi la notificación de varios correos, la mayoría eran de páginas en las que estaba registrado con mi correo; promociones de compras, Facebook, Instagram, etc.

El de dboy001 fue el único que me interesó abrir.

Voy a ignorar mis malas clases de comportamiento, es por eso que agradezco no tener hermanos menores, mi único hermano me enseñó la mayoría de los improperios que conozco.

Ya es bastante que no haya escrito ninguno mientras hablo contigo.

¡ME LLAMASTE HYUNG! Lo siento no esperaba eso.

Me reí con eso, puedo jurar que imagine a un chico con un disfraz de rollo de canela cantando, busque la canción en YouTube y la estuve escuchando mientras borraba los registros de los correos robados y los regresaba a sus dueños.

-Toma eso como una buena enseñanza, corregí mi asunto ilegal.

Lo del rollo de canela es porque no te he acosado y no sé cómo te ves.

Sonreí un poco ante el contenido, él tenía un filtro para hablar conmigo pero quería leerlo escribir todas la malas palabras que él quisiera escribirme porque sería más real, otra parte de ese chico extraño que aunque dice que lo hago reír a mi también me gusta hacerlo, me trae cierto sentimiento de satisfacción y el saber que lee mis correos en las madrugadas cuando no puede dormir me hace sentir mejor incluso, como si él me eligiera a mí para distraerlo del día que se asoma tras su ventana.

Me mordí el labio ante la idea de lo que se me estaba ocurriendo, tal vez no era la mejor idea, pero él me había dado un consejo antes, tal vez podría ayudarme con esto también. Me picaban las manos e incluso cometí varios errores antes de terminar el correo, revise mi ortografía dos veces como siempre lo hago con él y oprimí enviar cerrando los ojos y diciéndome que todo está hecho.

No hay vuelta atrás.


DE: cinnamonroll@gmail.com

PARA: dboy001@gmail.com

ASUNTO: Cambiando de tema radicalmente.

Sé que no te gusta hablar de cosas como estas, cosas sobre ti o contestar mis millones de preguntas, pero considero esto algo que vale la pena, créeme que tengo razones.

¿En dónde estudias?

¿Sabes cuál es el proceso para solicitar una beca en esa universidad?

¿Cuáles son las probabilidades de conseguir una?

-Por supuesto que vale la pena llamarte hyung, lo eres :3

/Hhhhhhhhhhhyyyyyyyuuuunnnnnnnnnngggggggg~~~~~

11 de septiembre, 2017


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yo también extrañé estar por aquí ;-;

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now