Capitulo 19: Pelón esta poseído

1.2K 55 8
                                    

Lean el captitulo con la cancion de abajito :3 Disfruten jdhgsahd

Melany me molesta cada día más. No sabe nada. Ella no me conoce, no tiene derecha hablar o intuir nada de mí. A las personas les encanta hablar sobre las otras, como si tuvieran el derecho a hacerlo. No puedo creer que Pelón haya matado a uno de los suyos. Le dije que tuviera cuidado de que no lo descubrieran, no que matara a todo quien lo descubriera. ¿Por qué nunca me hacen caso? Nunca hacen las cosas exactamente como las ordeno. Fer no lo hizo. Y las consecuencias fueron fatales. Pero igual fue mi culpa. Yo sabía que no haría caso. Lo conocía perfectamente. Destruyo todo lo que toco.

Me alerto. Siento a alguien acercarse. Sus intenciones no son malas. Solo quiere venir aquí, en donde estoy. Este lugar no lo conocía. Aunque no eh explorado bien la casa. Fue pura suerte encontrarlo. La persona ya estaba detrás de mí. Miro de reojo, pero no puedo ver bien quien esta si no me volteo. Quiero mantener el misterio. Sus emociones estaban alteradas. Pasa un rato y no lo siento moverse. Comienzo a impacientarme.

Suspiro. — ¿Te vas a quedar todo el día allí parado o te vas a sentar junto a mí? —pregunte. Entonces si lo miro. Es Liam. Pensé que seguiría allá abajo. Liam se sentó junto a mí.

—Lindo lugar ¿no? —dice. Asiento. Lo es. Tiene una vista hermosa del bosque.

— ¿Mucho problema allá abajo?

—Si —responde. Nos quedamos en silencio por un rato. Cada uno con nuestros problemas. Esta frustrado, triste, con culpa. Sus emociones me pegan, inquietándome. Molestándome. Respiro molesta. Esto es una de las cosas que odio de poder intuir emociones. Si me dieran a escoger, preferiría quedarme con la intuición y no con poder leer emociones. Es un asco.

— ¿Estas bien? —pregunto en contra de mi voluntad. No puedo soportarlo más. Saber cómo una persona se siente y no saber porque se siente así es horrible.

—Lo estoy.

—No lo estas.

Liam me mira burlón. — ¿Cómo estas tan segura?

—Lo estoy.

—No sabes una mierda —escupe mirando al frente.

—Se mas que tú.

— ¿A si? Lo siento, señorita vidente —exclama. Ruedo los ojos. Ana, se dulce. El pobre esta alterado, casi vulnerable. ¿Qué estás pensando Liam? ¿Qué te perturba? No me importa realmente. Pero pensar en los problemas de Liam es mucho mejor que pensar en los míos. Que, bueno, son bien jodidos.

—Puedo leerte ¿Sabes?

— ¿Cómo? —pregunta. Miro al frente. No debería decírselo, pero no creo que haga una diferencia. No es como si le dijera que puedo crear terremotos o algo así que leí en un libro una vez. Nada apocalíptico conmigo.

—Puedo leer emociones y ver intenciones. Por eso soy tan buena luchadora. Las emociones… son una mierda. No sirven para nada —digo. Liam me mira por un largo rato y luego mira al frente. Genial, ahora lo volví mudo. Me recosté en el piso y suspire cerrando los ojos.

—Eso es jodido —dice Liam luego de un rato.

—Mucho.

Liam se recuesta junto a mí. — ¿Y cómo es? Ya sabes. Saber cómo se siente cada persona y lo que hará.

Lo pienso por unos segundos. —Saber que hará cada persona es de mucha ayuda a la hora de pelear. Saber cómo se siente una persona, no. Quizás algunas veces, pero no siempre. Puedo sentir sus emociones ¿sabes? En una parte de mí. Casi puedo verlas. Y es molesto. Muy molesto.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora