Capítulo 61: Niall.

418 31 2
                                    

-Estoy preocupada por Liam -dijo Mishell caminando alrededor de toda la habitación. Liam se había encerrado en su habitación todo el día desde que discutió con Ana, además, no encontraba a Ana por ninguna parte. Pero al menos su ropa allí estaba, así que esperaba que no se hubiera ido para siempre. Lo más segura, era que estaba en una de sus cosas locas para sacar a su madre. Eso me preocupaba mucho más.

-Lo sé, no entiendo que sucedió. Todo estaba muy bien en un momento, y al otro... simplemente estaba mal -digo confundido.

-Niall, ellos discutieron por la madre de Ana y la OMAPE, estoy más que seguro -dijo Kevin que se encontraba sentado en una silla.

- ¿Por qué harían eso?

-Porque Liam pensaba, piensa, que la mamá de Ana está bien muerta desde hace, uff, años luz y obviamente es un tema delicado y creo que Ana podría tener otra opinión -dijo Gabriel arqueando una ceja.

-Liam -murmuro. No podía creer que Liam pensara tal cosa, no. No me sorprendía que lo pensara, me sorprendía que Liam fuera capaz de decírselo a Ana. Eso era un tema delicado, era la única cosa que mantenía a Ana entera, cuerda. ¿Liam era capaz de destruirle esa ancla?

-Eso es muy jodido -dijo Melany incrédula- no puedo creer que Liam le dijera a Ana que su madre estaba muerta, es... cruel.

-Lo es, pero no creo que haya pasado así -dijo Mishell- Liam tuvo que perder los estribos.

-Pero perdiendo los estribos o no, no deja de ser cruel Mishell -dijo Kevin serio. Era muy raro ver a Kevin serio, pero esta vez, lo estaba- ¿y ahora? Quién sabe dónde está Ana.

- ¿Estas culpando a Liam?

Kevin negó con la cabeza. -No digo eso Niall, solo digo que es una cadena de consecuencias. Me preocupa Ana, la verdad.

-A todos -dijo Gabriel igual de serio- se puede desaparecer, y quizás, esta vez sea para siempre.

- ¿Y si Ana se va sola contra la OMAPE? -preguntó Ángel. Él no había hablado desde que habíamos entrado en la habitación de Kevin. Era como una mini reunión, pero no tan formal. Ángel estaba sentado al lado de Melany. No me sorprende, la verdad. Pero Ángel tenía un punto.

-Coño de la madre -escupió Kevin

-Eso... sería un desastre -dijo Melany.

-Lo seria, Ana podría estar cavando su propia tumba -dijo Mishell- y ella lo sabe.

- ¡De bolas que sí! -exclamó Kevin.

- ¿Por qué Ana haría algo tan estúpido? -preguntó Melany.

- ¿Es que no lo ves? Tienes que pensar como Ana -dijo Gabriel rodando los ojos- para Ana, ya no le queda nada. Ya nada la amarra. Entonces podrá arriesgar su vida sin importarle nada, por todo lo que ella cree.

- ¿Y nosotros? ¿Acaso no le importamos? -pregunto en voz baja- ¿no le importo?

Mishell me miro con ternura y se acercó para abrazarme. -Claro que te quiere, nos quiere a todos.

-Solo que... ella nos mantiene a oscuras siempre ¿no? -dijo Melany- quizás es por eso que quiere hacer esto sola. Ella no quiere ser responsables de nosotros. ¿Cómo cuando fue en busca de Lea? Bueno.

-Yo prácticamente le rogué que me dejara acompañarla -murmuro. Me zafo del agarre de Mishell bruscamente. No quería compasión, estaba harto de eso. Mishell me fulmino con la mirada, leyendo mis pensamientos. No me importaba una mierda. Estaba súper preocupado por Ana. Liam, al menos, estaba en la casa ¿Pero Ana? ella estaba en la calle.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora