Capitulo 8: El escondite.

1.3K 60 1
                                    

Todos comenzaron a correr y cumplir las órdenes que José “Jefe” ordenaba. Yo no sabía qué hacer. No había pensado que unos independientes me arruinaran el plan. La cosa era, decir lo que le tenía que decir a Julian, decir que era vidente, obviamente querrían tenerme y que me dijeran que me quedara, o si no. Plan B, obligar a el chico, Liam, a que me dejaran quedarme. O, Plan C, quedarme por la fuerza. Cuando busque en la laptop de mí casa—antes que la OMAPE entrara a empujones y me obligara a esconderme en mi guarida hechizada hasta que se fueron— donde vivía el tal Julian, decidí que allí tenía que esconderme. Borre la dirección y cualquier dato de que esa casa existiera del sistema, y ahora, es un perfecto escondite.

Los independientes comenzaron a llegar y, por supuesto, comenzó el derramamiento de sangre. Saque mi cuchillo y mi pistola que logre sacar antes de guardarme en mi collar mi guarida. Me encontraba en la esquina, aguardando cualquier oportunidad para salir del sótano. Una tipa se abalanzo sobre mí con una espada. Le dispare entre las cejas. ¿Espada? En qué siglo cree que estamos ¿XVI? Busque la puerta por donde había entrado, tenía que llegar allí. Viva, preferiblemente. Mire a los lados y, pegada a la pared, comencé a moverme para llegar a la puerta. Esquive flechas, balas y cuchillos voladores. Un hombre me retuvo del brazo, con mi cuchillo y con fuerza mientras cerraba los ojos, le corte la mano por la muñeca. El primer sonido que escuche fue de algo caer al piso, su mano. El segundo, su grito. Abrí los ojos horrorizada conmigo misma. Podía verle los huesos atreves de su muñeca expuesta. Retrocedí hasta la puerta y salí. Respire profundo y mire a mi alrededor cautelosa. Mi corazón golpeteaba en mi pecho, queriéndoseme salir. Tendría pesadillas hoy, está segura, y, si era que dormía.

Liam estaba vigilando cerca de una ventana y otros dos chicos más allá. Sin hacer ruido, subí las escaleras. Necesitaba un escondite. No soportare otra mano suelta por ahí. ¿Por qué le corte la mano? Duda existencial. Abrí puerta en puerta del piso de arriba buscando el mejor lugar donde nadie me encontraría. Entonces, en la esquina, se veía un fallo en la pared. Corrí hasta ella y la abrí, metiéndome y cerrando la puerta detrás de mí lo mejor que podía. Sentía que la mano del hombre me saldría en cualquier lugar, era escalofriante.

—Parece que irrumpir en lugares es tu especialidad ¿eh? —dijo burlón alguien detrás de mí. Me gire con el cuchillo ensangrentado como escudo. Niall levanto las manos en señal de paz— no me mates por favor —dijo. Sacudí la cabeza y baje el cuchillo.

—Lo siento, es que yo… necesitó donde esconderme —explique— ¿te importa si me quedo aquí?

Niall se encogió de hombros. —No hay problema, mi escondite, es tu escondite.

—Penque que todos estarían peleando y todo eso —dije casualmente. ¿Por qué este chico que para ser sinceros, estaba en forma, estaba aquí escondido? ¿Lejos de la emoción u orgullo de la lucha y todas esas chorradas?

Niall se sentó, con la espalda pegada a la pared. Hice lo mismo. —Mi hermano es muy sobreprotector ¿sabes? Y como que yo no sepa luchar no ayuda —explico.

— ¿Por qué no sabes luchar?

—Aborrezco la violencia. Son las peores cosas que una persona puede ser ¿matar, sabes?

Negué con la cabeza. —Yo que pensaba que podíamos ser amigos.

— ¿Ah? —dijo confundido Niall.

Suspire. —Veras. Acabo de cortarle la mano a alguien —dije casualmente. Niall tosió. Le di palmaditas en la espalda.

—Eso es… horrible. Lo siento, no tengo nada bonito que decirte —se disculpó mirando a otro lado.

—No fue bonito. ¿Por qué crees que estoy aquí, escondiéndome, en vez de en la lucha? —pregunte.

—No lo sé.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora