u n o

4.1K 659 54
                                    


—JiMin vamos a llegar tarde—ChanYeol estaba genuinamente emocionado por comenzar el último año, desde el primer año nunca volvimos a tener la suerte de estar en el mismo salón o compartir clases, lo cual me parece perfecto; de ese modo no puede distraerme o intentar integrarme en su "grupo" de amigos, todos son muy ruidosos e infantiles.

—No debiste pasar por mí—No correría a clases, hacia un frío del infierno y la nieve apenas comenzaba a derretirse, debido a la ubicación de Busan el aire suele ser más frío aquí y en Seúl que otras partes de Corea, al menos en estas épocas del año.

—Mire ¡ahí está JongDae! Te dejo, llega a salvo—se despidió mientras comenzaba a correr para alcanzar a JongDae y subirse en la parte de atrás de su bicicleta, tal vez deba compararme una, antes nunca la necesité porque NamJoon podía traerme.

Mire el edificio enorme de siempre y como todos comenzaba a acumularse alrededor, muchos pasaban directo al gimnasio para el seminario de bienvenida, secretamente le pedí a YoonGi hyung que me dijera en que salón seria asignado, como casi siempre quede en 1A, por lo cual venir hoy realmente no es nada importante, muchos estudiantes prefieren faltar este día, sin embargo quiero acostumbrarme de nuevo a tener que venir, esperaba poder tener el trabajo de medio tiempo durante el periodo de clases pero YoonGi hyung me hizo dejarlo, dijo que jamás sería capaz de mantener las notas más altas, tomar clases extracurriculares e unirme a un club y al mismo tiempo tomar clases extra para el examen universitario, tenía toda la razón.

Jin se comprometió a ayudarme, la universidad está a una hora de distancia pero el planea venir a visitar a sus padres y a mí, siempre pensé que él era la clase de persona que se rodea de muchos amigos, que es social aunque no le importe la opinión en general, supongo que me equivoque, a Jin no le importa hacer amigos, solo contactos, si estos son de ayuda los llama y si no lo son los deja de lado, yo en cambio no sé cuál es mi función en su vida pero si me beneficia también puedo conservarlo a él, ya que conoce mi parte egoísta y no le importa, estoy bien con eso.

—JiMin ¡espero estemos juntos este año! —una de mis excompañeras me saludo pasando a mi lado, le sonreí como de costumbre.

—Yo también—mentí, no me importaba en absoluto ser amigo de nadie aquí, las personas dicen que a nuestra edad debemos tener al menos veinte amigos, yo no creo tener a nadie más que a JungKook y a YoonGi, ambos son diferentes y nunca podría compararlos, pero ambos encajan en ese eslabón, en cambio el estar solo aquí siempre pone un peso sobre mis hombros, no quiero ser responsable de ser amigo de nadie pero tampoco me gusta estar solo todo el tiempo, ahí es donde entra ChanYeol que aparece de vez en cuando y al mismo tiempo desaparece sin decir nada.

Las personas más aisladas constantemente sufren bullying, mis compañeros siempre marginan a aquellos que son diferentes o a los solitarios, nunca lo hacen conmigo, tengo más fuerza física que la mayoría y mi apariencia atractiva ayuda a mantener el bullying lejos de mí.

Al entrar pude ver los grupos conversando entre ellos, todos con el mismo uniforme y viéndose presentables para las fotos grupales, esperando que nuestro director comience su discurso poco interesante y meramente "no-inspirador" por donde sea que lo veamos.

—Pobre JiMin—alguien que no recuerdo me habló de frente—Te sentirás un poco solo ahora que NamJoon se ha ido, ¿verdad? —me preguntó con una sonrisa.

—No, de igual que antes puedo encargarme de mis asuntos por mí mismo—le sonreí con odio, lo suficiente para que fuera una advertencia.

—Solo decía que si quieres compañía—se acercó a mi oído, asco.

—Lo siento, no me interesan si están dentro del closet—contesté de igual modo, puse una mano sobre su pecho y la otra la lleve hasta su cuello—Solo aléjate—lo separé de mí, mi celular estaba vibrando en la bolsa derecha de mi pantalón, intenté alejarme tan confiable de apariencia como fuera posible, no era la primera vez que alguien intentaba algún movimiento durante el día de apertura, era atractivo, seguramente me abra visto durante clases pero no podía recordar su nombre y muy poco me interesaba, intenté alejarme caminando hacia el baño para perder los últimos minutos antes de que comenzara la ceremonia.

— ¿Tan rápido y ya llegó el primero? —JongIn sobre la columna derecha del pasillo me habló, uno de los amigos de ChanYeol.

—Algunas personas no entienden el "fuera de tu liga" que traigo colgado en la frente—le sonreí— ¿A ti cuantas?

—Estoy aquí escondido por una buena razón, fueron tres antes de escapar—negué con la cabeza—está por comenzar—hizo una seña hacia el gimnasio.

—Planeo perderme la apertura—seguí caminando, él me seguía el paso.

—Escuché que intentarás sacar una beca para tu universidad—me detuve.

—Veo que los rumores vuelan—comenté irritado, odiaba tocar ese tema desde el año pasado.

—No me malentiendas, también estoy en último año y siempre he tenido tutores en casa por lo cual suelo estar delante de todos, si quieres ayuda puedes acudir a mi o a KyungSoo—su postura era solemne, cabeza en alto y porte de "he sido el presidente de clase durante todos los años"

— ¿Por qué ese ofrecimiento? —pregunté con el ceño fruncido.

—Me agradan las personas que luchan solas, son idiotas, pero tienen agallas—al solo decirlo, se dio la vuelta para volver al auditorio.

Me quedé unos segundos más procesando sus palabras, no quería hacer amigos, pero dejaría la oferta sobre la mesa si la necesitase, no quería poner toda mi carga en YoonGi hyung así que acudiría a JongIn si era necesario.

Solo había un error en su lógica, o tal vez yo era el que estaba mal porque constantemente me estaba preguntando si de verdad estaba haciendo esto solo.

Al llegar al baño me encontré con un chico sentado sobre la barra frente a los espejos, se estaba pintando los labios.

— ¿estudiante nuevo? —pregunté al verlo, daba esa idea.

—Oh, sí—se bajó inmediatamente.

—No deberías maquillarte aquí, si los de ultimo año te ven serás su nuevo juguete—comenté acercándome al espejo, mi cabello se veía bien, pero mis labios estaban morados debido al frío.

—Es solo bálsamo—me contestó a la defensiva, pero tenía las mejillas sonrojadas.

—El bálsamo no deja ese color—tomé la barra de sus manos y la use en mis labios—Solo digo, que si quieres poder maquillarte libremente tienes que ser más fuerte que los que intentaran golpearte por ello—puse el lipstick de nuevo en sus manos—De cualquier forma, es un bonito color, deberías irte porque la ceremonia está comenzando—me observó tontamente con los ojos muy abiertos antes de hacer una reverencia y salir corriendo, solo espero que no le pase nada por idiota.

Subí al mismo lugar donde antes él estaba sentado y tome mi celular, tenía dos llamadas perdidas de un número desconocido, YoonGi hyung dijo que me llamaría hoy si tenía su nuevo celular.

Estaba a punto de marcar para devolver la llamada, pero mi celular comenzó a vibrar, la tercera llamada de ese número, me percaté de que nadie estuviera en los baños vacíos antes de contestar.

Solo esta llamada y regresare al auditorio para el aburrido comienzo de clases. 

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now