Capítulo 39: Encontrar a Ana.

868 44 4
                                    

Y todo quedo en que Liam, Miguel, Gabriel y Melany irían a investigar sobre el lugar. Melany casi se ofreció. Me parece bueno, ya que la última vez todos los hombres quedamos en una especie de shock. Melany puede encargarse de Lorena. Pero para que José no querer arriesgarse, mando a muchas personas. No creo que sea prudente. Pero el resto de nosotros Kevin y yo, iremos a buscar a Ana. Niall no, ya que Liam se niega rotundamente. Es un poco sobreprotector con su hermano, aunque Niall me hace recordar a Lucie. Liam al menos lo mantiene vivo, no como yo… niego con la cabeza. No pienses en esas cosas. Ese presentimiento de que todos estamos cayendo en la boca del lobo no ah persistido. Sigue allí. Solo espero equivocarme.

—Ángel, acuéstate. Mañana será un día muy largo —dice Gabriel desde la puerta. Ruedo los ojos y me cubro con la sabana la cabeza.

—Deja el fastidio —gruño. Escucho la risa de Gabriel y luego la puerta cerrándose. Suspiro. Gabriel tiene razón, aunque nunca lo acepte en voz alta. Mañana será un día muy, muy largo. Mañana tengo que encontrar a Ana, no tengo, voy a encontrar a Ana.

Un ruido en alguna parte me despierta. Abro los ojos irritado y miro a mí alrededor. El ruido de nuevo. Parece venir de afuera. Veo la hora. 6:30 am. Muy temprano. Quizás sea Liam llegando de sus carreras. Me levanto y salgo afuera. Algo golpea mi torso desnudo. Bajo mi mirada y me encuentro a Melany. La ayudo a estabilizarse con mis manos en sus hombros. Melany tiene su pelo rojo suelto y esta vestida con un vestido por encima de las rodillas rojo, es muy ceñido al cuerpo.

— ¿Estas bien? —pregunto. Melany levanta la mirada y sus mejillas se vuelven rojas. Saco mis manos de sus hombros rápidamente y las coloco detrás en mi espalda. Estoy nervioso.

—Sí, claro —dice Melany rápidamente. Melany no me mira a los ojos, su mirada se posa en todo menos en mi. Estamos nerviosos los dos.

— ¿Qué haces despierta, en ese vestido a las 6 y pico de la mañana? —pregunto confundido. La verdad es que tengo curiosidad.

—No es tu maldito problema —gruñe Melany empujándome para pasar. Me muerdo el labio inferior. ¿Abre preguntado algo malo? Yo solo lo dije por curiosidad. Y ahí tienes lo que pasa cuando abres la boca Ángel. Sacudo la cabeza y me abstengo de golpearme.

—Lo si-siento —balbuceo torpemente. Melany se vuelve y se acomoda un mechón rebelde que sigue molestándole la cara.

—No te preocupes. Lo siento, no debería haberte hablado tan brusco —dice Melany con una sonrisita. Sacudo la cabeza. ¿Me está pidiendo disculpas? Esta chica es increíble. Yo la cago y ella se disculpa.

—No te preocupes —suelto. Melany se ríe y se pasa una mano para aplacar su pelo— ¿Qué es tan gracioso?

—Que en todo el tiempo que llevamos aquí, esta es la conversación más larga que hemos tenido —dice Melany con una sonrisa.

—Tienes razón —digo sonriendo.

—Casi pensaba que tenías complemente de mudo —bromea Melany. No sé de qué está hablando así que no digo nada. Melany se mira el cuerpo y me mira nerviosamente después— bue-bueno yo me voy a mi cuarto… nos vemos Ángel —dice con una sonrisa y luego se escabulle hasta su habitación. ¿Complemento de mudo? ¿De qué está hablando? Le preguntare a Gabriel la próxima vez que lo vea. Mi sueño se esfumo, ahora estoy más despierto que nunca. Aprovechar la mañana será. Me adentro en mi habitación. Voy a mi armario y me visto con un pantalón de chándal y una camiseta blanca. Bajo las escaleras y voy directo al sótano. Voy a la pared izquierda y toqueteo un par de veces hasta que consigo la parte floja. Este sótano tiene trampas que ocultan las múltiples armas. El espacio es grande, las sillas están recogidas hasta la próxima reunión que se supone que debe de llevarse a cabo dentro de unos días. Aunque José ha estado descuidando el negocio últimamente. Se encierra en su despacho y no nos dice nada o para pelotas. Me sorprende eso de que José tuvo una novia y que es la mismísima Lorena.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora