c u a r e n t a y d o s

2.6K 417 128
                                    

Cuando las personas decían "te acostumbras al dolor" no estaban hablando de que dolería menos, simplemente se iría de tu mente más rápido o crearías tu propia forma de afrontarlo, como ejemplo; aprenderías a apretar los dientes y no morderte la lengua cuando recibieras un golpe en la mandíbula. No se trataba del golpe, se trataba de cómo lidiar con él.

En mi caso, siempre dejé que pasara, esperé el golpe y luego actué en reacción para lidiar con el sin morir en el proceso, o eso creí.

Taehyung me estuvo mirando, en otras ocasiones Taehyung siempre estuvo mirando, disimuladamente o siendo obvio simplemente parecía incapaz de dejar de hacerlo; de intentar arreglar algo sin saber cuál era la parte dañada, comenzaba a preguntarme que tantas personas me observaban de ese modo.

El miércoles siempre fue un día horrible, los maestros parecían de acuerdo con dejar todos sus trabajos juntos, hacer preguntas orales y estar de mal humor, todos a la vez. Pero a diferencia de las veces anteriores, yo estaba preocupado a la hora del receso, cuando la pierna de Taehyung parecía no dejar de moverse mientras comía, me ponía nervioso la mirada para nada furtiva que me daba cada dos segundos comprobando que yo seguía sentado cerca de él mientras Jun intentaba contar alguna anécdota de su día. Nada de eso era lo peor, en todo caso podía vivir ignorándolo, pero cuando habló, todo cambio su rumbo.

—JiMin, ¿Has hablado con YoonGi hyung?

—Nos vimos le lunes—contesté, aunque no quisiera sentía la necesidad de observar detenidamente su expresión ante mi respuesta.

—Oh—pareció pensarlo por un momento, no sabía qué clase de cosas pasaban por su mente en ese momento, pero todo en sus expresiones comenzaban a ponerme los nervios.

— ¿Te dijo algo? —Pregunté— ¿Es sobre mi beca? —me mordí la mejilla interna, si mis resultados estaban listos eso no debía ser posible hasta el fin de semana próximo, pero no podía no estar nervioso acerca de eso.

— ¿Beca? No, no se trata de eso—parecía más preocupado después de saber la respuesta.

— ¿Entonces de que se trata? —fruncí el ceño.

—Nada, nada—negó rápidamente incluso moviendo la cabeza de modo que me daba miedo que se despegara de su cuerpo.

—Bien ¿Qué le dijiste? —dejé mi comida de lado y me senté correctamente frente a él.

—Eh—su mirada quiso correrse hacia todas partes menos a mi persona y eso solo podía ser peor.

—Si no me lo dices tendré que preguntárselo yo mismo y no es agradable créeme que...—

—No le dije nada acerca de ti...—apretó la mano que sostenía los palillos y bufé en respuesta.

— ¿Estás seguro? Porque es la primera vez en un largo tiempo que preguntas cosas que YoonGi hyung me dijo y casualmente parece que tampoco puedes enfrentarme así que será mejor que lo digas—estaba tan irritado como mi voz lo demostraba.

—JiMin hyung, cálmate un poco si—Jun intentó con una voz demasiado suave tomarme del brazo.

—Habla Kim Taehyung—ordené con claridad acentuando cada una de las silabas.

—No le dije nada acerca de ti ¿Bien? Fue sobre mí, pensé que tal vez él te diría sobre lo que le dije, pero no era sobre ti ¿Ok? ¡No todo es sobre ti! —lanzó su bandeja de comida a un lado y se levantó tan rápido que ni siquiera pude contestar cuando él estaba cerrando la puerta de la terraza con más fuerza de la necesaria.

No dije nada en el momento, me quedé observando un tanto absorto por su reacción, pero aún más inquieto que antes, algo andaba mal.

—Pensé que comenzaban a llevarse bien—suspiró Jun, se recostó sobre el piso como si estuviera rindiéndose al respecto, pero tampoco parecía estar hablando seriamente sobre el tema— ¿Qué está tan mal en ustedes? ¿No dijiste que fue solo un malentendido hyung?

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now