Capítulo 64 Part 1: Aquí todo puede salir mal, solo hay que tener...

358 30 5
                                    

Aquí todo puede salir mal, solo hay que tener fe y creer en milagros


Core habia aceptado ayudarme a encontrar a mi Madre. No parecía enojada, parecía feliz de verme. Sus intenciones y emociones eran borrosas, no podia leerlas bien y no eran muy claras. Eso me habia parecido muy raro, nunca habia tenido problemas para leer intenciones y emociones. Quizas, solo una vez, cuando las personas estaban poseídas por Lea. Trato de no inquietarme mucho con eso, pero bueno, no podía, seguía siendo yo. Lo tenía rondándome la cabeza en todo el camino hasta encontrar a mi madre. Core nos ayudaría leyendo las mente de los guardias y buscando la información en sus mentes. Gabriel y yo, disfrazados de guardias, haríamos como si llevaramos a la prisionera algún lugar importante. Aunque solo era una coartada. Esperabamos que todo saliera muy bien. No, tenía que salir todo bien. Tenía que tener fe en que si.

Con Core entre Gabriel y yo, caminamos por el pasillo lentamente. No teníamos ningún rumbo fijo hasta que Core descubriera donde estaba mi madre. Mis pensamientos iban rápido y mi intuición me gritaba que algo no estaba bien, aunque no podía descifrar que era. Me había alegrado mucho de encontrarme con Core de nuevo, y que estuviera viva. Pero me sentía muy aliviada de que aceptara ayudarnos. Gabriel estaba inquieto, podía sentirlo. Entonces no era la única que sentía como si fueramos parte de algo más grande y no lo sabíamos. Esperaba que no fuera el payaso que salía en la caja cuando le dabas rosca, siempre ma había asustado.

—Lo tengo —susurro Core. Lo habia dicho muy bajo, pero lo suficiente para que lo escuchara. La miro y siento en su dirección. Vamos Core, guianos. Con precaucion Core nos guio a través de los pasillos de la OMAPE. Nos detuvimos en un ascensor, y Core murmuro algo que parecio "Por aquí" pero no sabía en concreto. Miro con cuidado el ascensor. Parecía tener un panel que funcionaba a basa de capta huellas. Podía jurar que nosotros no teníamos el acceso permitido. Miro a Gabriel con una ceja alzada.

— ¿Qué hacemos ahora? —murmuro frustrada.

—Aguarda, tengo un plan —murmuro Gabriel alejándose por el pasillo. ¿Cuál podría ser el plan de Gabriel? No tenía la más minima idea. ¿Cómo podríamos entrar en un ascensor si no eramos admitidos? Estúpida OMAPE y su sistema riguroso. Quizas podría hackear el sistema... aunque no tenía mi equipo a mano. Aunque... me agarro el collar que colgaba en mi cuello. Siempre iba preparada.

—Quizas sepa como resolver esto —informo a Core.

—Él chico dijo que tenía un plan...

—Quizas él se tarde, y yo pueda ser más veloz. Plan B y eso... —digo encogiéndome de hombros. Entonces, antes de que pudiera quitarme mi collar, Gabriel apareció de vuelta. Solo que esta vez, traía consigo a un guardia de la OMAPE. Y no creía que viniera por su propio medio, ya que venía inconsciente. Miro confundida como Gabriel traía a rastras al guardia— Gabriel ¿Qué haces? Puedes llamar mucho la atención con un guardia inconsciente.

—Diremos que no ha comido, y listo. ¿Y que hago? Traigo tu solución mal agradecia —dijo chasqueando la lengua.

— ¿En que nos puede servir un guardia inconsiente? Iluminame genio.

—En esto —respondío Gabriel. Él arrastro al guardia hasta el tablero y entonces levanto su mano aplastándola en el sistema capta huellas. Él sistema emitio una luz, como leyendo la mano y entonces dos pitidos solto. Parpadeo sorprendida como el ascensor marco subiendo. ¡Habia funcionado! No lo podía creer— tienes que ver más películas.

— ¡Joder Gabriel! Te besaría ahora mismo —digo emocionada.

—Liam me mataría, asi que contrólate —dijo riendo Gabriel.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora