Capitulo 12: La chica del almacén.

1.2K 64 0
                                    

Cuando dije que no había matado a esas personas, hablaba en serio. Odiaba matar, y más humanos. Si, había matado mucho en mi vida. Pero era para protegerme. No se me puede juzgar. Mi infancia había sido muy dura. Llena de mucha tragedia y dolor. Mi padre nos abandonó antes de yo siquiera nacer. Se me fue arrebatada mi madre. Unos meses después mi mejor amigo fue asesinado. Me han tratado de matar tantas veces que no las podría contar con los dedos. Eh matado a personas inocentes, o algo así.

Un extraño movimiento en mi cabeza, me alerto. Me moví rápido. Salte sobre Liam. Caí sobre el mientras una ronda de disparos pasaba por nuestras cabezas. Mi respiración se mezclaba con la de él. Nos miramos fijamente a los ojos por unos segundos. Sus ojos negros se encontraron con los míos. No podía apartar la mirada.

Otra ronda de disparos me devolvió a la realidad. Me levante y mire sobre mi hombro. Había cinco personas vestidas de negro con pistolas, disparando en nuestra dirección. Saque una pistola con un silenciador ya puesto de mi bota y, dispare a los cinco hombres cuidando de sus intenciones. Uno a uno cayó al piso, muertos. Maldije mentalmente. Mire a Liam debajo de mí.

—Así que… ¿no eres asesina? —pregunto. Solté el aire que no sabía que estaba conteniendo, indignada. Ningún “Gracias por salvarle el culo de nuevo” o un “Gracias” hubiera estado bien. Me levante bruscamente, dejando mi rodilla mucho tiempo en su entrepierna. Lo escuche maldecir. Me sentí satisfecha. Camine el resto del camino sin verificar si venía detrás de mí. Le había salvado el culo, de nuevo. ¿Y me salía con esa? Hijo de puta. Estaba furiosa. Y un tanto nerviosa, no que fuera a reconocer el porqué. Revise mis sentidos. Nadie estaba cerca. Podía sentir la presencia de 5 personas más adentro. Cada persona tenía sus propias intenciones y emociones. Cuatro de ellas estaban alertas, preocupados. Mientras que el quinto estaba nervioso. Esa persona debe ser la que tenía el collar de Leo. Según Leonardo, el collar era muy importante. No le creía. Estaba segura que era importante porque tenía una conexión sentimental. El no podía engañarme. La única razón por la cual estoy haciendo este estúpido rescate a un collar, es por la información que dice tener. Pero, si no es cierta. El morirá.

Le hice señas a Liam. Sabía que estaba detrás de mí, así que no me volví para comprobarlo. —Por aquí —dije en voz baja. Pero lo suficientemente fuerte como para que el me escuchara. Nos pegamos a la pared y avanzamos hasta la puerta— hay cinco personas adentro. Cuatro son guardias y una, es la gallina con los huevos de oro —informe— esa déjamela a mí —dije. Mire sobre mi hombro, para confirma que me entendía. Liam asintió, entonces me volví y corrimos adentro. Armados, y listos a matar para salvarnos.

Cuando entramos en el almacén, fue fuego. Saltamos para escondernos detrás de unas columnas. Mire a Liam, en la otra columna. Si corría hasta el, estaría al descubierto.  Le hice una seña a Liam, queriéndole decir que no matara al objetivo. Espero que entendiera. No espere más. Levante mis dos pistolas y salí de mi escondite. Podía leer sus intenciones. Uno me disparo, pero sentí a donde la bala impactaría. Así que, me aparte. Gire en mi misma y dispare en su pecho. Me lance al suelo para salvarme de una nueva ronda de disparos. Rodé en el piso y solté una pistola de mi mano derecha, para rápidamente sacar un cuchillo y lanzarlo a un hombre fornido que se encontraba en la esquina a punto de dispararme. Mire furtivamente a Liam. Dos hombres muertos estaban en el otro lado del almacén. Nuestro objetivo se encontraba corriendo directo a una salida de emergencia. Liam y yo actuamos rápido. Corrimos detrás del objetivo, que resultó ser una mujer.

—Por la derecha —grite a Liam. Él se fue por ese lado, mientras que yo, fui por el izquierdo. Salte por la ventana. Al caer, me doble un tobillo. Maldije mentalmente, pero no me detuve. Los años me han enseñado a aguantar tanto dolor como fuera posible. Y la OMAPE me había enseñado a que si te duele, puede dolerte más. La rodeamos en el callejón que se encontraba al lado del almacén.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora