Capítulo 31: No es un sueño.

930 48 8
                                    

No me cae bien el tal Gago. Sinceramente ¿Quién se pone ese apodo tan ridiculo? ¿y el nombre? El nombre esta peor, ya ni recuerdo como es. Desde que entramos por la puerta se ah comportado como un imbecil. Insultandonos a nosotros en nuestra propia casa ¿Quién se cree? ¿por ser del ridiculo grupo de mierda ese? Jamas en mi vida eh escuchado de esa verga, que no venga ellos ahora con esta mierda. ¿Y ahora va a quedarse aquí? ¿con permiso de quien? El solo dijo que se queda y entonces, ya, esta hecho. Nadie le importa mi opinion, nadie cree que es la gran cosa. Pero ese tipo traera problemas, yo lo se.

—No me cae bien ese tipo ¿Por qué tiene que quedarse aquí? —pregunto irritado.

— ¿Son celos esos los que oigo hablar? —pregunta burlonamente Melany. ¿Qué? ¿Celoso yo? ¿De quien?

—¿De que estas hablando? —pregunto incrédulo.

—Liam, es obvio. Estas celoso de Gago —dice Miguel.

— ¿Yo celoso de ese? —pregunto incrédulo— ¿Por qué estaría yo celoso de el?

Melany rueda los ojos. —No somos estúpidos, creo que todo el mundo en la habitación se dio cuenta, Liam.

—Eso de disimular los celos no es lo tuyo —chasqueo burlón Kevin.

—No seas imbécil —gruño y le lanzo un cojín— ¿Por qué estaría celoso? —pregunto irritado. Esto es lo mas estúpido en la vida.

—Te gusta Ana —dice Melany con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿A mi? —pregunto haciéndome el loco. Si, me gusta Ana. No es que me guste que ellos sepan, o se den cuenta. ¿Me comporte como un celoso? Nah, nada que ver.

—Liam —brama José bajando las escaleras. Ruedo los ojos y suelto un suspiro.

— ¿Qué?

— ¿Te acuerdas de lo que te dije hace un mes? —pregunta serio José. Hago memoria. Tantas cosas que José me dice ¿y quiere que me recuerde de una en especifico?

— ¿Puedo generalizar? —pregunto levantando una ceja. Eso me cuesta un golpe en el brazo, fuerte. Me tenso rapidamente.

—Te dije que no la cagaras ¿y que es lo primero que haces? Acostarte con Ana. Eso en uno o mas sentidos es cagarla, y bien hondo —dice a casi gritos José. ¿Acostarme con Ana? ojala ya estuvieramos en esa etapa— ¿otra ves? ¿tu no aprendes verdad? Por eso le paso a tu fmailia lo que le paso, porque tu no sabes acaptar ordenes —brama José.

—Un momento —digo levantando una mano— ¿a cuenta de que me vienes con esta verga? —pregunto con voz contenida. Estoy cansado de José haciendome acusaciones ridiculas, de José mirandome por sobre el hombro, de José creyendo que soy el pajaro de malaguero. Estoy llegando a un limite.

—Los escuche —dice José.

—Nosotros no dijimos que se acostaron —contraataco Melany.

— ¿Quién dijo ustedes? —pregunto confundido. Entonces niega con la cabeza y da un paso adelante— escuche a Ana y a Gakrel arriba.

— ¿Ana le dijo que nos acostamos? —pregunto con una sonrisa en mi cara. Eso es Ana, ponle un parao a ese imbecil.

—No —dice en tono reprobatorio José— pero ya lo se, Liam. No te hagas el imbecil. Leo entrelineas Liam. Y espero que esto no vaya mas alla o tomare cartas sobre el asunto —amenaza. Entonces se da media vuelta y pisotea lejos hacia el sotano. Miro a Melany, Kevin, Miguel, Angel y a Gabriel sucesivamente. Ellos no parecen entender, y yo estoy igual. O peor. Pero no se me sale de la cabeza que Ana haya dicho que nos acostamos, a Ga…krel. Si joder, por imbecil. Ese sentimiento de superioridad esta aquí y ahora y se siente bien. ¿Por qué me sentia celoso de ese imbecil?  Ya va, mierda, se me estan pegano las palabras de Melany.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora