Capítulo 58: Niall.

554 36 1
                                    

Me limpio el sudor que chorreaba de mi cara[yl1] . Habia estado entrenando constantemente y muy duro. Todavia no había podido poner bien en práctica mis movimientos, pero eso estaba próximo. Liam no tiene más remedio que aceptarlo, porque lo seguiría haciendo. Seguiria practicando, no podia parar y menos ahora. Sabia que Liam no queria que fuera un monstruo, pero no se que es peor, ser un monstruo o morir. No quiero morir, quiero vivir. Estaba tenso, faltaban pocos días para mi cumpleaños. El gran dia. La gran desgracia. No me gustaba ese dia desde que había pasado lo que había pasado. Pero antes de eso, era mi dia preferido de todo el año, pero luego todo se empaño de Sangre y sufrimiento. No podia sacarme de la cabeza aquel dia. El peor dia de mi vida.

—Debes parar —dijo Mishell sorprendiéndome. Paro de golpear el saco y jadeando miro a Mishell con fastidio.

—Dejame en paz.

—Al parecer mis hermanos están cortados por la misma tijera, o bueno, tu no eras tan negativo ni amargado antes —dijo Mishell. Ruedo los ojos y me seco el sudor con el paño.

—El pasado es pasado, es ayer y hoy, es hoy y es un futuro que no es muy prometedo —digo sin animos— y mucho menos para nosotros.

— ¿Por qué el animo tan sombrio? —preguntó Mishell acercándose.

—Puedes leer mi mente —respondo seco. No estaba de animos para hablar de mis sentimientos. Solo queria desahogarme golpeando cosas.

—Quiero que tú me lo cuentes.

—Pues que triste, no quiero hacerlo —escupo.

—Ya se porque estas asi.

—Que bien ¿ahora puedes dejarme solo? —pregunto fastidiado.

—Se acerca el gran dia, pero no tienes que ponerte asi cada vez que llega. Cada año te vas poniendo mas gruñon, te estas superando.

— ¿Por qué no me dejas tranquilo? —pregunto irritado. No queria hablar con nadie, y mucho menos de eso. De repente queria simplemente irme del sotano, Mishell ya me había arruinado el mometo, me había fastidiado el ánimo. Quizas debería salir a correr como lo hacia Liam. Si, quzias eso me quitaría algo de estrés que tenía acumulado.

— ¿Qué arruine el momento? ¿Te arruine el ánimo? Ay, disculpa, no sabia que estabas de buen humor ¿Qué me habrá dado esa impresión? Ahya, será que prácticamente gruñes al hablar.

— ¿Ahora si vas a leer mi mente?

Mishell rodo los ojos. —Dios Niall, estas en serio insoportable. Solo te quiero ayudar.

— ¿Y como haras eso?

— ¡No lo se!

—Yo te digo como.

— ¿Cómo? —preguntó Mishell esperanzada.

—Dejandome en paz —escupo fastidiado. Agarro mi toalla y subo las escaleras dejándola con la palabra en la boca. Quizas fui muy grosero pero no me importaba, hubiera sido más grosero si me quedaba y lo sabia. Mishell tenía un punto, estaba amargado pero no podia evitarlo. Estaba de repente muy cansado de tanto ejercitarme, también estaba bañado en sudor. Estaba asqueroso, hecho un desastre. Subo hasta mi habitación para asearme. Luego de que salgo del baño me visto con la primera ropa que encuentro. Eran las 10 pm. Me había pasado toda la tarde en el sotano, desahogando mi frustración hasta que Mishell me había interrumpido. Liam también había ido, pero no había sido tan molesto como Mishell y lo había despachado rápido, igual que a Miguel. No sabia porque querían meterse en mi vida, yo no me metia en la suya. Cuando los trataba de ayudar siempre me mandaban al carajo, entonces no sabia porque ahora que yo no queria hablar con nadie ellos estaban fastidiendome. Ugh. Salgo de mi habitación y bajo hasta la cocina. Tenía hambre. La cocina estaba muy concurrida. Kevin, Gabriel y Liam estaban en la cocina. Mishell no estaba alrededor, muchas gracias. No queria lidiar con ella, al menos por hoy ya no queria. Voy hasta la nevera y saco dos huevos. Todos en la cocina habían caído en un silencio incomodo. No queria hablar con nadie. Enciendo la cocina y coloco el sarten en la ornilla. Busco aceite y echo un poco. Voy a buscar pan y lo coloco en un plato, entonces echo los dos huevos en el sarten caliente.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora