¡AVISO!

257 17 2
                                    

Para todos aquellos que piensan que esta historia NO va a continuar, están EQUIVOCADOS. Sí lo hará, pero toda buena historia necesita tiempo para realizarse, y lamentablemente, tendrán que esperar un poco más. ¡No me odien! 


PERO lo que quiero comentarles el día de hoy, es que... ¡Los Psiques esta en un concurso! #PlumadePlatino2017. Actualmente esta oficialmente inscrita, y comienza el 30 de Junio las evaluaciones en la historia... ¡Crucemos los dedos! Los Psiques esta concursando en "Paranormal".


Estoy muy emocionada, mis historias jamas habían concursado en nada (ja ja ja), y aunque no ganemos, estoy disfrutando de la sensación.


¡Pero esta no es la única historia que esta concursando! Mi nueva historia, Sangre de Monstruo, también. ¡Y en la misma categoría! serán como "rivales", ¿loco, no? 


¿Qué? ¿No sabes que historia es esa? ¿¡Cómo es posible!? ¡Ve rápido a mis historias, y léela! Si amaste "Los Psiques", "No sueltes la pistola" y "Delirio", entonces amarás "Sangre de monstruo". Angelena Creyal (la protagonista) es toda una joyita que te hará reír, llorar, alegrarte y odiarla.


Mil gracias por tomarte el tiempo de leer esto, y tranquilo/a, que pronto volverá "Los Psiques" en su segundo libro, en donde Ana y todos sus amigos, tendrán que enfrentarse nuevamente a la OMAPE. ¿Esta vez se saldrán con la suya? Todo se complicó, y Ana puede o no, estar más sola que antes.

¡No más spoilers! 


Los amo xoxo.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora