c i n c u e n t a y c i n c o

2K 333 46
                                    

Cuando las personas lastiman a otros ¿Cuáles son sus razones suficientes para justificarlo? Siempre tenían excusas, razones tontas que consideraban válidas "No quise lastimarte, estaba enojado" ¿Es eso suficiente para alguien? Lo era para muchos, pero para mí ¿Eran mis razones suficientes para que yo mismo las creyera?

—JiMin—me sacó de mi ensoñación— Te están esperando para una cena, no es el fin del mundo—su tono fue seguro, esa seguridad que se asentaba cada vez que intentó hacerme sentir mejor, tenía el mismo tono de voz, lo lograba fácilmente, como si solo sus palabras me dieran un golpe en la espalda y sacaran todo el aire atorado en mis pulmones.

—Lo sé—aseguré, levanté el pecho, exhalé, él tomó mi mano.

—Me asegurare de que no sea largo ¿Bien? Ya le dije a Jin que debes venir conmigo después—así que lo hizo, él de verdad había hecho todo lo posible para no atormentarme, incluso sin decirlo ¿Sabía que sería difícil para mí? ¿Cuándo se tomó el tiempo de conocerme tanto?

—Parece que lees mis pensamientos.

—Me das mucho crédito—me empujó hacia adelante, al cruzar la puerta de área privada la mesa estaba servida, el ambiente era brillante—reservaron aparte, no tendremos que ver a otros clientes.

—Agradezco eso—recordé mis otras experiencias en restaurante, las más recientes eran todo menos agradables, no quería tener una experiencia como esas de nuevo.

—Lo sé—y todo comenzó.

La cena fue rápida, tanto que estaba sorprendido, las hermanas Kim seguían contando historias sobre SeokJin y sus muchas anécdotas de malas experiencias, no sabía que la lista fuera tan larga, a él no parecía molestarle, protestaba y se quejaba, pero terminaba riendo, YoonGi hyung me ayudó a comer cuando ya no podía más, me guiñó un ojo y se limitó a sentarse cerca sin hacer mucho ruido, sabía que SeokJin y él tenían un malentendido entre manos; SeokJin pensaba que YoonGi hyung influyó mucho en Hobi hyung de alguna manera y a YoonGi hyung simplemente no le agradaba la forma en que SeokJin lo trataba o solo no le importaba prestarle atención real a SeokJin, aún no estaba seguro, pero ambos parecían relajados, incluso como lo hubiesen hablado ya, preguntaría después.

— ¡YoonGi toma! —SeokJin le sirvió un trago, YoonGi hyung negó.

—Conduciré de vuelta—tomó el vaso, pero lo colocó a un lado sin intención de tomarlo.

—Puedes llamar a un conductor designado, ya hemos pedido uno para nosotros ¿Quieres que pida uno para ustedes después? —SunMin noona tomaba como si se tratase de agua, no esperaba que fuera tan buena bebedora mientras SeokJin iba por KyuMi a servirle también.

—No es necesario, no quiero tomar hoy—negó de igual forma, seguía escogiendo la carne entre los vegetales, SunMin noona le sonrió y asintió cerrando el tema.

—Hyung, a ti te gusta mucho tomar ¿Por qué no lo haces? —llamé su atención halando de su abrigo, yo en realidad ya había tomado algunas cervezas, aunque nunca llegué al punto de estar ebrio, me negaba a dejarlas de lado solo porque mi madre tenía un problema con la bebida, pensaba que, si yo podía tomar una y detenerme, eso me hacía diferente y era algo que me hacía sentir conforme. Un tanto estúpido, pero reconfortante.

Él miró hacia SeokJin que tentaba a KyuMi para que tomara más mientras ella negaba y lo tomaba de las mejillas para estirarle la cara como castigo.

—En realidad, solo tomo cuando no es importante recordar, si no es importante entonces no vale la pena recordarlo y no tengo que estar molesto el día siguiente. No quiero olvidar nada así que no tomare incluso si disfruto hacerlo, es como la memoria selectiva—sonrió de vuelta.

D MAIL [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora