Capitulo 49: Ana.

995 47 9
                                    

—No me andaré más con rodeos —digo suspirando y mirando a Mishell. ¿Por qué no se lo cuentas tú? Mishell niega con la cabeza divertida. Es molesto que me lean los pensamientos, pero es muy útil cuando necesitas guardar secretos. Aunque solo funcione en un sentido. Miro a Melany, que tiene los brazos cruzados y una ceja alzada. Puedo sentir la irritación, molestia, exasperación y la impaciencia salir como olas de ella— bueno chica, cuando estaba secuestrada ¿sabes? Bueno, no sabes. Había unas pantallas que mostraban todos los cuartos y… te vi… ya sabes —balbuceo incomoda. Melany frunce el ceño y la confusión me llega.

Mishell resopla. —Dios chica, que te vio masturbándote frente a la laptop —dice Mishell rodando los ojos y riendo ligeramente. Melany se ruboriza y la vergüenza la empaña. Me muerdo el labio inferior y me encojo de hombros.

—Dios mío ¿vistes eso? —pregunta avergonzada. Asiento. Melany mira a Mishell— ¿y tú lo leíste del pensamiento de Ana, cierto? —pregunta a Mishell. Mishell asiente— Dios ¡qué vergüenza! —exclama Melany roja como un tomate. Mishell suspira y niega con la cabeza.

—No pienso, no pensamos que seas una puta o pervertida o algo por el estilo Melany —dice Mishell amablemente.

—Oye, aunque fue súper incómodo y no puedo dejar de reírme y pensar cosas como “dedos agiles” al verte, no quiere decir que pienso que seas una puta. Allí está Mishell, que ella… bueno, lee los pensamientos y eso. Oye, no soy nadie para juzgarte, solo si te digo que tener sexo por cámara no creo que sea lo mejor… un consejo de una amiga —digo sonriéndole amable. No puedo creer lo que Melany hizo ese día, y que yo lo tuve que ver. Pero Melany no es una puta, y aunque lo sea es su vida y esta soltera. Hasta donde sé. Y sé que a Ángel le gusta, mucho, Melany. Lo sé por la manera en que sus pensamientos se arremolinan cuando está a su alrededor.

— ¿Somos amigas? —pregunta Melany frunciendo el ceño. ¿Lo somos? Mierda. Creo que me acostumbre a la presencia de Melany y a tratarnos bien que ahora digo cosas sin pensar. Supongo que Melany no siente que es mi amiga, quizás ni le caigo bien, solo me soporta para llevar la fiesta en paz porque Claudia se largó. Bueno, puede que haya tenido algo que ver con que se fuera. ¡Está bien! La corrí. Me muerdo el labio inferior y me encojo de hombros. No voy a decir algo de lo que me vaya arrepentir luego. Melany es muy buena persona y no puedo creer como ella se juntaba con Claudia porque Claudia era… desagradable. Bueno, es, si está viva. Cancelado, no me importa su vida. Melany se ha convertido en una constante en mi vida, junto con Gabriel y Niall, Kevin y Ángel, y claro, Liam. Todos ellos se metieron en mi vida y sé que si les sucede algo por mi culpa jamás me lo perdonare. Aunque claro, si alguien muere por mi culpa de por si eso es traumante. Y no quiero más muertes por mi culpa, gracias, ya tengo mi cuota llena.

—Melany, Ana te considera su amiga y Ana, Melany hace lo mismo ¿Por qué se enrollan tanto ustedes dos? —pregunta Mishell exasperada.

—Lo que pasa es que no comenzamos con las mejores relaciones —respondo— no estoy muy segura… y además…. Nunca eh tenido amigas, entonces no sé muy bien… ¡Dios, me siento como estúpida! —exclamo cruzándome de brazos.

—Oye, sé que no tuvimos el mejor comienzo pero también te considero mi amiga y que, ya sabes, no me juzgaras…. —dice Melany mirándome con agradecimiento. Y sus sentimientos lo confirman. Melany está agradecida conmigo y con Mishell, por no juzgarla.

—Me alegro que sean amigas oficialmente ahora —dice Mishell sonriendo. Siento un poco de envidia venir de Mishell y me obligo a no reírme.

—También te considero mi amiga Mishell, después de todo ¡Me salvaste! Y no me conocías. A menos que te creas Spiderman entonces te lo agradezco.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora