Capítulo 54: Melany.

792 43 6
                                    

Me sentía muy culpable. Angel tenia un disparo que debio de ser para mi, y ahora estaba postrado en esa maldita cama que ya me caia mal. Angel estaba durmiendo en estos momentos mientras que yo estaba sentada en la silla observándolo. Era algo estúpido, pero no queria dejarlo solo. Dios mio, sentía tanta culpa. Mi teléfono vibro en mi bolsillo. Era un WhatsApp de Lola.

Oye, se que esto no es lo tuyo pero necesitamos ayuda en Pasiones. ¡¡¡Urgente!!! Monica se enfermo y no podrá venir y tu te sabes esa rutina de tanto verla… porfa, auxilio!! Ademas, Alexa estaba preguntando por ti. Grr xoxo

Miro a Angel que estaba dormido en la cama. No siempre hacia estas cosas, pero de vez en cuando las chicas me tomaban como sus suplentes. No debería irme cuando Angel estaba convaleciente en una cama por mi culpa. Estaba dividida. Monica era mi amiga y ella me había ayudado mucho, pero Angel había dado su vida por la mia sin importarle si moria o no. Miro a Angel dormir tranquilamente. El estaría bien si yo saldría por unas horas ¿O no? Además, tenía a todos en la casa para cuidarlo. Respiro hondo y me levanto. Las chicas necesitaban mi ayuda, y yo aquí ya no era útil, al menos por el momento. Le doy un beso a Angel en la frente y salgo de su habitación hacia la mia. Busco en mi armario un vestido corto fucsia, un sostén negro y una pantaleta del mismo color y los lanzo en la cama. Me doy un baño y me depilo las piernas. Una hora y media después estaba saliendo a escondidas de la casa. Nadie podía verme o comenzaría hacerme preguntas, y no queria eso. Porque eso significaría que tendría que mentirles, y odiaba las mentiras. Manejo hasta el estacionamiento del local que era privado pero ellos ya me conocían. Entro por la zona solo para empleados y voy hasta la barra. Pasiones estaba en su apogueo esta noche. Bruno estaba en la barra sirviéndole unos tragos a dos tipos muy grandes. Bruno tenía el pelo largo hasta los hombros negro. Se me daba un cierto parecido con Avan Jogia, solo que Bruno tenia barba de un dia casi siempre. Si, Bruno estaba bueno. Si fuera heterosexual estaría loquita por el.

—Hola Bruno —saludo.

—Hola reina ¿Cómo estas? —pregunto uno de los tipos grandes.

—No estoy interesada —respondo.

—Hola belleza, gracias a Dios llegaste Lola te esta esperando en los camerinos —dijo Bruno.

— ¿Vas a bailar? Esperare ansioso tu presentación —dijo el mismo tipo grande. Tenía el pelo negro rapado y muchos tatuajes. Y claro, musculos muy grandes.

—Hombre, no esta interesada ahora y nunca —dijo Bruno rodando los ojos.

— ¿Por qué? ¿Ya es tuya? —pregunto el tipo.

—Yo no soy de nadie imbécil —gruño irritada. No estaba de buen humor.

—No, no es mia. Pero creo que no eres de su gusto —dijo Bruno.

—Ni el de nadie —murmuro rodando los ojos. Sera mejor que me vaya arreglar. El baile de Monica siempre es a las 12:30, después de Soledad. Pero Soledad todavía no bailaba, por o que veia. Bien, me daba tiempo para prepararme para bailarle a muchos tipos babosos.

—Soy el tipo de todas —dijo arrogante el tipo. Dios, que irritante es.

—Menos el mio ¿tienes vagina? No lo creo, asi que adiós —gruño molesta— adiós Bruno, hablamos mas tarde, cuando no hayan idiotas a tu alrededor.

—Ese es el problema, siempre los hay —dijo Bruno con lastima. Eso me saco una sonrisa, y con esa sonrisa me largo de la barra. Entro en los camerinos donde me tropiezo con Soledad que estaba saliendo. Tenía poco tiempo. La rutina de Soledad no duraba más de 20 minutos. Veo a Lola esperándome con los brazos cruzados.

— ¡Por fin llegaste! Ya pensaba que no vendrías, ven, vamos, tienes que cambiarte ya mismo —apuro Lola. Respiro hondo y corro hacer lo que me dijo. Me visto con un crop top negro que me llegaba mas debajo de los senos. Con una mini falda y pantaleta negra que venian adjuntos. Lola me ato unos vendajes en las manos y me coloco un tipo de spray para el cuerpo. Ahora estaba brillosa. Tambien me coloco unas pepitas alrededor del ombligo. Cada vez que Lola me arreglaba para salir a una presentación, terminaba como una diosa. Lola me dejo el pelo tal cual porque no le daba tiempo. El maquillaje fue algo sencillo, no muy recargado. Me coloque unos tacones negros no muy altos para que no me estorbaran. Soledad regreso y me alzo los pulgares al verme.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Where stories live. Discover now