Capitulo 18: Si ellos supieran

1.2K 62 11
                                    

All fall down de One Republic está sonando a todo volumen por mi Ipod. Mis pies repiquetean en la tierra. Mi cuerpo está cubierto de sudor, y mis piernas gritan que pare. No lo hare. Mi cuerpo está en tensión desde la semana pasada, justamente cuando Claudia acuchilleo a Ana. No puedo entender mi reacción ene se momento. Me inundo una arrechera tremenda. Quería… hacerle pagar a Claudia por acuchillar a Ana. No puedo entender mi lado sobreprotector con Ana. Es una extraña. Si, ha estado una semana en la casa, pero eso no quiere decir nada. Mi respiración sale agitada. Me arranco los audífonos y los lanzo al suelo. Me jalo el cabello.

Mishell. ¿Dónde estás? en estos momentos te necesito tanto. Necesito a mi hermana mayor, la que me da consejos y me ama. La que me cuida y no nos juzga. Pero ella no está aquí. Y no está por mi culpa. Por mi maldita culpa. Grito y pego mi puño contra el tronco del árbol más cercano. Y otra vez. Y una vez más. Mis manos están ensangrentadas y me siento cansado. Recojo m Ipod de la tierra, y me los vuelvo a colocar. Dark Paradise de Lana Del Rey me acompaña en mi camino de regreso a la civilización, y a la casa.

Para cuando llego a la casa, está cayendo un palo de agua. Entro rápidamente y cierro la puerta con seguro. Me sacudo un poco y camino dentro. Melany me insultara por mojar el piso, pero no me importa. Estoy cansado, mojado y de mal humor. La casa parece estar vacía. Raro. Subo hasta mi cuarto y me cambio a una ropa limpia. Jean negro, camisa blanca y vans azules. Bajo hasta la cocina, pero no hay nadie. Frunzo el ceño. Camino hasta la sala, pero esta vacía. Subo y abro puerta por puerta. Nada, no hay nadie. ¿Qué coño pasa? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Dónde está Niall? Como último recurso antes de que pierda la cabeza, bajo al sótano. Escucho voces. Bajo más. Ahora son más claros

—Que no se quien mando eso —dice alguien. Creo que Ana.

Alguien resopla. — ¿Qué no? No estabas tan sorprendida cuando leíste la carta. ¿Quién te dice Diosa? Habla —grito alguien. Melany. Entro completamente en el sótano. Están todos, menos Claudia. Busco a Niall con la mirada. Niall está sentado al lado de Ana. Al lado de Niall esta Kevin. Miguel esta recostado de la pared. Gabriel está sentado más atrás. Melany está de pie, al lado de José.

— ¿Qué pasa aquí? ¿Cuál es el alboroto? —pregunto. Todos voltean a mirarme.  Me siento un poco intimidado. José suspira.

—Ve en la caja —dice Kevin emocionado. Levanto una ceja. Entonces veo una caja encima del escritorio que no había notado antes, era grande.

— ¿Qué hay allí? —pregunto.

Melany abre la boca, pero Kevin la interrumpe. —Velo por ti mismo —dice ocultando una sonrisa. Achino los ojos. ¿Qué estas tramando Kevin? Ruedo los ojos y camino hasta la caja. Miro a Jose, el solo se encoge de hombros. Respiro hondo y abro la caja. Qué mier… ¿Una cabeza?

— ¿Por qué hay una cabeza aquí? —pregunto volteándome.

Kevin resopla. —Claro, tenía que ser el aburrido Liam.

— ¿Qué? —pregunto confundido.

Ana rueda los ojos. —Nada, olvídalo. Anda desde temprano jugando con la cabeza —dice. Luego voltea a mirar a Kevin— eres anormal ¿lo sabias?

Kevin ríe. —Me lo han dicho, no me lo tomo como un insulto —responde. Kevin siendo anormal es… normal. Creo que de pequeño su mama le daba gasolina, o que se yo.

—Aja… ¿Y en donde entra la cabeza en todo esto?

—Dejaron temprano esta cabeza afuera. Para Ana —dice José. ¿Cómo? No entiendo nada. ¿Por qué dejarían una cabeza para Ana? Miro a Ana.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora